Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betsy
Novia Experta Diciembre 2015 Norte de Santander

Eres mujer virtuosa!

Betsy, el 27 de Mayo de 2016 a las 10:05 Publicado en el Foro recién casad@s 0 13
Hola chicas !! Aqui les dejo uno de los mensajes que he publicado en mi pagina. Escribo cosas que he aprendido a lo largo de la vida y ahora como esposa que mejor que ser una mujer virtuosa.!! Espero les guste y lo apliquen diariamente.
"El Regalo de Dios" Dios le dió a Adán (tu esposo) el regalo más precioso que jamás podrá recibir el hombre, una mujer (tú).
"Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él" Gen.2:18. Si eres esposa, no olvides que has sido creada para suplir una necesidad, una ayuda idónea es lo adecuado para las necesidades de tu esposo, así es como fuimos creadas, ésto está en nuestra naturaleza.Dios te creó especial, perfectamente equipada y capacitada para ser la ayuda idónea de tu esposo. Nuestro despertar debe ser, principalmente para darle la honra a Dios, siendo la alegría a nuestro esposo, para ayudarle y apoyarle, esa es la perfecta voluntad de Dios.Al ayudar a nuestro esposo, ayudamos al plan de Dios, Dios le ha encargado al hombre una misión y nosotras tenemos que hacer nuestra parte para que ese divino plan se cumpla. Y hacemos exactamente lo mismo, pero en sentido opuesto, cuando no ayudamos a nuestro esposo, somos rebeldes, y no cumplimos nuestra parte del plan para la cual Dios nos ha creado. El resultado, deshonramos a Dios.
"La mujer virtuosa es Corona de su marido. Prov.12:4" Tu esposo confía ciegamente en ti, sabe que tiene a una gran mujer , y se siente bendecido por la ayuda que eres para él.
Te invito a que seas esa mujer que no es un peso sino un apoyo, a que seas esa mujer intercesora por tu esposo, aquella que alivia su carga y es como bálsamo a su ser. ? ?

Eres mujer virtuosa! - 1

13 Respuestas

Última actividad por Jazbleidy, el 29 de Septiembre de 2016 a las 10:39
  • Jazbleidy
    Súper Novia Septiembre 2016 Atlántico
    Jazbleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amen asi es !
    que bueno es encontrar mensajes como estos en la pagina ...

    Dios te bendiga

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Asi somos mujeres virtuosas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda reflexion asi debe ser, a Mi encanta interceder, y orar, y por esposo lo hago todos Los dias. Para que cada dia se enamore mas de Dios y lo ame con todo su corazon, de seguro q Si ama a Dios, a ti nunca te fallara.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Sucre
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda reflexion biblica.... muy buen concejo gracias por compartirlo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2017 Valle del Cauca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu texto Betsy y estoy de acuerdo contigo, debemos ser una mujer virtuosa y honrar a nuestros esposos!!
    • Responder
  • Luzstella
    Novia Experta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Luzstella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermosa Betsy, muchas gracias por tan lindo detalle.
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Julio 2016 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita lectura y es muy cierto todo. Yo luchó día a día por ser esa mujer vistuosa para mo futuro esposo y gracias a Dios nos entendemos bastante bien
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Betsy, me parece muy lindos e importante mensajes que hay que tener en cuenta, muchas gracias por compartirlos

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito mensaje de verdad, muchas gracias por compartirlo Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amen ! Es importante pedir a sabiduría en Santiago, Dios dice que si deseamos tener sabiduría El nos la dará. Así podremos cumplir con él versículo que dice que la mujer sabia edifica su casa, mas la necia con sus manos la destruye. Nosotras como mujeres somos quienes edificamos la casa con sabiduría.
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Agosto 2016 Cundinamarca
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso mensaje

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindoBetsy.. Dios es muy sabio al dejarnos estos consejos, yo espero ser mujer virtuosa y la esposa idonea para mi FM

    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Betsy que lindo mensaje! En verdad debemos procurar ser la mujer idonea para nuestros esposos, hijos y nuestra familia! Muchas gracias por compartirlo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas