Cúcuta, Norte de Santander · Desde Julio de 2015
Casada con el mejor hombre del mundo M&B!!
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola chicas !! Aqui les dejo uno de los mensajes que he publicado en mi pagina. Escribo cosas que he aprendido a lo largo de la vida y ahora como esposa que mejor que ser una mujer virtuosa.!! Espero...

Hola chicas!! si aún no saben que tipo de floes usar en su boda. Aqui les dejo el Significado de algunas. Con cual te sientes identificada?

Hola niñas, me ausente por un tiempo pues estabamos mudandonos a nuestra nueva casa! Que emocionante es ir comprando todo para nuestro nuevo hogar... Luego les contare mas sobre el tema.Este es mi...

Hola chicas espero esten muy bien! Disfrutando su matri al lado del amor de sus vidas. Aqui les dejo unos consejitos para que su matrimonio sea el mas feliz!!

Hola chic@s llevo un mes y cinco dias felizmente casada. Estas son mis fotos no oficiales, y queria compartir con uds nuestra felicidad y parte de mi boda.

Hola chicas como es de costumbre o tradición siempre le toman a la nueva pareja de casados una foto en el carro luego de la ceremonia. Aunque mis fotografos se fueron a la recepccion antes de tomarnos...

Si de solo pensar en tu lista de invitados te da dolor de cabeza; tal vez esto te ayude un poco!!

Aún no sabes q tipo de Vestido usar o cual sería el correcto? Espero esto te ayude y salgas comoda y hermosa con tu vestido:

Aqui les dejo una ayudita para escoger su ramo y que flores le pondrás!! Como será el tuyo?

Hola chicas!! Un detalle importante y un recuerdo muy hermoso q quedara para nuestra vidavida es el tan nombrado y buscado LIBRO DE FIRMAS. Busque mucho para encontrar algo diferente para mi boda y...

Una pequeña ayudita para la entrada del cortejo.

Hola soy Betsy!! Nos casamos el mismo dia que alegría. Espero hallan tenido una boda espectacular quisiera que contaramos como nos fue, detalles y demas!! Bye