Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2016
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Hola comunidadLes cuento que llevo ya casi ocho días de felizmente casada. Envío una foto que resume mi felicidad, fue un día maravilloso. Para las que están próximas al gran día, les recomiendo que...

Hola No tengo claro las condiciones para los padrinos en un matrimonio católico. Deben ser casados ? Necesito ayuda. Mil gracias

Hola chichas, les cuento que se me ocurrió la magnífica idea de hacer mis tarjetas de boda. Pero no he podido encontrar encontrar un programa donde crearlas, he encontrado páginas en Internet que...

Hola chicas, les cuento que con tantas que soy que son necesarias para el matri , decidí con ayuda de una amiga hacer una agenda exclusivapara anotar todos los datos importantes del matronio. He ido...

Hola !! Me caso en febrero,sin embargo ya hemos empezado con la búsqueda de iglesia, salón y demás detallitos del matri. Pero en toda esta búsqueda me he sentido un poco frustrada ya que por todos los...

Hola a todas!!Mi boda será en febrero del próximo año, pero quisiera tener el tiempo para organizar todo y que me salga como siempre lo soñé. Aunque he mirado muchas cosas e información publicada ....

Hola !Tengo una gran dificultad. Tengo 4 hermanas, y siempre se ha tenido la costumbre en mi familia, que las hermanas sean las damas de honor. El gran dilema es que según los requisitos de la iglesia...