- Matrimonios
- Comunidad
Sandra

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2016
Mi nombre es Sandra, tengo 28 años y actualmente me encuentro en Argentina terminando una maestria. Mi novio vino a visitarme en semana santa y me propuso... Ver más
Mi nombre es Sandra, tengo 28 años y actualmente me encuentro en Argentina terminando una maestria. Mi novio vino a visitarme en semana santa y me propuso matrimonio el 19 de marzo del 2016!! Estoy muy feliz, regreso en noviembre a Colombia, pero desde ya estoy organizando mi boda, la cual sera exactamente un año despues de la propuesta!! :)
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Hola chicas, les cuento que compartimos la misma dicha de organizar el dia mas especial de nuestras vidas!! Con mi novio tenemos pensado hacer una ceremonia al aire libre, algo muy sencillo, por lo que no contamos con mucho presupuesto, pero queremos que sea un dia para nunca olvidar!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
148
Hola chicas, les cuento que estoy súper feliz, porque ya terminaron la elaboración de mi vestido de matrí y está mañana me dieron el número de guía para hacerle el seguimiento.... Me enviaron foticos...

Hola chicas escribo esto para expresar un poco todo lo que siento nosotros escojimos de padrinos a mi prima y el esposo y pensamos que iban hacer los padrinos que esperábamos pero no fue así ellos no...

Hola chicas, Constantemente leemos en los debates sobre sus estudios, así que creo este ¡Club de novias universitarias! ¿Quienes son las novias que tienen que combinar los...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3058 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Sandra
Hace 3058 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 3206 díasMis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas