- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2021
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Posts en los que participo
13
Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Hola parejitas Este es el primero de 3 post que deben responder para llevarse ese bello planificador de matrimonio que estamos preparando para ustedes, así que completa la frase 👇 Mi matrimonio no...

Mis amores Y para cerrar esta historia de amor con broche de oro y asegurar ese regalito de amor y amistad que les tenemos reparados, es momento de: ¡Compartir una foto de los dos! La que más les...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1115 díasMis amores Finalizamos esta dinámica de prohibiciones tocando un poco el tema del Dress Code... ¿Van a indicar a sus invitados que no pueden vestir de blanco en su Gran Día? ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así! Sigue con...

He votado una encuesta
Hace 1115 díasHola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de celulares en su matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en...

He votado una encuesta
Hace 1115 díasParejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así! ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas