Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2017

Soy una novia espontánea, enamorada, descomplicada y arriesgada ... Me gusta lo poco convencional y amo a mi familia ... Tengo un ángel que amo, Nico, mi... Ver más

Soy una novia espontánea, enamorada, descomplicada y arriesgada ... Me gusta lo poco convencional y amo a mi familia ... Tengo un ángel que amo, Nico, mi hermanito

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2017

2333días 21hrs
Gina
Rumba en Cancún
Gina, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:38

Coco Bongo Indudablemente a la hora de pensar en rumba lo primero que se viene a la mente en Cancún es el tradicional Coco Bongo, como todo en Cancún es costoso pero cada peso vale la pena allí, yo...

Anyi, jueves 6-Sep-18 12
Maurent
Pregunta para las novias que ya se casaron!
Maurent, El 16 de Marzo de 2018 a las 08:41

Hola mis lindas Una pregunta para quienes ya se casaron, es que estoy dudando si contratar video o solo fotografia, para quienes ya se casaron y tuvieron solo fotografia, se arrepienten de no haber...

Maurent, lunes 23-Abr-18 30
Laura
Despedida de Soltera.. sorpresa!!
Laura, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:53

Hola! Les cuento que anoche mis amigas mas cercanas y mi hija me llevaron a un lugar,me taparon los ojos y luego de caminar largo rato y subir escaleras llegamos a un sitio y oh! Sorpresa! Era un Spa...

Melissa, jueves 15-Mar-18 19
K
Me case!!!
Katherin, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:34

Querid@s aminovi@s, les cuento que este fin de semana fue mi gd, todo fue tan perfecto, a pesar de las miles de dificultades que se nos presentaron, les resumo un poco antes de que aprueben la...

Katherin, jueves 15-Mar-18 38
L
Mi despedida de soltera
Laura, El 12 de Marzo de 2018 a las 23:39

Mis queridas novias hermosas. Un saludo especial. Quiero compartir con ustedes mi despedida de soltera. Fue ayer y la pasamos muy rico, compartimos y nos reimos hasta no poder más. Algo sencillo pero...

Hellen, miércoles 14-Mar-18 13
L
Nuestras argollas de matrimonio
Laura, El 12 de Marzo de 2018 a las 23:46

Con gran emoción les comparto nuestras argollas de matrimonio. El proveedor fue la joyería la Guaca en Barranquilla. Nos las hicieron en un día y quedaron hermosas. Son tradicionales y las grabamos...

Katerin, sábado 25-Ago-18 20
Andrea Curi
Mis Zapatos! 👠😍🙋‍♀️👰
Andrea Curi, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:27

Hola aminovias El día de hoy me puse a mirar zapatos y vi unos muy bellos, me medí uno pero no me quedó así que solicité la siguiente talla. Cuando me trajeron los zapatos, oh por Dios! Un guante para...

Xime, miércoles 14-Mar-18 53
Gina
Avances de mi gd 👰🏼❤🤵🏽
Gina, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:58

Hola mis bell@s aminovi@s: Paso por aquí contándoles adelantos de mi GD, les cuento que ya organice el tema de decoración y protocolo con mi casa de eventos, (horario, torta , color, mesa de dulces,...

Gina, lunes 12-Mar-18 22
H
Mi historia de amor Hellen y Luis
Hellen, El 7 de Marzo de 2018 a las 15:04

Hola niñas!! Nuestra historia de amor comienza el 28 de junio del 2014, se acuerdan de ese día? Fue el día que James hizo el golazo en el mundial. Como olvidarlo. El día parecía muy normal, despues de...

Lulita, lunes 12-Mar-18 17
Nicole
Ya tenemos hotel 🤗❤️
Nicole, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:27

Hola chicas. Quería comentarles que ya tenemos reservado el hotel para nuestra noche de bodas, se llama Hotel Armería Real y es realmente hermoso, lo recomiendo totalmente, sobre todo por la atención...

Johana, sábado 10-Mar-18 15
Martha
Me ayudan a escoger mi peinado
Martha, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:38

Hola bueno hermosas ésta la foto de la espalda de mi vestido así q por fa opciones de peinado teniendo en cuenta q quiero q se vea el detalle del vestido... Me ayudan por fa

Melissa, lunes 12-Mar-18 28
Xime
¡Ganadora de la 23ª edición del sorteo de Matrimonio.com.co!
Xime, El 8 de Marzo de 2018 a las 05:09

Buenos días hermosas Sé que muchas de ustedes ya estaban ansiosas por conocer a la ganadora de este mes... Pues por fin la tenemos!!! 😍 Esa platica se va para Cota Cundinamarca y la afortunada es...

Evelyn, miércoles 14-Mar-18 15
Andrea Curi
Habemus Peinado y maquillaje! 😍💇‍♀️🙋‍♀️🙌👄
Andrea Curi, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:17

Mi querida comuuuuu Les comento que hoy realicé prueba de maquillaje y peinado!! Quedé contenta con el resultado. Soy de las que se maquillan pero poco y la reacción al verme maquillada fue terrible,...

Wen Manrique, viernes 9-Mar-18 25
Jennifer
El verdadero amor existe!
Jennifer, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:28

Hola chicas, No había tenido la oportunidad de postear por el trabajo y todo el estress de mi boda que ya estamos a 70 días de ella, pues como les había comentado en mi post de *HISTORIA DE AMOR* mi...

Xime, viernes 9-Mar-18 7
L
Contador a un dígito
Laura, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:31

Mis niñas ando muy perdida de la comu, se que comprenderán que estoy en los preparativos finales y también a punto de entregar mi puesto de trabajo porque salgo de vacaciones el viernes, así que, hay...

Kelly, lunes 19-Mar-18 39
Natalia
Mi historia de amor + Natalia y Fabian
Natalia, El 1 de Marzo de 2018 a las 16:21

Creo que me había extendido demasiado en mi historia de amor jejeje y luego de leer varios me di cuenta que la idea era poner algo más remusido... Entonces les resumo mi historia de amor en la que...

Natalia, jueves 8-Mar-18 58
N
Les presento el lugar de mi boda!!
Natalia, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:31

Hola bellas!!!!! Hoy les quiero mostrar el hermoso lugar donde me voy a casar 😍😍❤️ Aquí se hará la ceremonia civil y posteriormente la recepción 💕🎉 les dejo fotitossss para que chismoseen 😃...

Yuranis, viernes 13-Abr-18 84
Martha
Felicidad total lista la luna de miel
Martha, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:33

Hola hermosas les cuento q nuestro matri está para el 8 de junio de éste año pero sacamos vacaciones para el mes de julio y poder hacer con calma el viaje de luna de miel, así que de tanto buscar...

Martha, jueves 15-Mar-18 35
Alejandra
Sorpresa: Tenemos Luna de Miel!!
Alejandra, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:25

Hola niñas quería contarles que con mi fiancé y yo ya compramos tiquetes y apartamos el hotel para nuestra luna de ie. nuestro presupuesto solo nos alacanzo para los tiquetes, pero mi Papá nos...

Natalia, jueves 8-Mar-18 33
Evelyn
Les presento mi anillo de compromiso
Evelyn, El 6 de Marzo de 2018 a las 12:41

Queridas aminovias lo prometido es deuda,No saben lo contenta y feliz que me siento llevar mi anillo de compromiso , les cuento como fue ese gran dia!! Resulta que el 6 de enero de este año yo...

Valentina, sábado 5-May-18 44
H
Decidida la luna de miel!
Hellen, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:13

Hola a todas bellas!!Estoy muy emocionada! Después de muchas charlas con mi prometido bello decidimos donde queríamos ir de luna de miel. Estábamos entre los ángeles y punta cana pero esta vez gano...

Alejandra, miércoles 7-Mar-18 20
Paula
Sorpresa! Nuestras argollas 💍
Paula, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:38

Hola mis queridas aminovias! Estaba que me moría de ganas por escribirles pero por reglas de la Comu no podía hacerlo aún. Les quiero compartir que con mi FE participamos en un concurso que realizó...

Johana, martes 6-Mar-18 23
K
a solo 3 días del gd
Katherin, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:51

Hola mi querida comunidad, les cuento que estoy a 3 días de mi GD.... Mi sentimiento en este momento es de emoción, ya prácticamente tenemos todo súper listo, lo que nos falta comprar es muy poco y...

Katherin, viernes 9-Mar-18 13
Rodriguez
Tarjetas de invitacion
Rodriguez, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:59

Hola Novias lindas. Quiero mostrarles esta divertida tarjeta que hizo mi hermanita para mi despedida de soltera y shower de cocina Y salen super economicas. Solo necesitas una buena impresora y...

Melissa, jueves 8-Mar-18 13
Johanna
Cuando lo barato sale caro
Johanna, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:05

Hola niñas!! Tengo un desaliento que no habia sentido con nada del matri.... Resulta que el sábado fuimos a ver las fotos para seleccionar las principales y paso lo que me temía, no nos gustaron......

Angela, domingo 11-Mar-18 54
Zaira
Mi prueba de peinado y maquillaje
Zaira, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:44

Hola niñas! estoy a 12 días, no puedo creer que el tiempo pase tan rápido... les comparto la prueba de peinado y maquillaje. La verdad quedé muy contenta, pedí un maquillaje natural y un peinado...

Natalia, martes 6-Mar-18 27
E
Fotos Oficiales.
Eliana, El 2 de Marzo de 2018 a las 14:32

Fotos oficiales que no habia subido. .................................................................................................................................

Sandra, domingo 6-May-18 31
Gina
Habemus 🌜de 🍯
Gina, El 3 de Marzo de 2018 a las 12:06

Hola mi linda Comu: Quiero compartirles mi felicidad y es que esta mañana con mi FE compramos los tiquetes para nuestra luna de miel, es un sueño hecho realidad 😍🌜🍯

Evelyn, lunes 5-Mar-18 43
Evelyn
Me muero con esta situación 😬....
Evelyn, El 3 de Marzo de 2018 a las 20:40

Aminovias.... Les cuento que en estos momentos mi novio me dará el anillo de compromiso... Pero anda super nervioso y a mi me tiene ya nerviosa también... Me ha dicho palabras con su voz temblorosa.....

Evelyn, jueves 8-Mar-18 34
Viviana
Adelantos!!
Viviana, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:33

Hola aminovias. hoy les escribo para contarles varias cosas, una de ellas es que en un debate anterior yo les habia dicho que no tendriamos fotos preboda ya que nos parecía un gasto innecesario y...

Natalia, lunes 5-Mar-18 25
Liz
Mi historia de amor.. Lissett y Miguel
Liz, El 2 de Marzo de 2018 a las 08:41

Hola comu... Mi historia empieza por cosas de trabajo, yo soy fisioterapeuta y trabajo en homecare, el papá de mi FE era mi paciente ya que había sufrido un accidente laboral, lo había visto un par de...

Lina, lunes 5-Mar-18 21
Jessica
Mi historia de amor Jessica y Jeisson
Jessica, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:21

Con sus locuras, con su gracia y con su amor Hace de mi vida la aventura más hermosa y emocionante a la cual he decidido decirle sí... hace 10 años conté con la fortuna de encontrarmelo y compartir...

Valeria, miércoles 7-Mar-18 33

Grupos generales

Artículos por temas