Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuleidy
Novia Habitual Diciembre 2017 Norte de Santander

No encuentro lugar en Cúcuta

Yuleidy, el 11 de Junio de 2017 a las 00:48 Publicado en el Norte de Santander 0 29
Chicas... quiero contarles que vivo en Cúcuta (Norte de Santander) y estoy bastante triste porque estoy haciendo el mayor esfuerzo por conseguir un lugar que se ajuste al presupuesto y que cumpla con mis ideales y sueño. yo quiero un matrimonio al aire libre me encanta ese concepto yo no quiero un salón aunque se que los eventos quedan preciosos también allí, pero déjenme contarles que cada que cierro mis ojos para visualizar este gran día veo un lugar con espacios verdes con flores con mesas lindas velas o candelabros luces campiranas un estilo romántico y shabby. Y me siento muy triste al ver que en Cúcuta me ha resultado un tremendo desafío porque no hay recepciones de este tipo. No sé cómo hacerle 😞
Quería desahogarme con ustedes. Gracias por leer

29 Respuestas

Última actividad por GABRIELA, el 24 de Abril de 2019 a las 15:44
  • GABRIELA
    Novia Principiante Agosto 2019 Norte de Santander
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hol betsy como se llama el lugar, o un numero de contacto.

• Responder
  • GABRIELA
    Novia Principiante Agosto 2019 Norte de Santander
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yuileidy como estas, tienes el nombre del lugar o un teléfono de contacto.

• Responder
  • K
    Novia Novata Diciembre 2018 Norte de Santander
    Katiuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Betsy,

estoy pasando por una situación idéntica y me encuentro a punto de desistir de la idea de nuestra recepción soñada, me das un poco de esperanza y este mismo fin de semana iremos a ver el sitio

gracias

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Diciembre 2017 Norte de Santander
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho yuleidy q por fin hayas encontrado lugar para ese día tan especial 😍😉😉😉
    • Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana quiero contarte que ya encontré el lugar para mí boda. no sabía de la sede campestre del hotel Casablanca y está preciosa. Justo como quería así q todo pinta mucho mejor ahora que ya encontré el lugar 😊😊😊🙏🏻
    • Responder
  • Betsy
    Novia Experta Diciembre 2015 Norte de Santander
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yuleidy te .recomiento un lugar hermoso frente al batallon. averigue para mi boda y tienen un salon y 3 cabañitas y espacio al aire libre para la ceremonia. Espero te sirva el dato Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuleidy q pesar q todavía no encuentres lugar te cuento q yo opté por chinacota aya c encuentran muchas opciones
    • Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fui a ese lugar, definitivamente no, sabes es muy difícil llegar. no es lo que uno ve en fotos.

• Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te cuento que fui a la casa del general Santander y te cuento que ese es mi lugar favorito.
    los pro: Es un lugar al aire libre con detalles muy únicos, está perfecto para la cantidad de invitados que tengo, todos saben llegar por ser tan conocido.
    Los contra: No permiten realizar eventos religiosos ni políticos, y mi idea es hacer la ceremonia y recepción en el mismo lugar, no permiten decoraciones con velas ni fuegos artificiales por la seguridad del patrimonio cultural, no tiene privacidad es decir cualquier persona puede ingresar, no permiten papelillo, y tampoco permiten decorar el árbol grande del jardín laurel. Smiley sad

preguntamos porque todas estas condiciones, y nos dijeron que eran nuevas politices, por nueva administración, que decepcion Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2017 Norte de Santander
    LIZETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo donde hice la mia, en la casa del general Santander.

No encuentro lugar en Cúcuta  - 1
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel lo encontré por Internet c llama hotel la finca c ve muy bonito la verdad no lo e visto pero un amigo q tocaba rumbas aya dijo q era campestre y muy bonito queda para bocono y la finca q te digo es en la parada me mostraron fotos y se veía muy bonita me dijeron q era por toda la vía principal a la parada me mostraron una foto y la entrada tiene como un portón grande verde pero la verdad nunca e ido a ver ninguno de los dos lugares
    • Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayudame con direccion o indicaciones porfa, ha sido todo un lio encontrar lugar

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yuleidy te cuento q también soy de cucuta también pase por esto por q sueño con el mismo estilo de matrimonio q tu hay un hotel q se llama la finca hay otro lugar camino a la parada q es una finca no te rindas
    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te fue?

Pudiste encontrar?

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días Yuleidy! Puedes consultar la lista de proveedores que te ha enviado Camila Andrea. Allí hay infinidad de opciones. Además, en el apartado de promociones encontrarás algunas ofertas que te ayudarán a escoger un lugar que se ajuste al presupuesto.

Promociones para Recepciones Norte de Santander

Aprovecho también para dejarte algunas ideas para la decoración de un matrimonio de este estilo.

¡Detallitos para las bodas al aire libre!

Inspiración: boda en el bosque

¡No te desanimes bella! Verás que al final encuentras una solución para poder celebrar el matri de tus sueños Smiley heart Y nosotras estaremos encantadas de poderte ayudar en todo lo que sea posible princesa Smiley catface

• Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yule! Buscando en la página encontré estos enlaces con proveedores que tal vez podrías evaluar para tu boda:

https://www.matrimonio.com.co/recepciones/norte-de-santander/cucuta

https://www.matrimonio.com.co/restaurantes-matrimonios/norte-de-santander/cucuta

• Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi matrimonio es cristiano, no es una ceremonia que dure mucho. por esa razón es que quiero hacerlo todo en un mismo lugar.

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena recomendación Yaneth

• Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, una pregunta la boda es católica o por lo civil ? Te pregunto por que si es por lo civil el lugar ideal es el salón blanco de comfaoriente es económico tiene aire acondicionado y el lago es ideal para la ceremonia pero si es por lo católico me temo que no puedas hacer la ceremonia allí puesto que está prohibido.
    • Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camila gracias me has ayudado un montón, ya estoy mirando Cabañas y la verdad es que sale mucho más económico 😱
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Julio 2017 Norte de Santander
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii entiendo!! Otra opcion seria alquilar una cabaña via la recta corozal. Son economicas y dan libertad de decorar, el inconveniente que veria es el transporte para los invitados... otra opcion es en los patios. Averigua en los patios
    • Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sorany muy triste! pero sigo buscando opciones. gracias por tomarte el tiempo de opinar .. te cuento que cerca de Cúcuta hay pueblos muy lindos en los que muy seguramente encontraría el lugar que quiero, pero el tema central sería la dificultad para el transporte de mis invitados. Por eso no me he animado a preguntar en estos lugares
    • Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camila gracias por tomarte el tiempo de darme una opinión, te cuento que fui a la casa del general Santander y te cuento que ese es mi lugar favorito.
    los pro:es un lugar al aire libre con detalles muy unicos, está perfecto para la cantidad de invitados que tengo, todos saben llegar por ser tan conocido,
    Los contra:El lugar es costoso en la noche, no permiten decoraciones con velas ni fuegos artificiales por la seguridad del patrimonio cultural, no tiene privacidad es decir cualquier persona puede ingresar, no permiten papelillo 😱
    Estoy analizando todo esto . Porque mi idea era hacerlo de noche pero sale más rentable de día.
    Te estaré contando
    • Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola keily unos amigos se casaron allí el matrimonio les quedo muy bonito pero no me he animado allí porque busco algo verde para hacer la ceremonia allí mismo más estilo jardín. El rancho es amplió te comparto una foto de la decoración de mis amigos

No encuentro lugar en Cúcuta  1

No encuentro lugar en Cúcuta  - 1
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paisana te cuento que pasé por el mismo dilema igual que tú, pero gracias a Dios di con un lugar que cumplió mis expectativas además de que me ayudó a ahorrarme unos buenos pesos, yo contrate con ellos y mi boda es en julio y será estilo rústico y algo de vintage; ellos no estan en la página es un pesar 😢 se llama rancho Montecarlo queda en la entrada de cenabastos por el anillo vial, otro sitio que visite y me gusto mucho es Villa Cristina ellos si estan en la pagina. Muchos éxitos con tu búsqueda y aquí a la orden para lo que necesites
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no tiene que ser una empresa de eventos, puede ser una finca, un parque en dónde den permiso en tu ciudad, si algun familiar o amigo tiene en su casa un jardín grande y hermoso también te sirve.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Julio 2017 Norte de Santander
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la casa general santander es un sitio muy lindo.
    • Responder
  • Sorany
    Novia Habitual Junio 2017 Antioquia
    Sorany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yule, imagino lo aburrida q estas, pero no renuncie a a tus deseos... si no cuentan con un espacio para eventos Así, que tal alquilar una finca en una zona cercana? Eso podría ayudarte y fincas de alquiler si deben haber. Un abrazo....nos sigues contando.
    • Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son algunas imágenes que materializan mis sueños! No les parece preciosisisimo?? 😍

No encuentro lugar - 1

No encuentro lugar - 2

No encuentro lugar - 3

No encuentro lugar - 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas