Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Febrero 2016 Antioquia

Es necesario nombrar las mesas?

Maria, el 13 de Noviembre de 2015 a las 15:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16

Hola! tengo una duda, la verdad tengo 70 invitados y son en 90% familia y el restante entre jefes y amigos, mi pregunta es, es necesario marcar las mesas?

Se veria mal si no quisiera ordenar las mesas como comunmente se hace?, osea dejar que cada quien se siente donde quiere?, causaria mucho desorden?,

Consejitos porfaa!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 17 de Noviembre de 2015 a las 09:59
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad no estoy de acuerdo con marcar las mesas en mi caso la gente se ubico donde se sentia mejor y todos estuvieron a gusto no se sienten obligados a sentarse donde les toca y por mi parte no se armo desorden

• Responder
  • Catalina
    Novia Experta Febrero 2016 Valle del Cauca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, en agosto fui a un matri y todos nos sentamos donde quisimos, si tú matri es de 70 personas no creo que sea tan necesario que las enumeres, cuéntanos como te va!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2015 Atlántico
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es decisión de la pareja si quiere organizar esa parte o dejarla al libre, pero si debes tener en cuenta que muchas veces los últimos invitados en llegar ya casi no consiguen puestos juntos, si llegan una familia de 4 o 5 o amigos y sólo hay mesas con dos cupos o incluso de un cupo les toca sentarse por separados y no es cómodo, o peor aun si te toca pedir el favor de que se reubiquen
    • Responder
  • Nevis
    Novia Experta Diciembre 2018 Atlántico
    Nevis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad estoy loca con este tema.. no se como hacer.. creo que asi, la 1 mesas se sientan padres de la novia con los tios de la novia, la 2 los padres del novio con los tios del novio, 3 y 4 mesas primos de novia y novio, y 5 los mas allegados. y voy a mandar a colocar una mesa para niños de 5 puesto, los dos pajesitos, mi hermana de 12 años y 2 niños que vienen con invitados que vienen de lejos. que me dicen, sigo loca jajaj es que no se si hago correcto.. jaja

• Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si las marcare y con números, algunas personas no se hablan, otras ni se conocen, incluso antes de pensar en hacerlo algunos me dijeron. Ay no me sientes con tal persona, a mi me sientas con Julanito, ay no es que no me quiero sentar con gente seria etccc.. Y entre mi futuro esposo y yo. Decidimos organizarlos por mesas,.. En nuestro caso era lo mejor.. Pero claro no es un compromiso que lo hagan..
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria... Es como tú quieras... En mi caso no colocaré número no nombres... Quiero que se sientan donde quieran
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Maria. A veces tenemos que mirar que es esencial y necesario. O simplemente tradición o protocolo. Si vez que algo no vale la pena realizar no gastes el tiempo es tu matrimonio. Yo tampoco marxam
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Atlántico
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 80 invitados y le pregunte lo mismo al provedor y el me dijo que si de pronto estaba el invitado jodido o que de pronto alguna de la familia no se hablara y eso que marcará si quería, pero que si todos se llevaban bien no marcará porque aveces para los invitados es incómodo sentirse obligado a algo, yo dejaré que cada quien elija donde sentarse
    • Responder
  • Yezenia
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitados son más o menos 80 y todos son familia así que no marcaré las mesas, que cada uno se ubique como mejor se sienta.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no marqué las mesas, no vi la necesidad. Nadie quedó solo y la gente se sienta con los que considere mayor comodidad.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2015 Cesar
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta! Es algo de gustos, en la mía el 99% es familia y quiero nombrarlas por gusto .
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Marzo 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tampoco marcare las mesas Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2016 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS A LAS 3!!! ... PENSE QUE ERA LA UNICA! Smiley smile ....El matrimonio es algo muy lindo, pero a veces aburren tantos protocolos y tradiciones, y muchas veces por el miedo de no de encajar hace uno cosas que enrealidad no quiere....

Definitivamente esta pagina y esta comunidad me han servido muchisimo, para salirme lo de normal y hacer cosas con las que deverdad me sienta a gusto.

Saluditos! Smiley heart

• Responder
  • Martha
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cauca
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, no pondré nombres, que se acomoden como quieran, pienso que es más libre.

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, para nada, yo no haré marcación de mesas, no tendría por qué generar desorden creo que al contrario la gente se sentiría más cómoda si se sienta con quien quiera y no con quien le impongan.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María!!! El tema de marcar las mesas es por el orden que te da, pero sino quieres no pasa nada, causará un poco de desorden pero nada que no se solucione jeje como te digo esto es cuestión de orden!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa