Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2015
Soy Feliz!!! *_*
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Hola! Estoy desesperada porque no tengo mucho presupuesto y me caso en marzo 2016 , yo quisiera algo sencillito , pero bien hermoso!! ... solo brindis, pasabocas, pastel y chao! , pero tengo mis dudas...

Hola niñas, les cuento que he estado super preocupada, estoy a 44 dias y aun no tengo mis anillos de bodas, la verdad considero que son demasiado costosos. Se que para muchas y muchos estos simbolizan...

Niñas! les queria compartir mi pastel de bodas!!... lo queria hacer super diferente, y darle un toque chistoso!... los muñequitos son WALL-E Y EVA, porque fue la primera pelicula que nos vimos juntos!...

Hoy les quiero compartir mi historia de un super gran día! Como cosa rara el día anterior estaba super nerviosa, la verdad no fui capaz de dormir nada! ... . Muy temprano llego nuestra maquilladora,...

Niñass!!!! les cuento que estoy en un punto en el que esta que me da un yeyo, y no solo por los nervios de que ya casi se acerca nuestra fecha, si no que a un mes de nuestra boda, tomamos la decision...

Hola!! les quiero compartir como voy con mis cosas de decoracion para el matri , estas son solo algunas de las muchas cosas que hemos echo. Love... Nuestro love, Infaltable, lo mande a hacer en un...

Hola! tengo una duda, la verdad tengo 70 invitados y son en 90% familia y el restante entre jefes y amigos, mi pregunta es, es necesario marcar las mesas? Se veria mal si no quisiera ordenar las mesas...

Hola!!! ... pues les cuento un poco mi preocupacion por estos días (una de las muchas que han surgido jajajaj)... son pocos los matrimonios a los que he asistido,entonces mi pregunta es, donde ubico...

Hola!! Les cuento que mi presupuesto para el matrimonio es mas bien bajo, solo lowcost, pero aun asi quiero que por mas sencillo que sea tenga detalles que hagan ese día super especial, me he dado en...

Mi futuro esposo y yo quisieramos tener una luna de miel salido de lo normal, algo que no sea lo típico, caribe , playita y asi.... que tan buena idea es tener una luna de miel loca! VEGAS!!! ......