Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Febrero 2016 Antioquia

Como hacer solo un brindis?!

Maria, el 11 de Agosto de 2015 a las 16:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 21

Hola! Estoy desesperada porque no tengo mucho presupuesto y me caso en marzo 2016 Smiley ring , yo quisiera algo sencillito , pero bien hermoso!! ... solo brindis, pasabocas, pastel y chao! Smiley cake , pero tengo mis dudas de como hacer otras cosas Smiley sad , por ejemplo:

- justifica que los invitados se vistan elegantes?

- este brindis amerita salon de eventos, o es viable hacerlo al salir de la iglesia?

Ayuda !! no se que hacer!!

Muchas gracias por sus comentarios!

21 Respuestas

Última actividad por Paola, el 4 de Julio de 2020 a las 21:38
  • P
    Novia Novata Junio 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías ayudar con la información del lugar por favor
    • Responder
  • LUISA
    Novia Principiante Octubre 2021 Bogotá DC
    LUISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, quiero saber donde conseguiste el lugar de la iglesia con salón me ayudas porfa. Gracias
    • Responder
  • LUISA
    Novia Principiante Octubre 2021 Bogotá DC
    LUISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María hola, puedes darme info sobre el sitio en el que te casaste. Quiero algo asi como describes. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2021 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola como estas me encanta la idea y definitivamente va con lo que queremos y necesitamos ( tiempo juntos y luna de miel de ensueño) podrías ayudarnos con el sitio o al menos con sitios similares, tienes un numero de contacto ? mil gracias

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Julio 2019 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me caso en marzo y también quisiera algo tal cual lo describes, en que lugar lo hiciste, es que yo ando buscando un iglesia en medellin que se preste para hacer el brindis en un lugar cercano. Me gustaría saber detalles de tu boda. Muchas gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Enero 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea me encanta esa idea, me puedes enviar algunas fotografías del evento para tener ideas, quiero hacer algo similar.gracias

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa, te dejo estas lindas ideas para que des los mejores pasabocas a tus invitados:

5 Pasabocas muy colombianos

10 ideas de pasabocas para tu GD

• Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2018 Archipiélago de San Andrés
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marias, conoces algun sitio en el valle del cauca donde se pueda hacer algo asi? solo un coctel con pasabocas

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, como se llama el lugar? me interesa hacer un evento asi tal cual, te agradezco mucho

• Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2017 Cundinamarca
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...pues no se si es muy tarde pero me caso en agosto y queremos solo un bridis en un restaurante pero quiero saber si no queda mal entrar vestidos de.novios ?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Antioquia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fabuloso!!!! me encantaria lograr algo así!!
    Cuentame una cosa, como manejaste el tema de que los invitados estaban camino a la ceremonia desde antes de las 6:00 pm por lo que seguramente no habian cenado, obviamente veo que ofreciste pasabocas, canapes, ponqué, pero suele ser siempre un impedimento o "Mito" de la gente, que si se hace algo de noche en ese horario mas o menos, debe ofrecerse un plato fuerte o en caso tal de ser fiesta, ofrecer licor...

Tengo muchas dudas, porque queremos algo Low Cost, romantico y especial, tu experiencia creo que será de gran valor para nosotros!!

Saludos!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja tranqui Mari Smiley smile

El lugar a mí me costo 1.500.000 y una amiga de la familia de mi novio tiene una persona que hace unos pasabocas deliciosos a buen precio y la decoración la voy a hacer yo con tarritos de vidrio y flores y luces de navidad, algo que realmente no pasa de 300.000 y el sonido, aunque eso no lo he cotizado yo voy a poner spotify y ya jajajajaja nada de dj ni esas cosas y los cocteles y tragos que conseguimos con el tío de mi novio.

Todo nos sale aproximadamente en 3.000.000.

Obvio hay gastos que se pueden disminuir.

Escríbeme un mensajito si necesitas ayuda si? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME ENCANTA ESA IDEA, ME PARECE QUE INVERTIR TANTO EN UNA FIESTA QUE BASIACAMENTE ES PARA LA GENTE NO ES BUEN NEGOCIO, PREFIERO MIL VECES INVERTIR EN MI LUNA DE MIEL! Smiley sexy ....

