- Matrimonios
- Comunidad
Karol
Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2017
Soy muy sencilla poco me gusta los protocolos y cosas así . Aunque lo romántico es mi debilidad Prefiero lo original aunque muy mala para la creatividad... Ver más
Soy muy sencilla poco me gusta los protocolos y cosas así . Aunque lo romántico es mi debilidad Prefiero lo original aunque muy mala para la creatividad eso es cierto pero trato en lo posible de ser creativa cuando toca. Muy dedicada y entrega a mi hogar. Creo en Dios y soy católica aunque no mantenga cada rato en iglesias oro mucho sola y acompañada de mi familia ( hijos y mi fe ) Servicial sociable mientras sienta que no abusen
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Me considero un cariñosa amable y servicial capaz de enfrentar cualquier obstáculo y sobre todo feliz y enamorada de mi Fe Juantos luchamos por tener un hogar lleno de amor compresión dedicación lealtad sinceridad. Aunque nunca creí en el matrimonio y compromisos tan enserio pero miren el amor llega sin buscarlo y nos transforma la vida ... Y ahora vivo feliz con muchas ansiedad de entregarle mi vida por completo al hombre que me enamoro y por su puesto no quiero límites entres los dos .
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/karol-y-estebanLa crónica de mi matrimonio
Fue un día de maravilla, con muy pocos invitados ya que tenía luto por ambos lados de mis padres, pero la familia de mi esposo casi todos fueron, amigos, amistades, lo pasamos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
225Hola chicas debo decirles que mi boda realmente en el fondo no fue lo que yo soñé, fue muy estresante la planeacion y no se diga el último mes, tenía la esperanza que ya en el gran día todo iba a...
Hola chicas de la comu, les cuento que con el test de los tipos de suegra he tenido resultados muy buenos, excelentes diría yo, tengo a la mejor suegra del mundo!, por fortuna, sinceramente tengo...
¡Hola niñas! Es tradicional la entrega del ramo a las solteras pero en mi caso no lo quiero hacer lanzándolo porque quiero evitar que se dañe. Además, queremos hacer varias cosas diferentes para...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Katherine
Hace 2583 díasParticipé en el post de Sindy
Hace 2606 díasParticipé en el post de Zaira
Hace 2622 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas