Ir al contenido principal
LEIDY
LEIDY

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2018

soy una persona muy positiva, trabajo duro para conseguir lo que quiere. estoy muy feliz y muy nerviosa por que falta muy poco para mi gran día, apenas... Ver más

soy una persona muy positiva, trabajo duro para conseguir lo que quiere. estoy muy feliz y muy nerviosa por que falta muy poco para mi gran día, apenas conociendo la comunidad a si que me gustaría que me dieran muchos consejos.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

1993días 20hrs
LEIDY
dos meses de Casada!!
LEIDY, El 14 de Diciembre de 2018 a las 21:24

Buenas noches mis aminovias, se que ando muy perdida pero como les dije anteriormente dias antes de mi matrimonio me ascendieron en el trabajo y ahora en mi nuevos puesto ando con demasiado trabajo y...

Taty, miércoles 19-Dic-18 8 138
Yrna
Felizmente casada
Yrna, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:07

Buenos días mis niñas espero q todas estén muy más bien Bueno les cuento q ya soy una mujer felizmente casada mi GD fue lo más hermoso todo me encantó la decoración muy hermosa mis damas y caballeros...

Anyi, viernes 7-Dic-18 25
Marinella
Felizmente casada
Marinella, El 18 de Noviembre de 2018 a las 11:28

Hola aminovias hace rato que no les escribía, y pasaba por aca para contarles mi boda, fue maravillosa nos casamos por la iglesia, y todo fue maravilloso, pero al otro día mi novio esposo no se sintió...

Marinella, viernes 23-Nov-18 17
Sandra
Felizmente casados
Sandra, El 11 de Noviembre de 2018 a las 15:51

Hola querida comunidad, en esta ocasión regreso por aquí y contandoles que ayer fue nuestro gran día y gracias a Dios fue maravilloso, muy emotivo y especial la eucaristía y más porque antes de...

Sandra, lunes 26-Nov-18 33
Lucenid
Ya una mujer casada
Lucenid, El 12 de Noviembre de 2018 a las 18:25

Quiero compartir con ustedes mi día hubieron cosas que no me gustaron,pero por lo demás la pasé muy muy bien

Lucenid, sábado 23-Feb-19 43
Carolina
Decoración
Carolina, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:15

Mis aminovias, voy adelantadoles poco a poco lo que fue mi día soñado, las millones de chocoaventuras que ocurren, yo siempre dije eso a mi no me va a pasar, es un misterio pero en las bodas pasan mil...

Carolina, martes 20-Nov-18 38
Karen
Mesa de dulces y pasabocas 🍭🍫🍬
Karen, El 3 de Noviembre de 2018 a las 18:27

Hola chicas les cuento en mi boda planeo incorporar una fuente de chocolate ahora quiero consejos sobre que tipos de dulces frutas y pasabocas debería poner gracias 🍇🍓🥨🍬🍫🍭

LEIDY, jueves 8-Nov-18 10
Tatiana
Ayuda. Regalo sorpresa para mi FE!
Tatiana, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:21

Que regalo sorpresa le puedo dar al novio en la recepcio ??

Taty, martes 13-Nov-18 10
Angélica
Fotos de preboda
Angélica, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:50

Chicas les comparto una muestrica de mis fotos de preboda, quedé muy feliz con el resultado

Diana, jueves 8-Nov-18 25
Lulita
Mi boda!
Lulita, El 7 de Noviembre de 2018 a las 09:43

Hermosas aminovias, Hoy hago mi debate siendo una niña grande.. me casé...!!!... aun no puedo creer que sea una mujer casada, bueno para quienes no me conocen me presento, mi nombre es Luisa pero...

Jenddy, domingo 23-Dic-18 41
M
Algunas fotos de mi matrimonio que me han pasado
Melissa, El 7 de Noviembre de 2018 a las 07:29

Mis aminovias bellas,aunquet estoy de luna de miel aquí les mando algunas foticos, gracias a Dios todo salió muy bien. Las quiero

Xime, viernes 16-Nov-18 23
LEIDY
el mejor Día de mi Vida!!!
LEIDY, El 18 de Octubre de 2018 a las 15:30

Buenas tardes aminovias, hoy después de unos días de casada le quiero escribir para darles las gracias por todo el apoyo que tuve de la comunidad, me dieron muy buenas ideas y unos consejos excelentes...

LEIDY, miércoles 7-Nov-18 54
Marinella
Prueba de las pajesitas con las corinas
Marinella, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:34

Divinas me quedaron además las modelos son super hermosas

Julieth, jueves 8-Nov-18 20
Maurent
¡¡¡lista mi crónica, por fiiin!!! 😍😍
Maurent, El 6 de Noviembre de 2018 a las 02:39

Mis bellas novias Por fin mi cronica aprobada, la verdad es que fue dificil escoger las fotos..., nos entregaron muchisimas! Pero aqui esta, despues de casi 4 meses de nuestro matri. Les comparto mi...

Anyi, martes 13-Nov-18 28
Danna
Mi sueño
Danna, El 6 de Noviembre de 2018 a las 13:36

Nos encantaría a mi pareja y a mí casarnos es nuestro sueño pero no contamos con un buen presupuesto para hacerlo realidad ¿quien me haría el favor de darme esa esperanza diciéndome que lo puedo...

Karen, jueves 8-Nov-18 32
Maria
Mi Boda
Maria, El 4 de Noviembre de 2018 a las 18:20

Les dejo fotos de los invitados , Dios fue grande y maravilloso gracias a ustedes por todo.

Maria, viernes 9-Nov-18 43
Xime
11. El sabor de mi ponqué va a ser ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas Ya casito terminamos este desafío de 12 preguntas sobre tu matrimonio y como no, tenemos que hablar de ese delicioso sabor de tu ponqué... ¿Por qué quiere ese sabor? Cuéntanos... ¿Cuál va a ser...

Stephany, viernes 11-Ene-19 182
Diana
Mi Gran Dia
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 20:56

Queridísimas aminovias les dejo unas foticos de mi GD. Todo fue muy hermoso no faltan los percances pero nada logró opacar este maravilloso día. Mi amado esposo estaba radiante y nos encantó la...

Lulita, jueves 8-Nov-18 27
Anyi
Por fin señor y señora Jiménez
Anyi, El 6 de Noviembre de 2018 a las 07:18

Buenos dias aminovias, quiero compartirles un poco de lo que fue nuestro gran dia. Aun no tenemos fotos oficiales, pero les mostrare unas que nos han ido llegando. Fue algo magico, demasiado corto...

Xime, martes 13-Nov-18 43
Johana
Los zapatos y corbata de mi Novio
Johana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 19:45

Hola Aminovias, hoy les vengo a mostrar los zapatos y corbata de mi Novio...Nos encantó !! Que les parece? Yo aún no encuentro los míos 😮😱 a los quiero también color morado.. Pero seguiré buscando, si...

Sandryd, jueves 8-Nov-18 27
D
Los regalos!!
Diana, El 2 de Noviembre de 2018 a las 22:58

Lind@s!!👋 Nosotros para los que no nos conocen por aquí somos una pareja muy particular un panda y un pejelagarto🐼🐊, llevamos dos años larguitos, vivimos juntos hace poco más de seis meses, nos...

Johanna, miércoles 23-Ene-19 22
Diana
Fotos preboda
Diana, El 2 de Noviembre de 2018 a las 04:55

Queridas aminovias estoy a horas de mi gran día y nos dieron algunas fotos de la preboda, les comparto algunas.

Maurent, martes 6-Nov-18 18
Paola
¿sindrome pre-matrimonial?
Paola, El 28 de Octubre de 2018 a las 20:05

Hola chicas, a veces es mas fácil expresar lo que se siente por este medio porque no nos conocemos jejeje y creo que todas estamos conectadas de alguna forma por todo el tema del matri, en este caso...

Lyna, viernes 2-Nov-18 11
Luisa
Así quedaron!!!!
Luisa, El 2 de Noviembre de 2018 a las 07:20

Así quedó la muestra de mis tarjetas. Con los cambios que definimos en la letra, que les parece?

Lina, miércoles 7-Nov-18 25
M
Mis recordatorios.
Melissa, El 2 de Noviembre de 2018 a las 09:07

Les muestro mis recordatorios, mi mamá compró las cajitas las armó y les colocó almendras dentro. Con mucho amor.

Xime, lunes 5-Nov-18 14
Karen
Tipo de ramo 🌺🌷🌻💐💐💐
Karen, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:20

Que tipo de ramo usarían 1 flores naturales 2 flores artificiales 3 flores elavoradas con cintas

Paola, martes 20-Nov-18 20
Xime
¿Cintas para rifar el ramo?
Xime, El 1 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Mis amores Aveces queremos variar un poco la cosa y en vez de lanzar el ramo se puede rifar por medio de unas cintas así: Así que les muestro estas dos ideas para que pongan sus mensajito en cada...

Andrea, viernes 1-Nov-19 17
Mari
Mi cofre de argollas
Mari, El 31 de Octubre de 2018 a las 08:50

Hola niñas, les presento mi cofre de argollas, lo realice con mucho amor.

LEIDY, viernes 2-Nov-18 23
Sandra
Bienvenido noviembre
Sandra, El 1 de Noviembre de 2018 a las 06:14

Feliz día aminovias, hoy comienza el mes dónde le diré si al amor de mi vida, cuántas de ustedes también darán este gran paso en este mes ? Mi contador a 8 días y solo les puedo decir que la base de...

Sandra, domingo 4-Nov-18 28
Lina
Tarjetas de Invitación
Lina, El 1 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Primera hojitaSegunda hojitaTercera hojitaCuarta hojitaQuinta hojitaSexta hojita Hola Chicas les cuento que este es mi prototipo de tarjetas de invitación que les parece? consideran que les falte...

Cindy, lunes 5-Nov-18 22
Anyi
Mi regalo
Anyi, El 31 de Octubre de 2018 a las 09:10

Niñas le cuesto que ayer estaba de aniversario con mi FE, estoy muy feliz de poderles compartir mi regalo mas allá de eso es lo mucho que a cambiado mi FE, no era cero romántico, decía que regalar...

Anyi, viernes 2-Nov-18 34
Angelica
Anillo de compromiso... help
Angelica, El 1 de Noviembre de 2018 a las 13:10

Hola chicas como estan? hoy vengo con una duda o mas bien sentimiento que no se si ea normal. Mi novio y yo llevamos 12 años de novios, desde mis 16 años he estado con el hemos pasado por todo crisis,...

Carolina, sábado 3-Nov-18 18

Grupos generales

Artículos por temas