PERO ANDREA! PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA INDISCRETA? ... HABLANDO DE DINERO CUANTO GASTASTE?... Mil disculpas pero necesito saber! jajajaj

MUCHISIMAS GRACIAS Smiley winking

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria Smiley smile

Bueno, te cuento lo que yo hice. Mi matrimonio va a ser low cost porque prefiero que gastemos en las cositas para nuestro apartamento y no para una fiesta que básicamente es para los invitados.

Así que conseguimos un lugar donde hay iglesia y un salón pequeñito, lo alquilamos por 4 horas, comienza a las 6 p.m. y termina a las 10.

Primero va la ceremonia, luego hay unos cocteles mientras nos tomamos fotos, pasabocas y canapés, luego el ponqué y musiquita para que la gente se quede ahí un ratito mientras hablan y eso. Nada muy escandaloso porque el lugar tampoco lo permite y ya.

Cada uno para su casa Smiley smile

Ya verás que si se puede!

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también haremos algo muy sutil, por ahora tenemos pensado casarnos en una pequeña capilla a las afuera de Bogotá, y en ese mismo lugar se celebran recepciones en dónde se puede hacer desde una gran fiesta a un sencillo cóctel, en nuestro caso haremos un brindis acompañado de un almuerzo ya que se realizará en la tarde, solo irán las personas más cercanas e importantes, la decoración será elegante por lo tanto la
    Vestimenta será un poco formal o tipo cóctel
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, bienvenida!! Veo que te sientes un poco perdida con los preaprativos del matrimonio, pero no te preocupes porque aquí nos ayudamos entre todas, lo importante es que ya llegaste a la comunidad Smiley smile

La idea que tienes para el matrimonio es genial, de hecho hay un estilo de matrimonio que es como tu lo cuentas, hacer la ceremonia y después un coctel con algunos pasabocas para celebrar con las personas más allegadas a los novios. La elegancia de la celebración depende de lo que quieran los novios, recuerda que el matrimonio dice mucho de la personalidad de los novios. Por ejemplo, si los dos son personsas descomplicadas y no les importa que sus invitados vayan en jeans porque será una celebración en el jardín de la casa ¡genial!....todo el mundo estará a gusto.

Este artículo te ayudará a guiarte con todo lo que necesitas para un matrimonio estilo coctel:

https://www.matrimonio.com.co/articulos/como-organizar-un-matrimonio-al-estilo-coctel--c5392

También aprovecho para dejarte a mano algunos consejitos para no arruinarse con el presupuesto del matrimonio Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/como-organizar-un-matrimonio-economico--t1458

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/ideas-economicas-para-tu-matrimonio-ahorrando-al-100--t3536

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/centros-de-mesa-con-velas-lindisimos-y-economicos--t7550

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/15-ideas-para-decorar-tus-sillas-con-cintas-facil-y-economico--t7743

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/3-ideas-bonitas-y-economicas-para-tu-matrimonio--t2748

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/10-arreglos-economicos-para-decorar-tu-matrimonio--t4210

¿Ahora te sientes más ubicada? ¡revisa el mensajito que te dejé en el muro! Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, Lo primero es tener calma, antes de tomar una desicion mira opciones: el salon del barrio donde vives, tu casa o el templo donde vas a celebrar tu matrimonio tiene un salon continuo?, la clave esta en cotizar y cotizar.

Si ya decides que vas a compartir una copa para brindar y ya, yo pensaria que no amerita exigirles un vestuario especial.

Una novia siempre cuenta con un angel guardian, mira opciones, no te encasilles, tienes bastante tiempo.

• Responder
  • Yeny
    Novia Experta Octubre 2015 Santander
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten calma. Tienes tiempo suficiente para buscar opciones y tomar la mejor decisión. Empieza a pedir cotizaciones.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados se visten como tu quieras, la copa de champaña si amerita que sea elegante si tu quieres. Puedes hacerlo en tu casa o en un salón pequeño o un jardín.
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,yo me caso en abril y voy a hacer una pequeña reunion en mi casa la decorare con flores velas en frascos con encaje y globos de helio de acuerdo a la ocasión pasabocas una comida sencilla pastel, trago y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa