Hola niñas, siguiendo la recomendaciones de Maria, les comparto algunas de las manualidades que he realizado para mi matrimonio.
Grullas
Apenas tengo 50 necesito como 150 mas para hacer la cortina de grullas.
El papel ya lo venden cortado y con diferentes figuras, lo compre en Panamericana de 15cm x 15 cm, y busque los tutoriales en You tube. (ya soy experta en hacerlas)
Conos
Estos conos los hice con pape Kraf de 15x15 cm, lo blaquito se llama carpeta las venden en las tiendas de reposteria, compre la N° 10 y la parti en 4, me dio perfecta para el cono.
Los llenaremos de papel de seda de muchso colores picaditos.
Porta anillos
Esta hecha con yute, encaje, relleno y la cintica para amarrar los anillos.
Cadeneta
Esta cadeneta la hice para la mesa de dulces, son de yute y la franjita blanca se llama bolillo.
Copas
Las hice con mi mamá, nos dio un poco de trabajo el corbatin, pero quede feliz con el resultado. La flor esta hecha con los hilos del yute. Busque imagenes de flores de yute y pude hacer esta.
Frascos
Todos los fracos (mas de 50) son reciclados, los mas grandes me los consiguio mi cuñado, que trabaja en un restaurante, los decoramos con yute, cabulla y encajes de diferentes figuras y tamaños. Son para los centros de mesa, llevaran flores. Tambien para adornar unas cajas de madera que esta haciendo mi novio, estaran por todo el lugar.
Utensilios para la torta
Estos me los regalo mi cuñada, fue hace meses asi q creo q los limpiare un dia antes para que esten muy lindos.
Burbujeros
Los burbujeros los consegui en el mercado, los decore con tul, yute y cinta de tela. La canasta tiene una base de icopor forrada con papael kraf.
Bositas en yute
Son para los recordatorios, llevaran una targeta de agradecimiento q almendras.
Jaula para sobres
Tendra arriba y abajo flores en especial gipsofilia
Les debo las fotos de las manualidades en madera que estan en la casa de mi novio:
1. letrero fonfo negro para escribir mensaje de bienvenida con tisas de colores
2. Letrero de señalizacion de los lugares (ceremonia,recepcion, baños)
3. bailarina de 3 pisos para la mesa de dulces
4. Cajon en forma de escalera tambien para dulces
5. habladores para poner mensajes en la mesa de dulces
5. letrero fondo negro para mensaje del pajesito al entrar en la capilla
6. tablero con ganchos de madera para la asignacion de mesas
7.Letras XL - G & W
8.Marco blanco y dorado para las fotos
9. Mesas de estibas para la mesa de dulces
10. Baul para piedras donde pediremos q nos pongan sus deseos.
11. Cajones de madera
12. Arco para colgar mis grullas
Me cuentan que les parecio todo, creo q es muy facil, necesitamos tiempo y mucho amor para lograrlo.