Ir al contenido principal
Betsy
Betsy

Cúcuta, Norte de Santander · Desde Julio de 2015

Casada con el mejor hombre del mundo M&B!!

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3099días 20hrs
Alejandra
Ayuda!!!! boda civil en Cali
Alejandra, El 12 de Julio de 2017 a las 19:49

Hola querida comu !Necesito consejos y experiencias para decidir con cuanto tiempo me caso por lo civil, soy cristiana y el único requisito para hacer nuestra ceremonia como la venimos planeando el 7...

Camila Andrea, domingo 16-Jul-17 6
Karol
Ideas de nuestras invitaciones!
Karol, El 4 de Julio de 2017 a las 13:33

Niñas les cuento que estoy escogiendo el diseño para nuestras tarjetas de invitados pero aún no me decido queremos algo sencillo pero elegante. Aquí les comparto algunas ideas y si tienen alguna les...

Betsy, miércoles 12-Jul-17 41
Yuleidy
No encuentro lugar en Cúcuta
Yuleidy, El 11 de Junio de 2017 a las 00:48

Chicas... quiero contarles que vivo en Cúcuta (Norte de Santander) y estoy bastante triste porque estoy haciendo el mayor esfuerzo por conseguir un lugar que se ajuste al presupuesto y que cumpla con...

GABRIELA, miércoles 24-Abr-19 29
Maria
¿Cuántos días faltan para tu boda o hace cuánto te casaste?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Ok, llegamos al final de su historia de amor cómo novios Ahora es el momento de darle la bienvenida a su historia cómo futuros esposo o cómo marido y mujer ¿Cuántos días faltan para tu boda o hace...

Beba, lunes 19-Feb-18 169
Maria
¡Vota por tu par de zapatos favorito entre estos 3!
Maria, El 15 de Marzo de 2017 a las 09:05

Hermosas, Estilos de zapatos hay muchos y muy bonitos Hoy a cuál les das tu voto A. B. C.

Daniela, jueves 16-Mar-17 13
Jo Ha
Corte de honor??? ayuda!!!!
Jo Ha, El 15 de Marzo de 2017 a las 09:55

Hola chicas, AYUDA!corte de honor? Mmmmm.. quien debe ser parte de est o, cuantas personas son ..??? Alguien m explica? Gracias

Sofia, miércoles 15-Mar-17 6
Ivonne
Felizmente casada en Barranquilla
Ivonne, El 11 de Marzo de 2017 a las 10:55

Hola chicas, mis damas de honor virtuales quiero contarles lo que fue mi día, como todo fue un día estresante lleno de muchos sentimientos, sentimientos que de una u otra manera estaban hace semanas...

Anita, miércoles 21-Jun-17 28
Maria
¿Cómo se imaginan su primer aniversario como esposos?
Maria, El 1 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios, El primer aniversario como esposos es uno de los más celebrados y románticos, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su primer aniversario como esposos? ¿o cómo lo celebraron? ...

Andrea, sábado 1-Abr-17 23
Maria Clara
Te animas a hacer este reto de 30 dias con tu pareja?
Maria Clara, El 26 de Enero de 2017 a las 16:12

No hay necesidad de hacer cosas extrañas, extravagantes, costosas o complicadas para demostrar amor, para pasar un tiempo juntos, para disfrutar de la pareja. Este reto, lo pueden planear con su...

Stephany, miércoles 24-Ene-18 20 2
Migue y Taty
El gran día de mi boda!!!
Migue y Taty, El 11 de Enero de 2017 a las 13:55

Bueno chicas les debia la historia del dia mas feliz de mi vida Todo empezo muy temprano pues el joyero nos llamo sobre las 5 A.M. para pedirnos los textos de las orgollas y poderlas llevar a la hora...

Loren, miércoles 18-Ene-17 26
Alejandra
Mi ceremonia civil
Alejandra, El 9 de Enero de 2017 a las 09:10

Hola niñas! Aprovechando el lunes festivo y que mi esposito tuvo que trabajar jejeje... Me hacía falta compartir con ustedes un poquito de mi ceremonia civil, fue el 24 de noviembre, dos días antes de...

Lina, martes 7-Feb-17 40
Susan
¿Plan arrunchis de lunes festivo?
Susan, El 12 de Enero de 2017 a las 22:20

Recuerdan que les dije de mi plan arrunchis? Les cuento que no hubo plan arrunchis jejeje a veces unos planes hacemos otros salen. En este momento estamos emprendiendo y dedicamos bastante tiempo en...

Rouse, viernes 20-Ene-17 24
Carolina
Personalizando mi boda
Carolina, El 12 de Enero de 2017 a las 21:55

Hola comu. Les quiero compartir un pequeño pero significativo avance de los preparativos que tuve el día de hoy. Resulta que el año pasado fui de pura curiosa (aún no estaba comprometida) al Bogotá...

Rouse, viernes 20-Ene-17 16
Yizz
Estoy a 30 días!!
Yizz, El 12 de Enero de 2017 a las 11:09

Hola Bellas, les cuento que de hoy en un mesMe casooooo!! Yupii!! Hoy 12 estoyCumpliendo 6años y 7 meses con mi FE; iremos a celebrar nuestro último mes de novios. Escogimos el día 12 para nuestra...

Betsy, viernes 13-Ene-17 23
Diana
¿velo, tocado, o las dos cosas?
Diana, El 12 de Enero de 2017 a las 13:06

¡Hola a todas! Me gustaría saber si como novia debo elegir llevar o velo o tocado, es decir, ¿se vería mal llevar las dos cosas? No sé mucho al respecto así que agradezco mucho si me ayudan con el...

Rouse, viernes 20-Ene-17 22
Maria
Sesión de preboda a todo color
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 20:05

Hola Comu!!! ¿Alguna ha participado en el Holi Fest o Holi Run? Hoy encontré una fotos preboda con esta temántica y me pareció super divertida ¿Que les parece? ¿les gustaría una sesión preboda así..? ...

Sandra, martes 10-Ene-17 13
Sandra
Tendencias maquillaje
Sandra, El 4 de Enero de 2017 a las 17:56

Hola bonitas hoy estaba viendo varios tipos de maquillaje y me encantaría estos. Que opinan, cal es su favorito?

Monita, martes 10-Ene-17 21
Jazbleidy
Decoracion diy
Jazbleidy, El 4 de Enero de 2017 a las 16:18

Hola lindas En esta oportunidad les dejare algunas opciones de decoraciones que podemos realizar para el dia mas importante de nustras vidas... Espero les ayude mucho!. Decoracion 1 Decoracion Carro 1...

Angie Maritza, jueves 2-Feb-17 22
Carolina
Asi fueron mis manualidades
Carolina, El 20 de Diciembre de 2016 a las 16:48

HOLA!! despues de pasar todo el agetreo de la organizacion de mi boda,aca les dejo las fotos de mis manualidades para la boda Antes del carrito para los dulces carrito terminado Cofre para argollas...

Angélica, miércoles 1-Feb-17 49
Carolina
Invitaciones vs. participaciones
Carolina, El 9 de Enero de 2017 a las 21:48

Hola chicas. Pues no tengo muy claro cuál es la diferencia entre tarjeta de invitación y tarjeta de participación. Mi novio visitó a una familiar que colecciona tarjetas y una de ellas iba con tarjeta...

Sandra, martes 10-Ene-17 10
Masi
Con cuanto tiempo se debe iniciar a planear?
Masi, El 9 de Enero de 2017 a las 22:35

Hola falta tiempo para mi boda para ser mas precisa 20 meses quisiera saber si es tiempo perdecto o me estoy apresurando

Rouse, viernes 20-Ene-17 14
S
Novias con zapatos de colores
Saskia, El 4 de Enero de 2017 a las 19:25

Princesas que tal si le dan color al look nupcial! Los zapatos quedarán perfectos con tu vestido blanco de novia. ¿Te atreves a llevarlos?

Sandra, viernes 20-Ene-17 27
Y
Fui dama de honor de mi mejor amiga!!!
Yineth, El 9 de Enero de 2017 a las 13:14

Les cuento que fui dama de honor en noviembre osea no hace mucho, cuando mi amiga tres meses antes me contó yo le dije sí pensando que jamás sucedería pero sucedió y el tiempo empezó a recordarme el...

Yare, jueves 16-Mar-17 17
Y
Cómo escojer el presupuesto
Yineth, El 9 de Enero de 2017 a las 15:24

Holaaa a todas estoy en esto de los presupuestos y aun no fijo uno, creo que a medida que vaya avanzando sabre jajaja ustedes ya tienen uno? Como lo escogieron?

Rouse, viernes 20-Ene-17 10
Daniela
Carta a mi futuro esposo
Daniela, El 9 de Enero de 2017 a las 12:00

Hola hermosuras... hoy amaneci un poco romanticona, les soy sincera me encanta escribir, ser detallista y mas si esto implica dar una carta, no se de donde salen tantas palabra e ideas pero me inspiro...

Maria, martes 10-Ene-17 20 1
Maria
¿Cuál es tu religión y cuál la de tu pareja?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 16:05

¡Hola Comunidad linda! Cada día nos encontramos con nuevas parejas que se unan a la Comunidad y con las que podemos compartir toda nuestra experiencia de boda. Una de las tareas más dificil es: el...

Rouse, viernes 20-Ene-17 22
Daniela
Opiniones
Daniela, El 6 de Enero de 2017 a las 15:11

Hola chicas espero se encuentren bien soy casi nueva en la comunidad pero estoy muy feliz porque ha sido lo mejor que me ha pasado me ha servido para organizar muchas ideas... la fecha de mi...

Lizeth, miércoles 25-Ene-17 29
Marlene
Vestidos de novia con mangas
Marlene, El 8 de Enero de 2017 a las 20:50

Vestidos de novias con mangas.. Lindos..

Rouse, domingo 22-Ene-17 21
Maria Clara
Los cake pops
Maria Clara, El 9 de Enero de 2017 a las 00:07

Los cake pops son lindos pastelitos con forma de bombon y son perfectos para darle un toque muy original a una mesa de postres.Son famosos en las fiestas y eventos en general y ahora también en las...

Rouse, domingo 22-Ene-17 13
Maria Clara
Mesas imperiales
Maria Clara, El 8 de Enero de 2017 a las 08:48

Buen domingo para todas!!! Hoy quiero mostrarles algunas ideas de decoración de mesas imperiales. Cada vez es más común ver este tipo de mesas en la celebración de las bodas y se ven muy bien. Que tal...

Rouse, lunes 23-Ene-17 18
Maria
2 novias, 2 peinados ¡Quédate con una!
Maria, El 8 de Enero de 2017 a las 10:05

Buenas hermosas!! ¿Tienes el pelo largo? ¿Te gusta sentir el pelo al viento? Las 2 propuestas de hoy te encantarán 2 novias, 2 peinados ¡Quédate con una! ¿Cuál decides? A - B -

Rouse, domingo 22-Ene-17 22
Maria
¿Llevarías este vestido con detalles dorados?
Maria, El 8 de Enero de 2017 a las 11:05

Hola lindas!!!! Hoy la pregunta es muy sencilla, a ver qué tan atrevida eres: ¿Llevarías este vestido con detalles dorados?

Rouse, domingo 22-Ene-17 17

Grupos generales

Artículos por temas