Buenos dias aminovias, quiero compartirles un poco de lo que fue nuestro gran dia. Aun no tenemos fotos oficiales, pero les mostrare unas que nos han ido llegando. Fue algo magico, demasiado corto para tantos meses de preparación. No faltan los imprevistos a última hora, pero en mi cronica les contare todo con detalles.
Ver mensaje citado
Que linda mi Kate, tienes razon me llovio toda la noche, mi vestido quedo arrastradisimo, pero eso no me impidio recibir la bendicion de Dios
Que belleza de matrimonio el que tuviste. Estabas radiante y espectacular
Esperamos tu crónica con muchas ansias. Un besito
Novia Máster
Noviembre 2019
Antioquia
Tatiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Anyi por finnn ❤️ Que gran bendición, te deseo de corazón muchas bendiciones en esta nueva y maravillosa etapa y mil bendiciones para tu nuevo hogar!! Todo se ve perfecto
Estabas bellisima Anyi! Toda una princesa! Ame tu vestido... espero todo haya salido mejor de como lo sonabas, seguro que si, y que hayas disfrutado hasta el ultimo segundo, mis mas lindos deseos para tu nueva familia
Felicidades estabas hermosa, todo te salió muy lindo, espero que tu nueva vida de casada sea maravillosa.
Súper Novia
Junio 2019
Antioquia
Katerin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estabas mas que hermosa, todo divino te luciste con tu boda. El domingo pense mucho en ti porque en Bello no paraba de llover, pero me alegra saber que todo salio bien. Felicitaciones y muchas bendiciones les deseo lo mejor que pareja tan linda
Anyi que felicidad leerte y saber que todo salio como lo deseabas a pesar de los contratiempos, déjame decirte que estabas preciosa y se veían tan felices, todo te quedo hermoso felicitaciones y miles de bendiciones en esta nueva etapa que todo siga de maravilla!