Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Febrero 2016 Antioquia

A 32 dias de mi boda!!!!

Maria, el 25 de Enero de 2016 a las 07:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Niñass!!!! les cuento que estoy en un punto en el que esta que me da un yeyo, y no solo por los nervios de que ya casi se acerca nuestra fecha, si no que a un mes de nuestra boda, tomamos la decision de cambiar todo!!! Smiley cry

Nosotros teniamos planeado hacer una cena en un restaurante, y compartir con familia y amigos, pero resulta que muchos de los familiares nos dijeron que con lo que ibamos a pagar en el restaurante lograbamos hacer una fiesta, entonces nos pusimos a cotizar y a buscar por todos lados y encontramos 1 sencillo y lindo y con un excelente precio, pero tengo miedo!! tengo miedo de cambiar todo a ultima hora y que no me salgan bien las cosaas!!!

QUE CONFUSION!!!! OMG!!

10 Respuestas

Última actividad por Maria Clara, el 26 de Enero de 2016 a las 09:34
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que todo te salió bien!! ahora a esperar el gran dia y a disfrutar!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2016 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NIÑAS!! Les cuento que fue como mandado por dios!!! ya tengo todo listo! las tarjetas listas, el salon quedo listo, todo esta a pedir de boca!! quede feliz!!! esperemos como transcurre este ultimo mes y les voy contando.

Smiley ring

• Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila que no pasa nada!! Todavía hay tiempo, yo también estoy a un mes y aun no he separado la casa banquetera y ni si quiera he conseguido salón para la recepción, tampoco he mandado a timbrar las tarjetas... Y aquí estoy fresca como una lechuga, todavía hay tiempo siempre me digo a mi misma, cuando falten 2 días para el matri me asusto jajajajaj
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Mary, te felicito y entonces gozate mucho tu día, no pares de bailar!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Maria los planes de Dios son perfectos y si encontraron un lugar quese ajusta al presupuesto proyectado... perfecto, de seguro todo va a salir super bien. Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Smiley smile Super cool que se hayan arriesgado!

• Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Abril 2016 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va adalir super bien igual aunque creamos que falta poco en un mes juiciosa puedes lograr algo increible:-)
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari si el cambio es para bien,comodidad tuya y tus invitados note preocupes relax,ese es un regalo de Dios disfruta.
    • Responder
  • Diana C.
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Diana C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María si ya es decisión tomada, mantenla! Has todo lo que esté en tus manos para que salga bien y ten fe de que así será. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla. Abracito!
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria la verdad es un poco arriesgado cambiar todo a ultimo momento pero ten confianza en Dios de que todo te saldra super bien..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa