Ir al contenido principal
Maria
Maria

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2015

Soy Feliz!!! *_*

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3337días 12hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Como hacer solo un brindis?!
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Agosto de 2015 a las 16:20

Hola! Estoy desesperada porque no tengo mucho presupuesto y me caso en marzo 2016 , yo quisiera algo sencillito , pero bien hermoso!! ... solo brindis, pasabocas, pastel y chao! , pero tengo mis dudas...

Paola, sábado 4-Jul-20 21 8.715 1
Maria
Anillos de boda en medellin!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 13 de Enero de 2016 a las 07:14

Hola niñas, les cuento que he estado super preocupada, estoy a 44 dias y aun no tengo mis anillos de bodas, la verdad considero que son demasiado costosos. Se que para muchas y muchos estos simbolizan...

Moni, lunes 24-Jun-19 16 425
Maria
Mi pastel de bodas!
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Marzo de 2016 a las 09:45

Niñas! les queria compartir mi pastel de bodas!!... lo queria hacer super diferente, y darle un toque chistoso!... los muñequitos son WALL-E Y EVA, porque fue la primera pelicula que nos vimos juntos!...

Leidy, lunes 14-Mar-16 17 231
Maria
Nuestra historia! un día feliz!
Maria en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:10

Hoy les quiero compartir mi historia de un super gran día! Como cosa rara el día anterior estaba super nerviosa, la verdad no fui capaz de dormir nada! ... . Muy temprano llego nuestra maquilladora,...

Katherin, sábado 12-Mar-16 12 184
Maria
A 32 dias de mi boda!!!!
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2016 a las 07:10

Niñass!!!! les cuento que estoy en un punto en el que esta que me da un yeyo, y no solo por los nervios de que ya casi se acerca nuestra fecha, si no que a un mes de nuestra boda, tomamos la decision...

Maria Clara, martes 26-Ene-16 10 133
Maria
Como voy con las decoraciones!!! :)
Maria en Foro manualidades, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:11

Hola!! les quiero compartir como voy con mis cosas de decoracion para el matri , estas son solo algunas de las muchas cosas que hemos echo. Love... Nuestro love, Infaltable, lo mande a hacer en un...

Maria Clara, lunes 18-Ene-16 43 849
Maria
Es necesario nombrar las mesas?
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola! tengo una duda, la verdad tengo 70 invitados y son en 90% familia y el restante entre jefes y amigos, mi pregunta es, es necesario marcar las mesas? Se veria mal si no quisiera ordenar las mesas...

Andrea, martes 17-Nov-15 16 219
Maria
Donde ubico el pastel y el baul?
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:30

Hola!!! ... pues les cuento un poco mi preocupacion por estos días (una de las muchas que han surgido jajajaj)... son pocos los matrimonios a los que he asistido,entonces mi pregunta es, donde ubico...

Maria, lunes 16-Nov-15 7 232
Maria
La decoración es costosa!!! que elegir?
Maria en Antioquia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:01

Hola!! Les cuento que mi presupuesto para el matrimonio es mas bien bajo, solo lowcost, pero aun asi quiero que por mas sencillo que sea tenga detalles que hagan ese día super especial, me he dado en...

Diana, sábado 3-Oct-15 8 216
Maria
Luna de miel ¿en donde?
Maria en Foro luna de miel, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:09

Mi futuro esposo y yo quisieramos tener una luna de miel salido de lo normal, algo que no sea lo típico, caribe , playita y asi.... que tan buena idea es tener una luna de miel loca! VEGAS!!! ......

Brenda, sábado 22-Ago-15 21 433

Grupos generales

Artículos por temas