Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Febrero 2016 Antioquia

Como voy con las decoraciones!!! :)

Maria, el 7 de Diciembre de 2015 a las 08:11

Publicado en el Foro manualidades 43

Hola!! les quiero compartir como voy con mis cosas de decoracion para el matri , estas son solo algunas de las muchas cosas que hemos echo. Love... Nuestro love, Infaltable, lo mande a hacer en un almacen del hueco en medellin, super barato y bien echo, solo lo pintamos con pintura acrilica y listo....

Hola!! les quiero compartir como voy con mis cosas de decoracion para el matri , estas son solo algunas de las muchas cosas que hemos echo.

Love...

Love...

Nuestro love, Infaltable, lo mande a hacer en un almacen del hueco en medellin, super barato y bien echo, solo lo pintamos con pintura acrilica y listo.

Caja Anillos

Caja Anillos

Caja Anillos

Caja Anillos

Esta Cajita, la compre en el mismo lugar donde mande a hacer el Love, super economica tambien, la pintamos con laca color miel en aerosol (homecenter) y la almohadilla la hicimos con tela de yute, tomamos la medida y se cosio.

Letras

Letras

Estas letras infaltables, tambien las mande a hacer, todo el combo completo de cositas en madera salio super economico, pintados con aerosol blanco mate.

Casa Lluvia de sobres

Casa Lluvia de sobres

Bueno!!, nuestro matri, sera con lluvia de sobres, tambien esta echa en madera,la pintamos con aerosol blanco y listo!

Corazon

Corazon

Esta corazon acompañará la casita de lluvia de sobres para que no se vea tan plana, tambien se hizo en madera y lo pintamos con aerosol azul cielo.

Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos a nuestra boda!! , les cuento que mi novio se llama oscar, pero desde que era pequeño le han dicho botis por gordito y asi lo conoce todo el mundo.

Esto lo hicimos con laminas de balso, y el palito que soporta las laminas tambien es de balso, lo pegamos con silicona liquida, lo pintamos de blanco con aerosol, y las letras las hicimos con las plantillas de letras que venden en las papelerias.

Les contamos que esto solo son algunas cositas que hemos echo, aun me falta por mostrarles los centros de mesa, los banderines de recien casados echos en yute y con cabulla, mejor dicho faltan muchas cositas, pero les adelanto que estan quedando hermosos!! y mas!! por que estan echos con mucho amor.

Me muestran como van con los suyos?? :Smiley heart

43 Respuestas

• Johana
    Novia Adicta Marzo 2016 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan divinos todos tus detallitos

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divino te está quedando todo, super creativa y recursiva Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María eres muy creativa y habilidosa. Te felicito, todo te está quedando super bonito!

• Responder
  • Julie
    Novia Curiosa Marzo 2016 Bogotá DC
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea de la cajita de pajaros!! me la voy a robar, mi tarjeta de invitación tiene pajaros así que seria buena idea!! te felicito por tu creatividad...

• Responder
  • F
    Novia Adicta Enero 2016 Antioquia
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que creatividad! Muy bonito todo felicitaciónes.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Junio 2016 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria... que bonito todo, me encanto el cofre, será que por inbox me regalas el dato del almacén para yo ir averiguar cositas para mi boda.... Mil gracias

• Responder
  • DIANA
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que juicio, te felicito eres super buena para las manualidades todo te esta quedando hermoso.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

que bonitas cosas haces Smiley smile

• Responder
  • Lilizabeht
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Lilizabeht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas tan lindas! Todo saldrá súper! Vas muy bien de tiempo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo está hermoso te felicito, tienes mucho talento y se nota el amor en lo que haces, me encanto la casa de los sobres está genial.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy lindos... me encanto la opcion de caja de sobres... muy original, Felicitaciones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa