Existen muchas decoraciones hermosas con yute, este debate será un compemento más de las variedades en que se puedan utilizar
Esta tela da a las bodas un toque rústico y sencillo, que a mi particularmente, me tiene enamorada. Combinada con encajes, cajas de frutas y paniculata, el resultado es increíble.
1. Altar para la ceremonia.Podemos crear un bonito altar para una ceremonia civil, usando la tela como cortinas.
2. Porta alianzasPara los anillos, puedes hacer un cojín jugando con el yte, encajes y algún cordón como el de cáñamo.
3. Cartel Ahí viene la noviaOtra idea para hacer con yute, es un cartel con la frase “Ahí viene la novia” con letras en blanco.
4. Centros de mesaUna opción para los centros de mesa es usar botes de cristal reutilizados y adornarlos con yute y algún encaje.
5. Para adornar las mesasUsar el yute como mantel de las mesas o caminos de mesa esta cada vez más de moda en bodas campestres al aire libre.
6. Servilleteros y porta cubiertosOtra idea para usarla, es colocandola como servilleteros individuales o porta cubiertos, es un toque ideal para las mesas con mantelería clara.
7. Marcar las mesasTambién puedes usar la tela para crear los números de mesa.
8. Sillas
¿Que me deciis de decorar las sillas con arpillera?