Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico

Lo in y out de las bodas 2016

Vanessa, el 22 de Febrero de 2016 a las 15:50 Publicado en el Foro moda nupcial 0 36

Las tendencias en bodas actuales apuntan hacia lo sencillo, práctico y funcional, , ahora los novios disfrutan su fiesta de matrimonio al máximo y les importa más lo emotivo que lo social.

BANQUETES MODERNOS

IN

Ahora el banquete de la boda se sirve en pequeños bocados estilo degustación, así puedes probar variedad platos, no te llenas y puedes seguir bailando feliz.

Las barras de cocteles también están súper in: satisfacen a los invitados que no beben whisky y facilitan el ahorro. Estas barras se surten también con frutos secos.

Ahora hay más de un punto dulce en las bodas. Últimamente se busca recrear una pequeña pastelería, donde se sirven diversos postres acompañados de café. Entre los dulces que más destacan están los macaroons con colores que combinan con la decoración de la fiesta y los bombones con las iniciales de los novios.

OUT

El bufet está pasado de moda. Se acabaron las largas colas para comer y al desperdicio de comida.

Igualmente algunas novias están prescindiendo de los pasteles y las que mantienen la tradición le colocan flores naturales decorativas.

Banquetes modernos

Banquetes modernos

Postres

Postres

FOTOGRAFÍAS ESPONTÁNEAS

IN

Ser espontánea está de moda. Ahora las fotografías son documentales y los fotógrafos se dedican a captar momentos genuinos desde que los novios empiezan a arreglarse para la celebración hasta la hora loca.

Sin embargo, se siguen haciendo algunas fotos posadas con los familiares y el cortejo. Bajo este mismo concepto, tienes la opción de grabar videos.
Una divertida innovación son las cabinas de fotografías instantáneas.

Para conservar tus fotos tienes los photobooks donde las fotografías están dispuestas en papel glasé laminado.

OUT

Ya no se usan los álbumes clásicos.

Tampoco se están haciendo fotos posadas con cada uno de los invitados.

Fotos

Fotos

Fotos

AMBIENTAR LA FIESTA

IN

Mobiliario ecléctico. Se están usando muebles antiguos y modernos. Podrás ver mesas y sillas acrílicas iluminadas junto a mesas de madera laqueadas con butacas estilo Luis XV.

Adornos. Las mesas ahora se embellecen con candelabros antiguos, velas, floreros pequeños o centros de mesa de diferentes tamaños adaptados a las dimensiones del salón. Los arreglos deben tener forma de ramillete para dar la sensación de que están recién cortados.

Las combinaciones en moda son las de morado o menta con blanco.

Se esta utilizando decoraciones con materiales reciclables con los cuales no solo hacen centros de mesa, sino que sirven la comida.

OUT

Ya no usan mesas y sillas de un mismo estilo.

Tampoco se llevan las sillas festivas tipo Tiffany, ni la mantelería unicolor o decoración con telas cruzadas.

Decoracion ecologica

Decoracion ecologica

Decoracion ecologica

DIVERSIÓN

IN

Lo brillante es lo que luce durante la hora loca y el cotillón de moda incluye luces Led o recrea el carnaval veneciano. También se están haciendo perfomances temáticos dirigidos por animadores, bailarines y actores.

Los sets de música en vivo con grupos vallenatos u orquestas y los Dj de moda son los que se encargan de ponerle ritmo a la celebración.

OUT

La tendencia de hacer hora loca ya está muriendo, pero los que aún la hacen ya no llevan zanqueros.

hora loca

INVITACIONES Y RECUERDITOS

IN

Ahora los novios están siguiendo la tendencia extranjera de hacer ellos mismos sus invitaciones con motivos personalizados. La redacción tiende a ser más relajada: “¡Nos casamos, por fin!”. Los recuerditos ahora son artículos útiles para la fiesta como abanicos, sandalias para bailar o identificadores de copas

OUT

Las invitaciones que refieran que tienes que ir vestida de etiqueta y obligar a los invitados a asistir en frac o vestido largo están fuera de moda.

Nos casamos

Bueno ahi les dejo las tendencias en bodas 2016!

36 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Septiembre de 2016 a las 08:51
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo Lili, pondré "No blanco Smiley smile"

• Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien , aparte que pondre que NADIE asista de blanco . es color exclusivo de la novia Smiley winking

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Ani no importa... yo tambien tengo cosas super out! lo importante es que lo que hagamos es porque nos gusta... sin importar si esta de moda o no!

• Responder
  • Ana Mile
    Novia Adicta Noviembre 2016 Atlántico
    Ana Mile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy re contra out !! Jajajajaja pero menos mal no soy la única !! Comenzando porque mis invitados prácticamente son mi flia y a esos hay que llenarles un poco la barriguita no creo q con unos bocaditos tipo degustación tenga la gente ánimo para bailar !! Jajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos datos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2016 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EStoy 100% de acuerdo con tigo! ,... hay cosas que si y otras que no.... pero las sillas tiffany!! creo que jamas saldran de moda! Smiley smile ME ENCANTAN!! ... por lo menos mi boda sera con este tipo de sillas y creo que le daran el toque!

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy útiles los consejos, sin embargo aún me quedo con la trdición de colocar en las tarjetas que todos deben ir de traje corbata negra Smiley smile

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es piliiiiiii!!! jejeje

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2016 Bogotá DC
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bien... Ha varias cosas importantes pero creó q desde que los novios estemos felices y los invitados recuerden siempre nuestra boda... Q carajos que tengamos cosas out! Jejejej
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Octubre 2016 Tolima
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo dije yo ! Jajajaja
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja lau, siii muchas estamos igual pero lo importante es que como soñamos nos salga todo!!!

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

BRI, Igual yo!!! la idea es hacerlo como deseamos y soñamos!

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nani, si hay cosas que no estamos de acuerdo, en particular soy super OUT segun el articulo, pero amo cada detalle de como quiero mi boda!

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja total andreeee!!! son "tendencias" pero lo que realmente importa es que lo que queramos sea in o out quede como lo soñamos!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me asuste al ver que tenia varias cosas out, pero despues de ver que no soy la unica me tranquilice jajajaja lo importante es que nos sintamos contentas con nuestro matrimonio fuera de moda pero lleno de AMOR

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si chicas!!! hay cosas que ni alcazo, yo soy casi que todo out pero me gusta como quiero mi matri

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo cosas IN y cosas OUT, pero como dijo Vanessa y Stephanie, pero lo OUT no me molesta... Smiley laugh

• Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy si de acuerdo con la etiqueta... yo la pedi y que? jajajaja

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estoy de acuerdo con muchas cosas, digamos, las sillas tiffany se usan en todo el mundo literal y son divinas y claramente el tema de la etiqueta es un must.

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy medio Out y medio In!! lo que msa me gusta es lo de las fotografias!! yo si quiero fotos bien espontaneas!!!! lo que tengo out no me molesta!!!

• Responder
  • Nani
    Novia Adicta Octubre 2016 Tolima
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en un 90% in, sin embargo no estoy de acuerdo con que las sillas tiffany están out, al contrario !! Están en furor, reemplazando a las sillas plásticas forradas y con amarrados en tul de color .. Bueno, es mi opinión basada en todo lo que he leído e investigado sobre el tema desde que empecé este camino..
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2016 Valle del Cauca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta
    • Responder
  • Brigithe
    Súper Novia Marzo 2016 Bogotá DC
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh yo caí en muchos outs pero prefiero lo tradicional!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2017 Bogotá DC
    Jenniffers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje menos mal mis invitados no leerán esto.. Jajaja más out que in pero es que prefiero lo tradicional
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena información
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Abril 2016 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno el articulo!!

• Responder
  • Anita.
    Novio Experto Mayo 2016 Bogotá DC
    Anita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial soy muy In
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, tengo cosas out pero q van total con mi personalidad, para mi una boda es el reflejo d ella novios, no lo q marcan las tendencias
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper!!! Gracias!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanne, excelente articulo.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Agosto 2015 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen artículo sólo una observación cuidado con la ortografía , no se dice hay les dejo sino ahí les dejo ....
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen articulo vane

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa