Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC

Rumba en Cancún

Gina, el 15 de Marzo de 2018 a las 17:38 Publicado en el Foro luna de miel 0 12

Coco BongoRumba en Cancún 1

Indudablemente a la hora de pensar en rumba lo primero que se viene a la mente en Cancún es el tradicional Coco Bongo, como todo en Cancún es costoso pero cada peso vale la pena allí, yo soy una mujer muy rumbera para sorpresa mía fue bien poco lo que baile allí, el atractivo del lugar son los shows que se realizan que desde las 9 pm hasta las 3 am no paran , es uno tras otro con un espacio de 10 minutos entre cada show, lo super recomiendo, este si es mejor comprarlo allí directamente ya que por internet solo ofrecen dos planes, yo opte por pagar solo la entrada y mi FE una que le incluia tres tragos ya que yo no tomo alcohol, hay que llegar temprano se llena muchísimo, y no tienes derecho a silla, ya que ese tiene otro costo, el costo es de USD 75 por persona y la verdad los tragos no son de lo mejor, asi que si no toman mucho el de tres es perfecto.

Coco Bongo.Rumba en Cancún 2

Sigue..

Compra de souvenir (recuerdos)

12 Respuestas

Última actividad por Anyi, el 6 de Septiembre de 2018 a las 15:42
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bno tener presente toda esta información
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que chévere se ve todo Smiley sexy
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserioooo Diana ?, que felicidad si te puedo ayudar en cualquier tema sobre Cancún aqui estare para ayudarte, y mejor dejas Perú para ir después que ricoo ?
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserioooo Diana ?, que felicidad si te puedo ayudar en cualquier tema sobre Cancún aqui estare para ayudarte, y mejor dejas Perú para ir después que ricoo ?
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, aunque para serte sincera Perú es muy lindo muy llamativo pero no para una luna de miel por las caminatas y todo eso, creo que sí es mejor algo donde podamos compartir un poco más y Cancún se ve perfecto.
    De nuevo muchas gracias
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, aunque para serte sincera Perú es muy lindo muy llamativo pero no para una luna de miel por las caminatas y todo eso, creo que sí es mejor algo donde podamos compartir un poco más y Cancún se ve perfecto.
    De nuevo muchas gracias
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me alegra Diana , la verdad no conozco Perú, mi cuñado llego hace como 8 días de Perú y nos dijo que era un lugar con paisajes hermosos y de mucha cultura, que eso si tocaba llevar buenos tenis y estado físico , ya que las caminatas son larguisimas...pero lo que si te puedo decir de Cancún es que no es solo Playa, ya que alli la cultura maya está por todo lado en el rio subterráneo de Kantun Chi que son naturales que de verdad es algo espectacular, el guía te cuenta muchas cosas sobre la cultura maya y los Dioses de ellos ya que en este rio hacian ritos de los mayas , las mismas pirámides tienen su Magia, hay parques de aventura y actividades extremas , rumba , restaurantes, es un destinó mágico ya que hay para hacer de todoooo si llegas a cambiar de destino o quizas tienes alguna duda puntual con Perú que le pueda preguntar a mi cuñado, no dudes en hacermelo saber.
    Un abracito ?
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me alegra Diana , la verdad no conozco Perú, mi cuñado llego hace como 8 días de Perú y nos dijo que era un lugar con paisajes hermosos y de mucha cultura, que eso si tocaba llevar buenos tenis y estado físico , ya que las caminatas son larguisimas...pero lo que si te puedo decir de Cancún es que no es solo Playa, ya que alli la cultura maya está por todo lado en el rio subterráneo de Kantun Chi que son naturales que de verdad es algo espectacular, el guía te cuenta muchas cosas sobre la cultura maya y los Dioses de ellos ya que en este rio hacian ritos de los mayas , las mismas pirámides tienen su Magia, hay parques de aventura y actividades extremas , rumba , restaurantes, es un destinó mágico ya que hay para hacer de todoooo si llegas a cambiar de destino o quizas tienes alguna duda puntual con Perú que le pueda preguntar a mi cuñado, no dudes en hacermelo saber.
    Un abracito ?
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te cuento que le mostre a mi novio y le encantó, hasta esta mirando si cambia Perú por Cancún jajaja.
    Muchas gracias.Smiley winking Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te cuento que le mostre a mi novio y le encantó, hasta esta mirando si cambia Perú por Cancún jajaja.
    Muchas gracias.Smiley winking Smiley smile
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Diana, pudiste leerlos todos, es que en este no pude poner el link del siguiente jajajajajaja era la primera vez que lo hacia y en este no pude..
    Aqui inician..
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/pensando-en-cancun-para-tu-luna-de-miel-creo-que-debes-leer-esto--t59713

• Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Diana, pudiste leerlos todos, es que en este no pude poner el link del siguiente jajajajajaja era la primera vez que lo hacia y en este no pude..
    Aqui inician..
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/pensando-en-cancun-para-tu-luna-de-miel-creo-que-debes-leer-esto--t59713

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper todo, los detalles,todo mil gracias
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los leiste todos, es que en este no pude poner el link del siguiente jajajajajaja
    Aqui inician..
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo tus debates estuvieron excelentes!!! de mucha ayuda!

• Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui pueden seguir el link al siguiente tip compra de souvenir

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa