Hola!! les quiero compartir como voy con mis cosas de decoracion para el matri , estas son solo algunas de las muchas cosas que hemos echo.
Love...
Nuestro love, Infaltable, lo mande a hacer en un almacen del hueco en medellin, super barato y bien echo, solo lo pintamos con pintura acrilica y listo.
Caja Anillos
Caja Anillos
Esta Cajita, la compre en el mismo lugar donde mande a hacer el Love, super economica tambien, la pintamos con laca color miel en aerosol (homecenter) y la almohadilla la hicimos con tela de yute, tomamos la medida y se cosio.
Letras
Estas letras infaltables, tambien las mande a hacer, todo el combo completo de cositas en madera salio super economico, pintados con aerosol blanco mate.
Casa Lluvia de sobres
Bueno!!, nuestro matri, sera con lluvia de sobres, tambien esta echa en madera,la pintamos con aerosol blanco y listo!
Corazon
Esta corazon acompañará la casita de lluvia de sobres para que no se vea tan plana, tambien se hizo en madera y lo pintamos con aerosol azul cielo.
Bienvenidos
Bienvenidos a nuestra boda!! , les cuento que mi novio se llama oscar, pero desde que era pequeño le han dicho botis por gordito y asi lo conoce todo el mundo.
Esto lo hicimos con laminas de balso, y el palito que soporta las laminas tambien es de balso, lo pegamos con silicona liquida, lo pintamos de blanco con aerosol, y las letras las hicimos con las plantillas de letras que venden en las papelerias.
Les contamos que esto solo son algunas cositas que hemos echo, aun me falta por mostrarles los centros de mesa, los banderines de recien casados echos en yute y con cabulla, mejor dicho faltan muchas cositas, pero les adelanto que estan quedando hermosos!! y mas!! por que estan echos con mucho amor.
Me muestran como van con los suyos?? :