Ir al contenido principal
Nevis
Nevis

Malambo, Atlántico · Desde Agosto de 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1960días 8hrs
Nevis
Ya falta poco!!
Nevis, El 6 de Diciembre de 2018 a las 14:06

Buenas tardes niñas, les cuento que estoy a un dígito de mi gran día, estoy súper nerviosa aveces me lleno de tantos sentimientos, extres mejor dicho.. Pero sobre todo con muchas ancias del gran día 😁...

Lina, lunes 10-Dic-18 6
Marinella
Felizmente casada
Marinella, El 18 de Noviembre de 2018 a las 11:28

Hola aminovias hace rato que no les escribía, y pasaba por aca para contarles mi boda, fue maravillosa nos casamos por la iglesia, y todo fue maravilloso, pero al otro día mi novio esposo no se sintió...

Marinella, viernes 23-Nov-18 17
Aleja
Que Nerviioos!!!
Aleja, El 16 de Noviembre de 2018 a las 12:40

Muchachas me faltan 11 horas de la ceremonia de mi GD estoy muy nerviosaaaa no se que hacer, falta 1 hora para el civil q hagooo q me tomo?? Siento de toodoo

Nevis, sábado 17-Nov-18 7
Nevis
Ya me siento casi lista😍
Nevis, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:49

Buenas noches niñas, les cuento q ya me siento un poco más tranquila ya casi todo está listo, hoy compre lo que me faltaba de los recordatorios, me entregaron los vestidos de los pajesitos, ya hice el...

Diana, martes 20-Nov-18 18
Xime
¿Quién fue la primera persona que se entero que te casabas?
Xime, El 11 de Noviembre de 2018 a las 19:05

Hola hermosas Para cerrar este fin de semana con broche de oro, quiero que nos cuenten: ¿Quién fue la primera persona que se entero que te casabas? Sigue aquí ➧ ¿Quién de los dos lo dijo... o lo...

Taty, jueves 15-Nov-18 16
Anyi
Por fin señor y señora Jiménez
Anyi, El 6 de Noviembre de 2018 a las 07:18

Buenos dias aminovias, quiero compartirles un poco de lo que fue nuestro gran dia. Aun no tenemos fotos oficiales, pero les mostrare unas que nos han ido llegando. Fue algo magico, demasiado corto...

Xime, martes 13-Nov-18 43
Wendy
Mis pajecitas
Wendy, El 26 de Octubre de 2018 a las 18:04

Hola aminovias Estoy a 14 días para nuestra boda y mis papás nos regalaron estas hermosas cajitas para las pajecitas que serán como (las canastas) donde llevarán pétalos en nuestro gran día 💍🤵🏻👰🏻Quede...

Nevis, martes 30-Oct-18 15
Andrea
Mi Gran Dia 20 oct 2018
Andrea, El 25 de Octubre de 2018 a las 16:07

Hola mi querida comunidad les dejo foticos del día mas feliz de mi vida y les cuento que todo salio como lo esperábamos la misa fue mágica todo muy romántico, acompañados por las personas mas...

Jenddy, domingo 23-Dic-18 27
Paola
Prueba de maquillaje
Paola, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:42

Hola Chicas, así quede en mi prueba de maquillaje, me gusto bastante pero no me gusto la sombra negra debajo de los ojos, y la base siento que me quedo muy amarilla y muchisima, todos los maquillajes...

Angela, jueves 25-Oct-18 31
Maria
Avances de mi boda a solo 10 dias.
Maria, El 23 de Octubre de 2018 a las 23:09

Aminovias gracias por su apoyo, yo estoy plena y muy pegada de Jesus , falta poco para mi ceremonia y estoy tranquila, les comparto detalles de mi GD. Abrazos.

Maria, sábado 27-Oct-18 58
Yrna
Las invitaciones de mi gd
Yrna, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:49

Buenos días aminovias pase por aquí de un pronto para mostrarles las invitaciones de mi boda no son algo del otro mundo pero las hice yo y una amiga y las hicimos con todo el amor del mundo para mis...

Xime, miércoles 24-Oct-18 39
J
🍃un triste final🍃💜
Jenddy, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:48

Buenos días Aminovias, no es fácil pasar por este medio y mucho menos cuando compartimos todo el proceso de la organización del GD. Para las que no me conocen, mi nombre es Jenddy soy de Medellín y...

Sandra, sábado 1-Dic-18 58
Sandra
Despedida de soltera de ensueño 💕
Sandra, El 22 de Octubre de 2018 a las 20:07

Feliz noche aminovias, a 18 días de mi GD, les comparto foticos de una despedida de soltera de ensueño, fue tan especial y lo mejor que me lo disfrute de principio a fin, estuve con 4 compañeras de la...

Sandra, miércoles 24-Oct-18 38
Carolina
Me voy de crucero por el caribe + Carolina
Carolina, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:37

Hola Chicas Vamos a viajar de luna de miel por un Crucero desde Cartagena de indias, va a estar en Jamaica, Isla Caimán, Puerto Rico, Panama y Cartagena. Vamos a viajar unos días antes para estar en...

Stephi, lunes 29-Oct-18 16
Luisa
Trabajando en las invitaciones!
Luisa, El 18 de Octubre de 2018 a las 19:24

Hola aminovias !!! Les cuento que faltan más o menos 64 días para mi GD, el día de ayer estuve con la diseñadora de las tarjetas trabajando en algunos detalles, hicimos algunos cambios que les parece...

Johana, domingo 21-Oct-18 16
Wendy
Mi vestido de novia 👰🏻
Wendy, El 19 de Octubre de 2018 a las 14:00

Hola Aminivias En Marzo de este año fui a buscar mi vestido de novia al alquiler, luego me lo medí, al mirarme al espejo quede encantada emocionada y feliz mejor dicho Ayer me llamó la Boutique para...

Cindy, lunes 5-Nov-18 38
Johana
Mis invitaciones!!!
Johana, El 20 de Octubre de 2018 a las 20:58

Hola aminovias, aquí les traigo a mostrar mis invitaciones, quise algo muy sencillo, pero delicado me encantaron 😍, que les parece?

Johana, lunes 22-Oct-18 38
Paula
Despedidas de soltera
Paula, El 12 de Octubre de 2018 a las 10:03

Hola mis queridas aminovias! Hace mucho no pasaba por acá! Los últimos detalles nos tienen corriendo, alistando nuestro hogar y demás cositas. Hoy les quiero compartir fotitos de los shower y...

Taty, martes 16-Oct-18 18
Anny
vacaciones en santa marta
Anny, El 12 de Octubre de 2018 a las 16:11

Buen día chicas quiero contarles que con mi FE salimos a vacaciones en Noviembre y nos vamos a dar una escapadita a Santa Marta porque no conocemos pero como hay muchas personas que viven en ese lugar...

Anny, viernes 19-Oct-18 8
Viviana
Cuál vestido escogerías para boda en Cartagena?
Viviana, El 13 de Octubre de 2018 a las 00:31

Cual vestido escogerías, A o B?

Carolina, sábado 17-Nov-18 31
Carolina
Prueba de maquillaje y peinado.
Carolina, El 13 de Octubre de 2018 a las 19:48

Hola chicas, ya estuve en mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad siento que no me favorece el cabello recogido, y el maquillaje lo siento muy recargado. Denme su sincera opinión la aprecio...

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 25
W
Ya llegaron los anillos
Willian, El 13 de Octubre de 2018 a las 20:01

Todo en últimos detalles ya a 27 días

Taty, martes 16-Oct-18 15
Nevis
Aún no encuentro un estilista 😞
Nevis, El 2 de Octubre de 2018 a las 16:13

Buenas tardes aminovias, tengo un dilema, no he encontrado un estilista que haga bonitos trabajos, alguna aminovia de barranquilla que me pueda ayudar, se los agradecederia grandemente.

Julietta, domingo 14-Oct-18 11
Xime
¿Qué frase romántica describe tu relación? ¡Resultados! 👇
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Si estan en este debate es porque estuvieron muy juiciosas respondiendo todas las preguntas del test. ¿Se divirtieron? bueno pues ahora espero que se diviertan más leyendo los...

Linda, sábado 1-Jun-19 33
Xime
Para tu ramo de novia, prefieres...
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y para finalizar este lindo test de hoy, hablemos un tris de sus ramos de novia... A. Rosas B. Margaritas C. Amapolas Mira ahora los resultados ➥ ¿Qué frase romántica describe tu...

Linda, sábado 1-Jun-19 80
Xime
¡Elije una de estas bebidas!
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas La siguiente pregunta del test es muy fácil... A. Vino B. Gaseosa C. Café Siguiente pregunta ➥ Para tu ramo de novia, prefieres...

Linda, sábado 1-Jun-19 78
Xime
¿Cuál de estos planes prefieres con él?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con el test de hoy que les va a decir la frase romántica de sus relaciones y la siguiente pregunta es: A. Una cena romántica B. Planes familiares C. Deportes extremos Siguiente...

Linda, sábado 1-Jun-19 81
Xime
¿Cuál de estas películas te parece más romántica?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Aveces el plan pelis es uno de los mejores planes con nuestro querido novio y futuro esposo, así que cuéntanos: A. Titanic B. El diario de Noah C. Con derecho a Roce Siguiente pregunta ➥...

Linda, sábado 1-Jun-19 80
Xime
¿Qué no puede faltar en una cita romántica con tu amor?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas aminovias Nada mejor que una cita romántica con esa personita que nos pone el corazón a mil, ¿verdad? A. Una buena cena, velas y flores B. Una botella de vino o de champagne C. Una película...

Linda, sábado 1-Jun-19 76
Xime
¿Cómo te gusta relajarte?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores La siguiente pregunta del test tiene mucho que ver con su personalidad, así que a responder: A. Con FE, una copa de vino y un baño de espuma B. Viendo una buena peli con mi amor y comiendo...

Linda, sábado 1-Jun-19 77

Grupos generales

Artículos por temas