Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Febrero 2017 Bogotá DC

¿Los padrinos de matrimonio debe estar casados?

Tatiana, el 18 de Abril de 2016 a las 22:05 Publicado en el Bogotá DC 1 6
Hola No tengo claro las condiciones para los padrinos en un matrimonio católico. Deben ser casados ? Necesito ayuda. Mil gracias

6 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 8 de Enero de 2017 a las 10:22
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2017 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no deben estar casados, aunque puede depender del padre que te vaya a casar. Es importante que esten o no casados, en lo posible sea una pareja ejemplo de un matrimonio y puedan estar allí para guiar y aconsejar.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tati, hola Smiley smile! El rol de los padrinos en el matrimonio puede traer varias confusiones, por eso tenemos estos artículos para salir de dudas sobre su rol:

    Los padrinos de boda y el protocolo

    La diferencia entre los testigos y padrinos de matrimonio

    El discurso del padrino: qué decir y qué no

    ¿Tu como vas con todos los preparativos del matri? ¿ya terminaste todo el papeleo?

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente, no debe ser una pareja.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Febrero 2017 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y si tienes razón lo ideal sería una pareja de esposos con experiencia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tati yo soy madrina de matrimonio y fui nombrada siendo soltera, se trata de personas q los apoyen en momentos de dificultad y q además los ayuden a estar mas cerca de Dios, en mi caso tendremos dos parejas de esposos, así q los padrinos son de tu elección, las personas con las q sientas una linda conexion
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Julio 2016 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tatiana, cuando hicimos el cursillo nos dijeron que los padrinos deben ser personas que estén casadas y lleven una buena vida de pareja, que sean ejemplares, que cuando uds necesiten tengan quien los oriente, los aconseje. No tienen que ser la pareja de esposos, en muchas partes dicen que tambien pueden solteros pero no tendria logica porque ellos no han vivido la experiencia; así que espero te sirva mi comentario y muchas bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas