Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2015
Soy Feliz!!! *_*
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Hoy les quiero compartir mi historia de un super gran día! Como cosa rara el día anterior estaba super nerviosa, la verdad no fui capaz de dormir nada! ... . Muy temprano llego nuestra maquilladora,...

Niñas! les queria compartir mi pastel de bodas!!... lo queria hacer super diferente, y darle un toque chistoso!... los muñequitos son WALL-E Y EVA, porque fue la primera pelicula que nos vimos juntos!...

Las tendencias en bodas actuales apuntan hacia lo sencillo, práctico y funcional, , ahora los novios disfrutan su fiesta de matrimonio al máximo y les importa más lo emotivo que lo social. BANQUETES...

Hola niñas... con mi amado estamos mirando opciones y por ahora esta Cancun o Punta Cana, me gustaria que me comentaran o me referenciaran. De Cancun he escuchado muy buenos comentarios pero de Punta...

Hola novi@s! Las fotos del matrimonio serán el recuerdo más preciado del gran día, por eso el fotógrafo es de suma importancia ¿ustedes cuando empezaron a buscar le fotógrafo?

Hola novi@s! Nunca podemos perder de vista los días que faltan para el gran día, por eso en la app es lo primero que ven cuando la abre : ¿Cuantos días te faltan? ¿qué dice tu cuenta regresiva? ...

Niñass!!!! les cuento que estoy en un punto en el que esta que me da un yeyo, y no solo por los nervios de que ya casi se acerca nuestra fecha, si no que a un mes de nuestra boda, tomamos la decision...
Hola linda comunidad... Quiero pedirles ayuda sobre como decorar la iglesia, creo que voy a enloquecer con ese asunto, nada de lo que e visto me a llamado la atención .. Les pido que porfa me ayuden...

Hola novi@s! Ahora nos situamos en la fiesta... Cierra los ojos e imagina que tu esposo (¡sí! ya lo será para este momento) te sorprende con una canción ¿cuál de estas te gustaría disfrutar a su lado?...

Niñas estoy preocupada estoy a seis meses de mi matrimonio y no paro de soñar cosas malas... Que no alcanzo a llegar a la iglesia, que falta media hora para ir a la iglesia y no empezado arreglarme,...

Hola!! les quiero compartir como voy con mis cosas de decoracion para el matri , estas son solo algunas de las muchas cosas que hemos echo. Love... Nuestro love, Infaltable, lo mande a hacer en un...

Hola Mis niñas bonitas!! Quiero enseñarles como quedaron Mis Centros de mesas, fue con mucho amor, @demas es muy gratificante hacer cada detalle personalizado para este dia tan magico y especial....

Hola! Quisiera me recomendaron salones de eventos para mi matrimonio en Medellin, que no sean tan costosos y que sean bonitos, gracias!
Hola a tod@s. Estoy algo confundida ? y preocupada pues llevo 7 años de novios con mi pareja y el me propuso dar el siguiente paso para estar juntos. Tengo 23 años y mis amigas me dicen que estoy muy...

Buen día chicas! Quería escuchar concejos acerca de como elegir el color adecuado para la boda ya que sera en la tarde- noche y no se porque cual decidirme solo se que quiero que todo sea muy sencillo...

Hola novias y novios!! Detrás de una historia de amor siempre hay unos buenos meses o años que son testigo de ello ¿Después de cuantos años de relación te casarás?

Hola niñas, les cuento que he estado super preocupada, estoy a 44 dias y aun no tengo mis anillos de bodas, la verdad considero que son demasiado costosos. Se que para muchas y muchos estos simbolizan...
Holas Resulta que quiero empezar a diseñar las invitaciones, es algo como la imagen adjunta, lo que no se es como diseñarlas, como ya en la comu miles de novias han diseñado sus invitaciones quisera...

Hola! tengo una duda, la verdad tengo 70 invitados y son en 90% familia y el restante entre jefes y amigos, mi pregunta es, es necesario marcar las mesas? Se veria mal si no quisiera ordenar las mesas...

Hola!!! ... pues les cuento un poco mi preocupacion por estos días (una de las muchas que han surgido jajajaj)... son pocos los matrimonios a los que he asistido,entonces mi pregunta es, donde ubico...

Hola! Estoy desesperada porque no tengo mucho presupuesto y me caso en marzo 2016 , yo quisiera algo sencillito , pero bien hermoso!! ... solo brindis, pasabocas, pastel y chao! , pero tengo mis dudas...

Hola!! Les cuento que mi presupuesto para el matrimonio es mas bien bajo, solo lowcost, pero aun asi quiero que por mas sencillo que sea tenga detalles que hagan ese día super especial, me he dado en...

Hola chicas, hoy como casi todos los días tengo una duda: cómo hacer la entrada de los novios si la ceremonia y la recepción van a ser en el mismo lugar?. Lo que teníamos pensado era que luego de la...

Hola bonitas! Me imagino que están ansiosas por conocer el resultado así que ¡aquí lo tienen! ***** Si tu mayoría de respuestas fueron A.... Novias clásica Tienes muy claro cómo será tu matrimonio...

Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocerno cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena charla B. Un fin de semana a...

Bonitas, recuerden que el look de novia también se debe elegir teniendo en cuenta, el traje del novio, por eso les pregunto ¿cómo va vestido el novio? A. Smoking B. Con traje y corbata sencillos C....

Hola bonitas! Ahora cierra los ojos e imagina celebrando tu matrimonio ¿dónde estás? A. En la playa B. En el campo C. En un hotel D. En una casa campestre Estamos a poco de descubrir qué tipo de novia...