Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2999días 23hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
Recién casada
Tatiana en Foro recién casad@s, El 10 de Febrero de 2017 a las 12:44

Hola comunidadLes cuento que llevo ya casi ocho días de felizmente casada. Envío una foto que resume mi felicidad, fue un día maravilloso. Para las que están próximas al gran día, les recomiendo que...

Sandra, martes 28-Feb-17 16 205
Tatiana
¿Los padrinos de matrimonio debe estar casados?
Tatiana en Bogotá DC, El 18 de Abril de 2016 a las 22:05

Hola No tengo claro las condiciones para los padrinos en un matrimonio católico. Deben ser casados ? Necesito ayuda. Mil gracias

Eliana, domingo 8-Ene-17 6 8.972 1
Tatiana
Programa para hacer invitaciones
Tatiana en Foro manualidades, El 14 de Diciembre de 2016 a las 06:38

Hola chichas, les cuento que se me ocurrió la magnífica idea de hacer mis tarjetas de boda. Pero no he podido encontrar encontrar un programa donde crearlas, he encontrado páginas en Internet que...

Tatiana, lunes 19-Dic-16 17 521
Tatiana
Agenda perdonalizada
Tatiana en Foro manualidades, El 18 de Julio de 2016 a las 09:56

Hola chicas, les cuento que con tantas que soy que son necesarias para el matri , decidí con ayuda de una amiga hacer una agenda exclusivapara anotar todos los datos importantes del matronio. He ido...

Lizeth, domingo 24-Jul-16 11 136
Tatiana
Matrimonio con poco presupuesto pero hermoso
Tatiana en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Julio de 2016 a las 17:03

Hola !! Me caso en febrero,sin embargo ya hemos empezado con la búsqueda de iglesia, salón y demás detallitos del matri. Pero en toda esta búsqueda me he sentido un poco frustrada ya que por todos los...

Lore, miércoles 6-Jul-16 22 301
Tatiana
Por donde empezar
Tatiana en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Mayo de 2016 a las 16:30

Hola a todas!!Mi boda será en febrero del próximo año, pero quisiera tener el tiempo para organizar todo y que me salga como siempre lo soñé. Aunque he mirado muchas cosas e información publicada ....

Maria, lunes 23-May-16 7 84
Tatiana
Dama de honor o madrina
Tatiana en Foro antes del matrimonio, El 21 de Abril de 2016 a las 14:11

Hola !Tengo una gran dificultad. Tengo 4 hermanas, y siempre se ha tenido la costumbre en mi familia, que las hermanas sean las damas de honor. El gran dilema es que según los requisitos de la iglesia...

Tatiana, lunes 25-Abr-16 9 92

Grupos generales

Artículos por temas