Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Febrero 2016 Antioquia

La decoración es costosa!!! que elegir?

Maria, el 30 de Septiembre de 2015 a las 10:01 Publicado en el Antioquia 0 8

Hola!! Les cuento que mi presupuesto para el matrimonio es mas bien bajo, solo lowcost, pero aun asi quiero que por mas sencillo que sea tenga detalles que hagan ese día super especial, me he dado en la tarea de cotizar en cuanta parte he encontrado pero la verdad todos hasta ahora son demasiado costosos, que no se bajan de 1.500.000 o hasta mas, la verdad estoy bastante triste.

Tambien tuvimos la idea de hacer las cosas nosotros mismos, pero tengo 2 problemas:

1. en la iglesia no me dejan decorar el día anterior, por lo que el mismo día de mi boda nos tocaria a mi y mis amigos y familiares trabajar bastante duro, y seria un día mas que especial un día muy acelerado. Smiley cry

2.En el restaurante donde realizaremos un almuerzo para compartir, tampoco nos dejan decorar el día anterior.

Si alguien sabe de personas que trabajen bonito y un poco mas acsequible en Medellin se los agradeceria mucho.Smiley heart Smiley ring

8 Respuestas

Última actividad por Diana, el 3 de Octubre de 2015 a las 12:35
  • D
    Novia Habitual Abril 2016 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vi la página de Natasha Berrio decoradora en facebook y hace un trabajo espectacular, muy creativa y muy bonito todo, lo que mas me gusta es que vi en una de sus decoraciones la iglesia donde me voy a casar decorada por ella, se ve genial!

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer delega funciones a alguien de confianza, ese día no tendrás tiempo para nada, busca en lugares que no sea propiamente eventos que pueden manejas mejores precios.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria

Mira busca aca en la pagina una sra. llamada natasha Berrio, tu e dices tu presupuesto y ella se acomoda, ps te aseguro que ese dia tendra tiempo de nada.

buscala en fb, como natasha berrio decoradora, a mi me hacia toda la decoracion de la iglesia el ramo y a decoracion del lugar en en 900, me parecio un excelente precio

ojala te ayude

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con todas, delega la decoración a algún allegado de confianza y si quieres estar más segura hazle una especie de mapa para q sepa donde va cada cosa y tu estés tranquila, yo he pensado hacerlo Xq también voy a hacer las decoraciones
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2015 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no haces la decoración con flores artificiales de tal forma que tu puedas dejar los arreglos hechos con anticipación y tu familia los ubique el día del matri, de tal forma que sólo sea colocarlos y ya... Yo hice algo así para mi matrimonio
    • Responder
  • P
    Súper Novia Junio 2016 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena por experiencia te digo que aca en Medellin todo esta por las nubes.... Mas bien trata de delagar la funcion de la decoracion a tus allegados para que te ayuden con ese teme y tu no tengas que preocuparte.

• Responder
  • Nathaly
    Novia Adicta Junio 2016 Valle del Cauca
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria..

Si la verdad es algo costoso pero es que tu debes de gozarte ese dia y no estar preocupada y acelerada, ya que es el dia que todas soñamos .. trata de buscar algun familiar y/o amigo en el que confies con respecto al gusto y elegancia para que te ayude en el tema.

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, podrías ese día decirle a algún conocido o familiar que te ayude a ubicar la decoración que tu hagas en los dos sitios para que tu estés tranquila ese día y no gastes mucho en decoradores porque la verdad si están caritos. Solo es tenerle a esa persona todo listo y decirle como poner cada cosa en su lugar no creo que tome mucho trabajo ni tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa