Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2016
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Hola comunidadLes cuento que llevo ya casi ocho días de felizmente casada. Envío una foto que resume mi felicidad, fue un día maravilloso. Para las que están próximas al gran día, les recomiendo que...

Hola bonitas Se abre la votación para elegir el matrimonio ganador del Premio Orquídea y la primera categoría para votar es: El peinado de novia ¿Qué peinado se lleva tu voto? El peinado de Carolina...

Hola bonitas como saben estoy a un mes de mi día soñado, hoy estuvimos llamando para confirmar asistencias y tenemos una rabia grandísima, porque las personas con las que pensábamos que contábamos...

Hola chicas, necesito ayuda pues en mi ciudad no encuentro los huelleros para nuestro arbol de huellas, contacté a un proveedor en medellin pero en el momento no tenia la plata para enviarla, ahora...

Hola mis niñas, quiero comentarles que luego de tanto buscar y mirar peinados por fin me decidí por algunos. Yo se que algunas de Uds me han recomendado que me haga una prueba pero ya estamos un poco...

Hola chicas estoy por comprar mi vestido de novia por internet, el mismo vestido está por Ebay y por Aliexpress, me gustaría conocer sus experiencias con las dos páginas y también si alguna sabe como...

HOLA!! volvi! como les dije en el anterior debate de mis manualidades aca esta mi debate con todo lo que paso el dia de mi boda. Primero les cuento que ese dia me levante tranquila,ya tenia todo...

Chicas creo que esta idea de hacer matri despues de festividades navideñas no es tan buena idea como pense ... me deje alcanzar de muchas cosas a 30 dias y estoy que corro un poquito estresada pero...

Bonitas, Una de las preguntas que debrás responder con la organización del matrimonio en repetidas veces es: tu fecha de nacimiento ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿necesitarás marcarlo en tu calendario? No...

Boda Picnic Un sueño hecho realidad, luego de más de seis meses planeando y organizando cada detalle el 17 de Diciembre de 2016 dimos el sí ante Dios y compartimos nuestra unión con nuestros...

Hola chichas, les cuento que se me ocurrió la magnífica idea de hacer mis tarjetas de boda. Pero no he podido encontrar encontrar un programa donde crearlas, he encontrado páginas en Internet que...

Hola a todas. Trato de hacer una celebración de bajo presupuesto pero es complicado. Una de las cosas que mas puede costar es el vestido de novia pero he explorado diferentes posibilidades. Una de...
Centro de mesa Tarjeta de agradecimiento Almendrero numerador masmelos iniciales Techo y mesas Mesaa Lovee Aqui comienza nuestra historia ramos iglesia arco Iniciales Fuente Torta real Mesa de la...

Hola chiquis! Yo se que muchas de ustedes tienen su cuadernito de ideas donde van anotando todo lo que ven por acá o lo que se les ocurre para su gran día! Te gustaría mostrarnos...

Buen dia mis chicas hermosas, espero se encuentren de la mejor manera y con la bendicion de dios en cada uno de sus hogares...Chicas tengo dudas con respecto a mo vestido de novia Soy pequeña (mido...

Hola chicas.. bueno quiero compartir con ustedes mis frustraciones jeje, bueno lo que sucede es que a mi me gusta salirme un poco de lo convencional, pero a mi esposo.... jmmm el es muy tradicional,...

Niñas! A 8 días y con mucho estrés por pequeños detalles pendientes, quiero mostrarles mis diy marcadores de mesa y letrero de bienvenida. Espero les gusten tanto como a mí.

Chicas voy a hacer un resumen de las cosas en las que decidí ahorrar en mi boda. Ustedes en que ahorraron??? Este tipo de debates es Super bueno para las chicas que están empezando su organización....

Hola chicas,, estoy proxima a mi boda y estoy escogiendo la decoracion de camino al altar.. me ayudan a elegir? 1. petalos en lugar de tapete 2. con decoracion en el piso 3. decoracion con velos 3....

Hola comu hoy quiero compartir nuestras argollas.. inicialmente las mandamos hacer lisas tradicionales, y el sabado que fuimos por ellas se habian equivocado con las tallas y las debian volver hacer.....

Holaaaaaa mis niñas lindas Volví casada...que digo casada recasada ajajajajaj como ustedes saben el Viernes 14 nosotros cumpliamos un año de casados(por lo civil) pero en realidad el 15 parece que...

Hola niñas, siguiendo la recomendaciones de Maria, les comparto algunas de las manualidades que he realizado para mi matrimonio. Grullas Apenas tengo 50 necesito como 150 mas para hacer la cortina de...

Hola mis amores!! Gracias a todas por sus lindos mensajes y palabras, estuve lejos de la Comu ya que la boda me absorbió los últimos días y en la Luna de miel quisimos estar lejos de las redes...

Quien tiene experiencia con esa pagina? Si es confiable? Cuanto demora en llegar sus productos? Cual es el medio de pago? He escuchado a hablar a algunas sobre esta pagina quisiera tener un poco mas...

Hola a todas!! les comparto mi tarjeta virtual para avisar y decirles que guarden la fecha,tiene los colores de nuestra boda (COLORIDA) espero poder mantener estos colores... ya veremos les dejo la...

Aqui les dejo unas de nuestras foticos de nuestro hermoso dia. No se imaginan lo feliz que me siento. No eh podido estar muy conectada en la comu, por tiempo y mala coneccion a internet. Las extraño...

Niñas a 11 días de mi boda tuve mi última prueba de vestido.Que les parece???

Chicas les cuento que hoy estoy feliz anotando cada idea que usted me aportan! Por ejemplo: el burbujero, el árbol de huellas, el mensaje oculto en el vestido de mi FM, la.bata en seda para cuando nos...
Chicas. Mi vestido tiene la espalda con esa telita delgadita y no necesita brassier. Yo tengo muy poquito busto. Espero que se vea bien pq a veces el brassier ayuda a aumentar pero en mi caso no puedo...

Bueno aquí otra manera económica y creativa de hacer nuestros marcos! - Materiales Periódico Cinta adhesiva Pegamento blanco (colbón) Agua Papel higiénico Palitos largos Pintura de colores - Paso a...