Hola chicas !! Aqui les dejo uno de los mensajes que he publicado en mi pagina. Escribo cosas que he aprendido a lo largo de la vida y ahora como esposa que mejor que ser una mujer virtuosa.!! Espero les guste y lo apliquen diariamente.
"El Regalo de Dios" Dios le dió a Adán (tu esposo) el regalo más precioso que jamás podrá recibir el hombre, una mujer (tú).
"Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él" Gen.2:18. Si eres esposa, no olvides que has sido creada para suplir una necesidad, una ayuda idónea es lo adecuado para las necesidades de tu esposo, así es como fuimos creadas, ésto está en nuestra naturaleza.Dios te creó especial, perfectamente equipada y capacitada para ser la ayuda idónea de tu esposo. Nuestro despertar debe ser, principalmente para darle la honra a Dios, siendo la alegría a nuestro esposo, para ayudarle y apoyarle, esa es la perfecta voluntad de Dios.Al ayudar a nuestro esposo, ayudamos al plan de Dios, Dios le ha encargado al hombre una misión y nosotras tenemos que hacer nuestra parte para que ese divino plan se cumpla. Y hacemos exactamente lo mismo, pero en sentido opuesto, cuando no ayudamos a nuestro esposo, somos rebeldes, y no cumplimos nuestra parte del plan para la cual Dios nos ha creado. El resultado, deshonramos a Dios.
"La mujer virtuosa es Corona de su marido. Prov.12:4" Tu esposo confía ciegamente en ti, sabe que tiene a una gran mujer , y se siente bendecido por la ayuda que eres para él.
Te invito a que seas esa mujer que no es un peso sino un apoyo, a que seas esa mujer intercesora por tu esposo, aquella que alivia su carga y es como bálsamo a su ser. ? ?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí