Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anny
Novia Adicta Julio 2019 Bogotá DC

vacaciones en santa marta

Anny, el 12 de Octubre de 2018 a las 16:11 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8

Buen día chicas quiero contarles que con mi FE salimos a vacaciones en Noviembre y nos vamos a dar una escapadita a Santa Marta porque no conocemos pero como hay muchas personas que viven en ese lugar quisiera consejos, sugerencias de que visitar a donde ir que comer taganga? tayrona ? playas? restaurantes? y mas o menos precios. Como soy de bogota y se me nota lo rola siento que siempre me cobran mas de lo normal por los tour y esas cosas. Muchas gracias Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Anny, el 19 de Octubre de 2018 a las 16:15
  • Anny
    Novia Adicta Julio 2019 Bogotá DC
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por sus consejos los tendre en cuenta, con respecto a la boda no hemos adelantado mucho quedamos en hablar mañana con mi FE a ver como nos organizamos porque cada vez que creemos que ya podemos empezar a cuadrar y por lo menos definir una fecha segura sucede algo gracias a Dios yo tomo todo esto con tranquilidad siento que va a llegar el momento perfecto. gracias de nuevo

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Anny Smiley smile que delicia de paseo, Santa Marta es preciosa. Yo fui hace mucho tiempo, pero estoy loca por ir al parque Tayrona... creo que no te lo puedes perder Smiley kiss

• Responder
  • Nevis
    Novia Experta Diciembre 2018 Atlántico
    Nevis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón anny, las playa y los lugares que hay en santa marta son espectaculares, los transportes buces o colectivos, cuestan 1400 te llevan a taganga o al rodadero, en taxi lo máximo que te pueden cobrar son 15000 mil pesos, hay taxista que se pasan y cobran más, el hotel ya es depende del que escojan pero como mínimo por persona cobran 50 mil por persona, las comidas de santa marta te las superecomindo un almuerzo a las orillas del rodadero máximo te cobran 15 mil por plato, te recomiendo para un rico azado mil carnes, y el parque de los novio por la bahía.. Ojala te la pases súper
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En taganga casi no hay grandes restaurantes, se come en los kioskos populares a orilla de la bahía $20.000.
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anny, en Santa Marta se puede hacer dos tipos de turismo, mar, sol y playa en el rodadero, coticen mucho para q como dices no se aprovechen. El otro es Ecoturismo, naturaleza, mar, caminar y caminar. El tayrona es imperdible, caminas dos horas hasta la playa cabo sanjuan, pueden acampar o regresarse ese día. Vayan muy temprano, la entrada son como $18.000 + transporte. El almuerzo allá es difícil, si pueden llevar mejor.
    Otro sitio, caminata a Minca para bañarse en río, otras 2 hrs. Taganga es una bahía hermosa, hay un barsito en la esquina de la playa $10.000, pueden quedarse en hostales cerca como techos azules, desde taganga parten lanchas $10.000 a otras playas y sitios para hacer snorkel.
    Recomendaciones, para quedarse en Taganga vayan con la mente muy abierta, es una comunidad diferente. Lastimosamente se ve mucha droga y mucho vagabundo, pero no se meten con los turistas. (Infaltables, repelente, bloqueador y pares de zapatos para caminar y caminar)
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna debes ir al tayrona, una de las experiencias más lindas que he vivido, si tienes ganas y erres rodó terreno has el recorrido caminando mínimo hasta cabo San juan, después si aun hay energía ve a ciudad perdida
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo dar precios exactos por que la última vez que fui fue hace 3 años pero te recomiendo mucho tayrona, playa blanca, de allí te llevan en una lancha para que hagas careteo y es súper bonito, también el rodadero que es la zona turística encuentras muchos restaurantes y discotecas para diSfrutar!!
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anny esperemos que las aminovias que conozcan te puedan ayudar, porque yo tampoco conozco. Mientras cuentanos si tienes algun detalle adelantado de tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa