Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC

Que paso el día de mi boda?

Carolina, el 5 de Enero de 2017 a las 20:35 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 41

HOLA!! volvi! como les dije en el anterior debate de mis manualidades aca esta mi debate con todo lo que paso el dia de mi boda.

Primero les cuento que ese dia me levante tranquila,ya tenia todo listo,las cosas que llevaria,los vestidos,zapatos todo lo tenia listo,ese dia se me partio una uña por que me mande poner postizas,me toco salir a que me la pegaran en un salon y volvi a la casa,estaba acostada viendo tv,pero en cuanto a comida no podia comer nada,no tenia hambre,pero comi para que no me diera algo en plena misa.

en la mañana me llamo mi amiga encargada de cuidar a mi nene de 4 patas diciendome que llegaba mas tarde y eso me decepciono por que contaba con ella desde temprano para indicarle muchas cosas y que me ayudara con lo que necesitara,eso me entristecio y me bajoneo un poco pero al final llego a la casa que era lo mas importante,tenia la cita con la maquilladora a las 2:30 y ella llego a las 3:30 el estres se apodero aca de todos por que debiamos salir temprano y las malas caras abundaban por que ella llego tarde,la experiencia con la maquilladora fue algo muy triste.

Resulta que yo contrate el servicio con un proveedor de aca,era la suuuper maquilladora,divina una atencion al cliente espectacular,sali super emocionada el dia que me hice la prueba,pero resulta que me llamo creo que faltando dos semanas y me dijo que le programaron una cirugia para ese dia,entonces que si queria ella iba a las 10 o me devolvia al dinero,al final llegamos al acuerdo que enviaba a alguien en su lugar,alguien a quien ella habia enseñado,quede un poco tranquila por que pense que si ella era su profesora debia ser igual de super a ella,resulta que primero como les dije llego un hora tarde,despues el maquillaje no tenia nada que ver con lo que yo habia hecho en la prueba,el peinado menos, el maquilllaje que utilizo no era un maquillaje apropiado para un evento de estos,me refiero a las marcas,por que me molesto mucho,para eso hubiera comprado maquillaje en la drogueria y me maquillo yo.... bueno pero en fin..la verdad estando sobre el tiempo no pude decir nada y no habia manera de cambiar nada,trato de no pensar mucho en eso por que me siento algo triste de pagar un monto de plata por una excelente maquilladora y terminar con algo que no me gusto,trato de pensar que la persona que contrate no actuo de mala fe,pero mi otro yo que aveces ataca jajaj me dice que esta persona solo trabajaba con gente del norte y celebridades y al ver que vivia hacia el sur de la ciudad pues se arrepintio...eso me dice mi otro yo jajaj pero prefiero no pensar mas en eso,ya paso y pues ni modo si sigo pensando en eso me sentire super mal,entonces ya lo deje pasar un poco.

llegando a la iglesia,meno mal no habia trancon y llegamos con tiempo,vi a mi esposo desde lejos esperandome y ansioso y recibiendo a mi gordis para que se calmara,me sobro tiempo y tuve que esperar para poder entrar,en la iglesia salio todo perfecto,el padre fue lo mejor se porto genial nos dejo entrar a mi gordis no se molesto,fue comprensivo todo salio bien,en cuanto a la iglesia salio todo perfecto,saliendo repartieron las chispitas y nos hicieron el camino de luces,no se como quedo en las fotos,pero pronto lo vere.

llegamos al salon y alli fue la pelea con mis papas por quedebiamos enviar a simon a la casa por que ya estaba estresado y mi papà no queria,al fin cedio y mi mama se fue con el y una amiga en un carro de una amigo de mi esposo,la casa queda como a 20 minutos del sitio en carro,pero ese dia preciso hubo un trancon saliendo para la casa.

Entrando al salon(proveedor contratado por aca)...aca empieza lo bueno jajaj OH sorpresa que ellos no QUISIERON entregar las mermeladas que yo habia hecho como recordatorios y ubicadores de mesa para darles la bienvenida a los invitados,ahi ya empece mal y no habia subido las escaleras para entrar al salon.

entramos a nuestro salon y ohhhhhh ellos no fueron capaces de ubicar nada de la decoracion que NOSOTROS llevamos bien,ellos se supone que incluian la deco del salon,pero no quisieron dar o bucar nada de lo que queriamos,entonces lo llevamos nosotros,lo malo de esto es que llevamos todo LISTO en realidad no era si no ubicar las cosas y ni eso hicieron,yo parezco un fosforito y de entrada ya me puse de mal genio por que enserio que tan dificil era ubicar las cosas,no era nada del otro mundo...ubicaron el fondo para las fotos en una esquina con unas mesas montadas encima..ENSERIO??? como pretendian que la gente se tomara fotos alli,mi esposo se dio cuenta y los mando a ubicarlo en el unico sitio disponible que dejaron que era atras de nuestra mesa.

el carrito de dulces que lleve lo pusieron lo peor posible,tenia decorado el lado donde decia ENDULZATE y ellos lo escondieron es decir no se veia nada de la decoracion del carrito,puede que sea una bobada pero enserio yo me esforze en hacer letreros y cosas para el carro para que ellos lo colocaran alrevez,ademas de esto vi que NO colocaron todos los dulces que llevamos... es decir esos dulcecitos y comida se perdieron... la decoracion del techo que eran unos globos chinos no los abrieron!! jajajaj enserio parecian ovnis chinos todos espichados.....estuve muy estresada y de mal genio tanto que no pude ni comer,el estomago se me cerro y mas al ver que los meseros corrian de lado a lado por que ni las mesas tenian listas,por que la gente pedia cubiertos por todo lado.

En realidad no se que paso,no se que tan dificil era esto,la musica terrible,se les paso una lista con la musica que debian y NO debian poner y solo pusieron musica para jovenes y alli casi todos eran adultos,enserio nos tomamos el tiempo de hacerles la lista de las canciones para nada y para rematar colocaron musica que en el check list exigimos que por favor no colocaran....

Fue una verdadera decepcion,pero al parecer algunos no se dieron cuenta,me parecio muy deshonesto de parte de ellos muchas cosas,se quedaron varias mermeladas de invitados que nos dijeron que se les olvidaron y los meseros no devolvieron nada incluso nos pedian que si nos sobraban se las regalaramos,ENSERIO si ellos hubieran hecho algo bien con todo el gusto,pero me parecio muy descarado y deshonesto despues de enterarnos de eso,el fotografo no se como describirles lo que paso pero en resumidas cuentas el señor se molesto por que llevamos otro fotografo y despues de hacerle mala cara a la persona que contratamos y a nosotros y por todo lado,hablo para que se pudiera ir como a la hora de tomar fotos... sin palabras,creo que pues no habia necesidad de tan mala energia,deberian saber trabajar con otras personas y no dañarle el momento a los demas trabajadores y a los invitados.

por ultimo el dia que fui a recoger las cosas que llevamos al salon,no nos entregaron todo,ellos se quedaron con otras cosas que me dijeron me llamarian para entregarmelas y aca sigo esperando jajajaja

Pienso que este grupo o empresa que contratamos son muy deshonestos en muchas cosas y tambien pienso que nosotros como personas que queremos un dia magico y lleno de alegrias y cosas geniales,para ellos solo somos un contrato mas que les dara dinero para su evento y llenara su fecha.

Asi paso ese dia,se que olvide mas cosas malas pero no las quiero poner por que asi no mas uena super tragico jajajajaja apesar de todo pues trato de pensar en que por fin me case con el amor de mi vida y eso supera los percanses,por que si me pongo a pensar mucho en ltooodo lo que paso me deprimiria mucho

Muchas gracias por leerme!!!

No se preocupen ni angustien,que nada arruine su dia de felicidad!! ame casarme con mi esposo,ame que todos los seres que quiero estuvieran vivos para estar conmigo y todo eso lo supera,ame la situacion y amo el amor que existe en todo esto.

ahhh!! se me olvidaba,en un debate previo preguntaba por sitios para fotos post boda y les cuento que lo hicimos en el parque mundo aventura!!! tan pronto tenga las fotos les muestro!!

sesion de fotos en medio del salon jaaj CON EL FOTOGRAFO CONTRATADO AFUERA

sesion de fotos en medio del salon jaaj

sesion de fotos en medio del salon jaaj CON EL FOTOGRAFO CONTRATADO AFUERA

sesion de fotos en medio del salon jaajCON EL FOTOGRAFO CONTRATADO AFUERA

41 Respuestas

Última actividad por Keyli, el 27 de Enero de 2017 a las 10:19
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te veias radiante ese dia, muchas felicidades por tu matrimonio y lo importante es el sentimiento que expresas de amor a tu pareja y a tus seres queridos.

• Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro que feo lo de tu proveedor.. pero las fotos se ven hermoss.. me encanta como contrasta tu cabello con el tono rosa del vestido

• Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha que mal esos imprevistos tan malucos pero qué chévere que disfrutaste tu día .... Y felicidades linda .... Te ves muy linda
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro!!!! tus fotos hermosas. la de los anillos espectacular.... me encanto como tomaste las cosas... de verdad que aunque todo no fue perfecto ...el hecho de unir tu vida al hombre que amas cambio todo en un segundo !! felicidades!!! Smiley smile

• Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Julio 2018 Arauca
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q todo haiga salido bn.
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si eso es verdad Smiley smile consideraré las opciones de fotografo

• Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2018 Tolima
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda la alegría que irradian en cada fotografía de ese día tan especial compensa cualquier contratiempo vivido.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no creas y sea un gasto grande,es lo que te queda en recuerdo físico Smiley winking
    • Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jejeje es decir que si es super importante un buen fotografo ejejeje Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Pao!! ;D si ya paso nos quedamos con lo bueno

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Adriana ! Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Susan,todo eso gracias al fotografo que contratamos jejejj por que yo estaba muy seria y el me decia sonrie! jaajaja y salieron lindas las fotos

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es ciero Karen nos quedamos con lo bueno de ese dia.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jessica Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Dianitacar,claro el proveedro se llama monte carlo eventos,es este,por que creo que hay otro con ese nombre

proveedor

proveedor

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracas Andrea Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto Melissa lo bueno de ese dia permanece en nosotros Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jazbleidy

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Matty,tan pronto tenga las fotos se las comparto Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es cierto Maria clara algunas empresas solo piensan en el dinero,me gustaria pensar que no son todas,pero bueno ni modo

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lili,pronto tendre las fotos para poderlas compartir Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Carolina,muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

es cierto Tatiana,pero bueno tratamos de olvidar eso y quedarnos con nuestra felicidad

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Saskia,ya la otra semana nos entregan las fotos... pronto las subire!

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lástima que te sucedieron tantas cosas malas. Lo que importa es que te casastee con el hombre que tú amas, y que te ama, eso se revela en las fotos que compartiste.Miles de bendiciones! Smiley smile

• Responder
  • Paola A
    Novia Habitual Abril 2017 Boyacá
    Paola A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a mi me encanto tu boda y te veías lindisima y ps q lástima esos detalles pero ps ya paso.
    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Linda te ves realente hermoosa

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Dios mejor dicho, pasan cosas que uno no espera en realidad que sucedan, sin embargo en las fotos que subiste te ves feliz, radiante y todo super hermoso

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina que mal que hayan tenido tan mala experiencia con Monte Carlo. A mi por el contrario toda la decoración que lleve la ubicaron tal cual nosotros indicamos, se nos olvidaron algunas cosas y ellos no las guardaron. Y la comida y el servicio fue delicioso. El fotógrafo si es gruñón yo llevaba mi cámara y cuando alguien usaba mi cámara cerca a el, el les tiraba unas miradas y yo también a el jajaja. En fin el DJ si es muy pésimo. Nosotros llevamos una memoria USB con toda la música y si puso una canción de ahí fue mucho. Pero apresar de todo son días únicos y hay que disfrutarlos al máximo sin importar lo que pase.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro.. el peinado que habias elegido no se cual era, pero ese te hizo ver hermosa, que mal todos los percanses, pero como tu dices a final lo importante es casarse con la persona amada y pues disfrutar ese dia y ya

las fotos estan divinas

muchas bendiciones

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Marzo 2017 Bogotá DC
    Dianitacar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones, seven muy lindos

apesar de todos los inconvenientes, te ves lindisima

pero cuentanos que proveedor fue, para no contratarlo

a una amiga le pasao algo similar, ella hizo sus adornos, listo los colocaron... y al desmontar la logistica se llevaron todo, ella los preciono y los preciono, y un dia fue al sitio y tenian clientes, y se asustaron al verla

pues ella sin pena, comento la situacion delante de los otros clientes

y a los pocos dias le devolvieron las cosas

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linds fotos!! amo tu color de pelo me encanta...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa