Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sammy Martín
Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca

Matrimonio estilo picnic

Sammy Martín, el 30 de Diciembre de 2016 a las 10:17 Publicado en el Foro recién casad@s 0 34

Boda Picnic

Boda PicnicUn sueño hecho realidad, luego de más de seis meses planeando y organizando cada detalle el 17 de Diciembre de 2016 dimos el sí ante Dios y compartimos nuestra unión con nuestros familiares y amigos más allegados. Sin lugar a dudas el mejor día de nuestras vidas fue y hasta el momento ha sido nuestra boda, la soñamos, diseñamos, organizamos y ejecutamos nosotros mismos con la valiosa ayuda de nuestros familiares y amigos más cercanos. Cada una de las personas que nos ayudaron tuvo una tarea titánica que arrojó resultados magníficos y que atesoraremos por siempre en nuestros recuerdos.

Soñamos con hacer una boda sencilla, rodeados solo de aquellas personas a las que verdaderamente les importamos y que nos quieren por encima de todo, por eso pusimos una pequeña prueba: atravesar media Cundinamarca y sobrellevar un matrimonio sin trago y con hora de finalización 4pm... Muchos llegaron el día anterior, la gran mayoría llegó el mismo día lo que les significo madrugar demasiado pero lo lograron, disfrutaron y gozaron de paisajes únicos y de un sol abrazador que les dejo un lindo bronceado. Nuestra boda tipo Pic nic fue todo un acontecimiento, algo absolutamente novedoso y hermoso para nuestros invitados, quienes se llevaron lindos recuerdos.

La naturaleza y nuestro amor mutuo por los animales y el medio ambiente se robaron el show, nuestra espontaneidad, alegría, simpatía y energía contagiaron a todos permitiéndonos pasar un día agradable e imborrable, perdurable para toda la eternidad.

Puro amor

Puro amor

Lo único que podemos decir es que fue un trabajo muy difícil, estresante, agotador pero absolutamente gratificante, nos llevamos para el resto de nuestra vidas los mejores recuerdos del mejor día de nuestras vidas (hasta el momento, aclaró) porque tan pronto lleguen nuestras anheladas dos bendiciones se completará esta bella historia de amor.

Ah! Y como no contarles, tal como lo anhelaba mi hermoso hijo peludo se robó todas las miradas, comentarios, halagos y cariños. En nosotros se sigue robando nuestro amor y nuestros corazones, nuestro amor por este hermoso peludito traspasa fronteras e impone nuevas experiencias. Te amamos pequeño hijo peludo...

Nuestro hijo peludo

Nuestro hijo peludo

Detalles asombrosos:

1. El préstamo del parque donde realizamos nuestro Picnic, nos salió gratuito, algo extraordinario pues ahorramos unos cuantos muchos pesos… Lo único fue que tuvimos nosotros mismos que hacer el mantenimiento y ayudarle al padre meses atrás a sacar de una montañita un palo de Eucalipto gigantesco y montarlo en la entrada de la finca del padre. Terminamos con las manos ampolladas, mis piernas raspadas, etc… Menos mal fue mucho antes del gran día.
  2. En la iglesia solo pagamos el papeleo y los permisos de la ceremonia, nada más, muchos se sorprendieron porque el curso prematrimonial fue gratuito, además que hice mi confirmación ocho días antes y tampoco me costó nada. La grandes bendiciones de Dios.
  3. Los invitados estaban estresados por la pinta, no entendían muy bien el concepto de matrimonio novedoso, pero quedaron encantados y agradecieron la pinta, se sintieron cómodos, frescos y relajados, además que súper elegantes.
  4. Los recordatorios los hicimos mi esposo y yo, seis meses antes pedimos la ayuda de nuestros familiares que tienen bebes para que nos ayudaran a recolectar os frascos de las compotas, los lavamos, le quitamos las etiquetas, pusimos nuestro stiker oficial, y sembramos las lindas maticas que permanecerán con ellos para toda la vida, así como nuestro amor.
  5. Los cañones de confeti, gracias a esas ideas locas que salen en Facebook, los hicimos de igual manera nosotros, bueno para esto conté con el apoyo de mis compañeras de trabajo, entre ellas mi jefe. Igualmente le pedí a mis familiares conservar y allegarme los tubos de cartón del papel higiénico, conseguí un lindo papel contac de corazones, cortamos el papel metalizado, las bombas, los hicimos y fue hermoso como se divirtieron lanzándonos el confeti a la salida de la iglesia.
  6. Mi vestido me hizo sufrir, como ya saben lo compre por internet, no me sirvió por mi cola, intenté de todo (ver mí debate vestido por internet), finalmente una modista ejemplar me lo arregló por una suma irrisoria, lucí hermosísima, me encanto y fascino, además que mi busto es demasiado pequeño, pero mágicamente y con la ayuda del brasier de copas adhesivas todos y hasta yo misma quedamos sorprendidos al ver en mi pecho busto.
  7. Una amiga que es estilista me regalo el peinado, y yo misma fui mi maquilladora, ya se se habia hecho tarde así que me maquille y aliste como en 30 minutos, lo bueno fue que 8 días atras me había puesto mi Stock de pestañas pelo a pelo, con las cuales con o sin maquillaje hubiese lucido genial. Las super recomiendo, eso si con la carita nada de precios bajos, es mejor calidad a un buen precio, las mias salieron por 130.000 con diseño y sombreado temporal de cejas.
  8. Quería llegar en nuestro Jeep Willy´s modelo 52, una verdadera reliquia familiar, lamentablemente no pude porque le dio por tomarse un descanso en el taller, sin embargo no fue impedimento para llegar por lo grande, así es he sido la novia más prestigiosa y gomela en el pueblo, mi llegada y nuestra salida fue en una hermosa y lujosa camioneta Range Rover.
  9. Las letras de recién casados también las hicimos nosotras en la oficina, de verdad que tengo compañeras de trabajo divinas, sin embargo por el corre corre se perdieron justo en ese momento y no las pudimos lucir en el carro, tampoco las laticas, pero bueno fue algo minúsculo.
  10. Disfrutamos de nuestro hermoso Picnic, son sombrillas, sombreros, bloqueador solar, gafas, etc… La pasamos genial y todo fue mágico y hermoso.
  11. Nosotros fuimos los organizadores, el único error es que muchas cosas solo las sabíamos nosotros y el gran día tuvimos la cabeza revuelta en todo, pero aún así disfrutamos cada detalle hasta el final del día, con la ayuda de nuestros padres recogimos el desorden, para dejar el parque en perfectas condiciones, al terminar cogí el carro y me robe al novio jajajajaja… Nos fuimos a disfrutar de nuestra noche de boda en un romántico lugar.

Disfruten las fotos Smiley winking

El mejor y más divertido marco de fotos

El mejor y más divertido marco de fotos

Si aceptamos

Si aceptamos

¡Qué vivan los novios!

¡Qué vivan los novios!

Las sillas oficiales del Sí

Las sillas oficiales del Sí

Mis hermosuritas

Mis hermosuritas

Por fin esposos

Por fin esposos

Picnic desde las alturas

Picnic desde las alturas

Ritual de la arena

Ritual de la arena

Entregando las argollas de los papás

Entregando las argollas de los papás

Lindo letrero hecho por la novia y las amigas

Lindo letrero hecho por la novia y las amigas

Cañones de confeti, manualidades de la novia y las amigas

Cañones de confeti, manualidades de la novia y las amigas

Recordatorios, hechos por los novios

Recordatorios, hechos por los novios

Una fotico muy casual

Una fotico muy casual

Noche de boda romántica

Noche de boda romántica

Perfecta y mágica la noche

Perfecta y mágica la noche

Un brindis por la eternidadUn brindis por la eternidad

34 Respuestas

Última actividad por Anita, el 19 de Septiembre de 2017 a las 12:05
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo muy lindo!!!

• Responder
  • Rosaura
    Novia VIP Marzo 2021 Santander
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!!! me encanta la idea! Y siiii, está precioso tu hijo perruno, felicidades!!!! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones hermoso.. y tú hijo perruno una belleza
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo, creativo y con una esencia única.

Felicidades!!

• Responder
  • Sammy Martín
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te envie un mensaje con mi Whatsapp, me escribes por allí y con gusto te doy los datos. Un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue muy lindo, es que veo tus fotos y quedó enamorada. Tú podrías ayudarme con los datos de los que te ayudaron a organizas y del fotografo. Tu boda es nuestra inspiración mi FE quedó encantado con el ambiente
    • Responder
  • Sammy Martín
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa fue en el Parque Ararat de la vereda Alemania de un bello pueblo del Oriente de Cundinamarca, llamado Junín. Ubicado a 3 horas de Bogotá. Simplemente hermoso 🎆😘💖
    • Responder
  • Sammy Martín
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que lugar tan bello... 💖
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile yo chismosa por aquí, pero tú boda fue lo que mi FE y yo estamos buscando simplemente hermoso y de en sueño. Podrías regalarme los datos ? El fotógrafo se ve espectacular, definitivamente llenos de bendiciones. Abrazos.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sammy, simplemente precioso, donde se realizó tu boda se ve de en sueño.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Noviembre 2017 Antioquia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosos,,

así quiero mi boda tipo picnic les comparto algunas foticos del sitio y el espacio en el que realizaremos nuestra boda ,, felicitaciones que dios los llene de bendiciones por hoy y siempre,,,, felicidades

espacio al aire libreespacio al aire librehermosohermosoel sitio mas deseado para nuestra unionel sitio mas deseado para nuestra union

• Responder
  • Sammy Martín
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carolina cuando hay amor de por medio y cuando estan completamente seguros del paso que van a dar, creeme que Dios envia lluvia de bendiciones para que su unión sea perfecta. Aprovecha que estas sin trabajo para hacer muchas cosas tú misma, desde las invitaciones hasta la decoración, cada mes procura hacer algo, ir comprando poco a poco, así no se siente el golpe de la inversión más maravillosa de sus vidas.

Si son descomplicados, joviales y energicos hasta el Parque Simón Bolivar les sirve de escenario perfecto para el Picnic, he ido en varias ocasiones y he visto a muchas personas haciendo sus propia fiestas Picnic, hay muchas locaciones para escoger, cuando se trata de pasarla bien el tiempo, el ambiente y los invitados se acoplan. Hay lugares en el Simon Bolivar que son metiditos y no estan muy expuestos al público, lo pueden haer un sabado de 11am a 3pm. Si gustas me envias un mensaje y te puedo dar los datos de las personas que me ayudaron con mi Picnic ellos tienen una casa de banquetes en Bogotá, yo les dí mis canastas para los eventos de ellos, ya conocen como se hace, y no son para nada costosos. Me avisas Smiley winking

Un abrazo y no desfallezcas en tu sueño...

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me devolviste la ilusión, hoy estaba un poco triste porque quiero mi boda tipo picnic pero en Bogotá me sale muy costoso, entonces con mi prometido estábamos pensando en hacerlo en salón o solo un brindis, yo me encuentro sin trabajo y ha sudo difícil. Gracias por tanto amor en tu debate
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2017 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super original y muy hermoso todo. Muchas felicitaciones y lluvia de bendiciones.

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super linda boda... todo !! y tu vestido espectacular... feliciadades !!

• Responder
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas fotos! todo te quedó super lindo felicitaciones

• Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2017 Atlántico
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy hermoso. Muchas felicidades
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2017 Atlántico
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso les quedo todo
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo y ahorraste un monton. Nos muestras que si se puede con esfuerzo. Muy original todo, me encanto. Felicidades¡¡¡
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejame decirte que me emocione leyendo todo!! ay! uque bello! que romantico!! que rico!!! las fotos WOW!! definitivamente se ve el amor y la felicidad en cada una de ellas!!! muchas Bendiciones! todo se vió hermoso!!!

• Responder
  • Sammy Martín
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo mejor es conservar excelente fotos. La confianza que me inspiró una fotografa muy joven y su esposo, quienes apenas estan empezando en este mucno, pero descrestaron a todos. La juventud merece todas las oportunidades Smiley smile

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece d revista jajaja divino este date inspirará a muchas novias! Bellísimo. ..felicitaciones
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tu boda! Me encanta el estilo, el vestido se te veía muy lindo pero tú pajecito fue lo mejor Smiley love Smiley shame Smiley catface jejeje, precioso!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super hermoso todo.. Me encantaron las fotos.

• Responder
  • Jazbleidy
    Súper Novia Septiembre 2016 Atlántico
    Jazbleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooww sammy,

que presiosura ..

realmente muy hermosoooo todoo !!
    jamas hubiera pensado que hubiera quedado tan lindo

• Responder
  • Sammy Martín
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divinas y super queridas todas, gracias por sus expresiones atónitas y maravillosas para con mi matrimonio. Lo único cierto fue lo que dijo mi amigo diseñador de toda la decoración "Todo salió mejor de lo que esperaba" Gracias a todas, acá se siente bonito al sentir compartida mi felicidad al verla reflejada en todas uds. Smiley winking

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo se ve todo!!! me enamore de tu boda ame cada detalle y ese pajecito que te entrego los anillos esta muy hermoso!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2017 Tolima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular todo que maravilla y lo más importante es que pasaste super feliz. bendiciones en tu nuevo hogar....
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Dios mío!Qué hermosuraaaaa de boda. Muchas felicidades, y lo más bonito es que lo hicieron ustedes mismos, quedó todo espectacular. Se notó la mano de Dios en todo su proceso y al leer cada una de las viñetas da para ver que fue un día increible. Les deseo una vida muy feliz. Gracias por compartir e inspirarnos mucho más.
    • Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios. Esto es espectacular. .. me encantó todo todo todo muchas felicidades todo estaba hermoso. El vestido te quedo super lindo. Muchas Felicidades y Bendiciones para ustedes.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooooo, que divino escenario escogieron para su boda, espectacular!! Muchas felicidades y bendiciones en esta nueva etapa que emprenden!! Estabas preciosa
    • Responder
  • Sammy Martín
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Divinaaaaa... Gracias Angie esa era la idea, reacciones como la tuya valen oro para nosotros, pues es hay cuando nos damos cuenta la que realidad supero nuestro sueño...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa