Buenos días hermosas
Sé que muchas de ustedes ya estaban ansiosas por conocer a la ganadora de este mes... Pues por fin la tenemos!!! 😍
Esa platica se va para Cota Cundinamarca y la afortunada es Milena
Y esto es lo que nos cuenta nuestra hermosa ganadora:
"No lo podía creer, justo en este momento que tanto lo necesitaba!!"
Justo días antes había visto cuántos cupones tenía para participar en el sorteo y pensaba lo mucho que me había divertido y emocionado con cada cosa que hacía en el sitio web de matrimonio.com.co y lo mucho que me había facilitado el proceso... sentía que todo había sido tan perfecto, tan maravilloso... lejos de imaginar que recibiría una llamada que completaría mi felicidad!!
Estaba trabajando y me llaman al celular con acento español, pensé que era de una compañía con la que hemos estado planeando un crucero, pero cuando se presentó Natalia y dijo que era de Matrimonio.com.co, tuve el presentimiento de que había ganado!! y justo eso fue lo que me dijo Natalia: "Eres la feliz ganadora del sorteo de febrero"... No lo podía creer, justo en este momento que tanto lo necesitaba!!
Estoy segura de que nuestro matrimonio ha estado rodeado de bendiciones y que es Dios obrando en nuestro hogar, porque entre más pienso, más encuentro que todo, todo, aún después de la boda... ha sido maravilloso!!
Nuevamente gracias a matrimonio.com.co por todo el amor que le ponen a este trabajo y lo que hacen para que nos sintamos aún más felices.
Por nuestra parte, pagaremos algunas deudas que quedaron de la fiesta y compartiremos un pedacito con quien lo necesite.
¡Qué alegría mi hermosa Milena!
Disfruta mucho tu regalito 🎁 ¡Te lo mereces!