- Matrimonios
- Comunidad
Melissa

'Copacabana', Antioquia · Desde Julio de 2021
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Mis proveedores
5
Fotógrafos matrimonio

Animaciones

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
24
Bellezas Ahora es el momento de ver dos vestidos corte sirena de dos diferentes diseñadores... 🥊 ¿Morilee o Aire Barcelona? ¡VOTA y COMENTA por tu vestido de novia favorito!
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Terminamos este jueguito tan chévere hablando de las flores que harán parte de tu Gran Día... ¡Completa la frase! Mis flores serán... *** Y si no sabes cuál es el estilo de tu matrimonio,...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Llegó la hora de hablar del banquete, de esas delicias que le vamos a ofrecer a nuestros invitados, así que completa la frase: En mi banquete habrá...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Bellas Novias! Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco (aunque a día de hoy muchas se animan a usar otros colores 😎). ¿Eres pro o anti de usar vestido blanco? ¡Vota, comenta sí o sí para que te...

He votado una encuesta
Hace 1121 díasHolaaa!! Sin duda será un momento de lo más emotivo: bailar con tu papá en tu Gran día, 😍 pero no podemos olvidar que se puede hacer cola larga de candidat@s que quieren también hacerlo. ¿Pro o anti de bailar el vals con tu papá y quizás con algunos...

He votado una encuesta
Hace 1121 díasHola hola 😃 Empezamos este jueguito para descubrir qué tan tradicional va a ser tu matrimonio... El first look es una tradición reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la ceremonia para descubrirse. Es un momento íntimo y...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas