Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2016

Mi nombre es Sandra, tengo 28 años y actualmente me encuentro en Argentina terminando una maestria. Mi novio vino a visitarme en semana santa y me propuso... Ver más

Mi nombre es Sandra, tengo 28 años y actualmente me encuentro en Argentina terminando una maestria. Mi novio vino a visitarme en semana santa y me propuso matrimonio el 19 de marzo del 2016!! Estoy muy feliz, regreso en noviembre a Colombia, pero desde ya estoy organizando mi boda, la cual sera exactamente un año despues de la propuesta!! :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2017

2959días 9hrs
Sandra
Ya despacharon mi vestido comprado por aliexpress!!
Sandra, El 16 de Junio de 2016 a las 13:12

Hola chicas, les cuento que estoy súper feliz, porque ya terminaron la elaboración de mi vestido de matrí y está mañana me dieron el número de guía para hacerle el seguimiento.... Me enviaron foticos...

Sandra, jueves 24-Nov-16 23
Geraldine
Decepcionados con los padrinos
Geraldine, El 29 de Junio de 2016 a las 11:46

Hola chicas escribo esto para expresar un poco todo lo que siento nosotros escojimos de padrinos a mi prima y el esposo y pensamos que iban hacer los padrinos que esperábamos pero no fue así ellos no...

Pao Pao, jueves 30-Jun-16 21
Maria
Club de las novias universitarias de la Comu
Maria, El 23 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Constantemente leemos en los debates sobre sus estudios, así que creo este ¡Club de novias universitarias! ¿Quienes son las novias que tienen que combinar los...

Cindyjuela, miércoles 14-Dic-16 25
Maria Tere
Novias de cali
Maria Tere, El 23 de Junio de 2016 a las 09:44

Hola niñas de la comu, hoy quiero abrir este debate para conocer las niñas caleñas, las flores de la comunidad, por que asi es las Caleñas son como las flores!!! a continuacion les muestro a mi...

Mónica, lunes 27-Jun-16 19
Carolina
Novias del 1987
Carolina, El 21 de Junio de 2016 a las 13:46

Yo pense que me casaria mucho mas joven,el día que me case tendre 28 pero a 8 días de tener 29,pero en teoria si me hubiera casado mas joven pues lo mas probable es que no fuera el indicado,asi que...

Narlin, martes 21-Jun-16 5
Adriana
Felizmente casados...
Adriana, El 20 de Junio de 2016 a las 23:16

Hoooolaaaaaa. Fue un día maravilloso, tranquilo, estuvimos invadidos del amor de Dios y de todas las personas que nos acompañaron. Fuimos a confesarnos juntos y ya hacia la peluquería dividimos...

Jennifer, jueves 23-Jun-16 26
A
Save the date!!
Alexandra, El 21 de Junio de 2016 a las 16:21

Buenas tardes niñas, deje la pena y decidí escribir mi primer debate jejeje pero siempre muy atenta de cada una de las cosas y consejos que escriben. Quiero compartir con ustedes el día de hoy mi...

Marcela, jueves 27-Oct-16 27
Yulieth
Hoy es el gran día
Yulieth, El 18 de Junio de 2016 a las 06:30

Hola mi hermosa comunidad, el día de hoy es muy especial, yabqie por fin hoy es el gran día, y quiero compartir con ustedes la felicidad que me causa, estoy muy emocionada y estoy despierta desde muy...

Sandra, martes 21-Jun-16 43
Maria
Todo lo que sentirá tu papá el día de tu boda
Maria, El 19 de Junio de 2016 a las 11:05

¡Buenos días Comu! Hoy celebramos un día muy especial en nuestro país, se trata del Día del Padre. Hablamos de esa personita que siempre nos verá como la niña de la casa y que nos entregará el día del...

Liseth, lunes 20-Jun-16 18
Yina Gómez
Mis invitaciones originales
Yina Gómez, El 17 de Junio de 2016 a las 09:26

Hola a todas, quería unas invitaciones fuera de lo común así que me encanto la idea de poner fotos en la nuestra así que como mi novio sabe manejar programas de diseño gráfico, hizo mi sueño realidad...

Saskia, miércoles 10-Ago-16 48
Maria
¿Tu futuro esposo es padre?
Maria, El 16 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola niñas, Como bien saben este fin de semana se celebra el Día del Padre en nuestro país, así que me encantaría conocer si sus futuros esposos ya son padres Me derrito con esta foto... ¿Tu futuro...

Pao Pao, viernes 17-Jun-16 30
Maria
¿Tu novio ya escogió su traje?
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola bonitas, ¿Cómo van sus FM's con la elección del traje? ¿qué novios de la Comu ya tienen el suyo elegido? Se me pone la piel de gallina sólo de imaginarme...

Yoana, martes 12-Jul-16 23
Maria
Descubre porqué se taparon los oídos en la ceremonia
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola niñas lindas, Se acuerdan del debate: ¿Qué creen que les pasa a estos invitados? Pues hoy se los voy a contar... Ellos son Abbey y Mathew: Una pareja de novios australianos quienes no están de...

Alexander, sábado 16-Jul-16 20
Natalia
Auxilio!!!
Natalia, El 15 de Junio de 2016 a las 14:08

Hola a todas ..... estoy super triste.... mi matrimonio es el viernes 17 de este mes ... en dos dias!!! Y me fracture la pierna antier.... imposible de cancelar la ceremonia y la fiesta.... ya no...

Natalia, jueves 16-Jun-16 27
Maria
No sé qué hacer...
Maria, El 14 de Junio de 2016 a las 22:55

Hola a todos!!Tengo una duda gigante, quisiera que me ayudaran a resolver este dilema, bueno pues resulta que hemos estado haciendo cuentas y todo para la boda, sacado cuanto nos toca poner a cada uno...

Andrea, jueves 16-Jun-16 36
Maria
5 vestidos de novia, 5 estilos ¿cuál es el tuyo?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Empezamos este especial de 5 estilos de matrimonio con la prenda que más nos gusta a todas: ¡El vestido de novia! El vestido de Diana El vestido de Liliana El vestido de Maria Fernanda...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 172
Monica
Mi novio ya escogió su traje
Monica, El 12 de Junio de 2016 a las 21:43

Les cuento que después de ver las fotos de un amigo que se casó. Decidí ir con mi amado a buscar su traje. Ya que si se me aparese como mi amigo salgo corriendo. Inicialmente queríamos alquilar pero...

Sandra, martes 14-Jun-16 28
Maria
¿Sentiste química con tu pareja cuando lo conociste?
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! Por ahí dicen que el amor es... ¿Sentiste la química al instante con tu pareja? ¿o lo tuyo es la fisica, magnifica, lírica mística?

Adriana, martes 28-Jun-16 29
L
A que edad te vas a casar?
Lizeth, El 27 de Mayo de 2016 a las 05:27

Yo me voy a casar a los 26 y mi novio a los 27, aún muy jóvenes tu que crees?

Deisy, miércoles 22-Jun-16 73
Lizeth
Compré mi vestido de novia en alixpress
Lizeth, El 3 de Mayo de 2016 a las 19:28

Parte trasera Mi vestido de novia Después de cotizar en varios lugares, y pensar si valía le pena inventir en una vestido de novia para mi matrimonio civil. Y darme cuenta que los precios eran un poco...

Aura, lunes 20-Jun-16 48
Jennyfer
El novio no me dice su atuendo.
Jennyfer, El 11 de Junio de 2016 a las 10:15

Hola chicas!!!Imaginence que mi prometido no me dirá cómo va sera su trajetraje, y me tiene intrigada ... El dice que como el no Vera el mio, que el tampoco me dejara ver el de el... Jajajajajaj ni el...

Andrea, jueves 23-Jun-16 18
Maria
Puntúa este vestido de Lurelly Bridal
Maria, El 11 de Junio de 2016 a las 13:05

Hola preciosas!!! ¿Qué nota le ponen a este vestido de novia? A mi la espalda me dejó flechada!

Carolina, viernes 31-Mar-17 28
Yina Gómez
Mis zapatos !! en villavicencio
Yina Gómez, El 1 de Junio de 2016 a las 18:03

Hola chicas ! Encontré mis zapatos, hace como 2 meses había comprado unos zapatos súper altos y lindos para mí día soñado, entonces me aconsejaron usarlos antes para que el gran día no fueran una...

ANGIE, sábado 29-Abr-17 23
Lizeth
Que tal este vestido?
Lizeth, El 10 de Junio de 2016 a las 18:53

Hola chicas!! Navegando por ahí me topé con este vestido para bodas... Así como ven, a alguien se le ocurrió hacerlo para una vida jejejeje. Está bien querer ser original pero hasta allá no llego...

Sandra, martes 14-Jun-16 63
Nina
Tips protocolo recepciÓn
Nina, El 6 de Junio de 2016 a las 23:13

HOLA CHICASpor si alguno de estos tips les sirve aquí les dejo Durante la recepción 1. Los novios son los últimos en llegar a la recepción. Antes de ello, puedes aprovechar el tiempo para que uno de...

Yuliana, sábado 11-Jun-16 10
Belquis
Vestido
Belquis, El 28 de Mayo de 2016 a las 02:52

Buenos dias!! hola a todas tengo una duda y es que mi suegra me pregunto de color debe ser el traje del novio y el del hermano que sera su padrino de bodas teniendo en cuenta que el mio es Ivory? les...

Gimena, jueves 25-May-17 12
Maria
¿Dónde compraste la lencería para la noche de bodas?
Maria, El 13 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola preciosas Será una noche única y especial, en la que el mundo entero desaparecerá y encontrarás TODO en su mirada Tu lencería o ropa interior será tu...

Deisy, viernes 24-Jun-16 19
Leidy
Nuestro gran dia es hoy!!
Leidy, El 29 de Mayo de 2016 a las 08:57

Buenos dias nenas, ps ya lo plaenado hoy se ejecutara hoy es el gran dia esperado, la ceremonia es a las 7:30 pm entonces vamos para la iglesia por que primero Dios ante todo, muy nerviosa por este...

Sandra, sábado 11-Jun-16 19
Beatriz
Mis argollas
Beatriz, El 11 de Junio de 2016 a las 14:53

Novias les muestro mis argollas no veo la hora de ponerla en mi dedo

Maria, lunes 13-Jun-16 11
J
Opciones de fotos
Jenn, El 11 de Junio de 2016 a las 12:40

Bonitas, como sabemos, las fotos es la mejor manera de tener esos recuerdos para siempre. estas son algunas de las fotos que me gustaria tener para toda la vida.. diganme que opinan o que otras pueden...

Sandra, martes 14-Jun-16 31
Dani
Mis invitaciones !!!
Dani, El 10 de Junio de 2016 a las 09:30

Hola Chicas de la Comunidad . Les enseñó nuestras tarjetas de invitacion!!

Dani, viernes 17-Jun-16 36

Grupos generales

Artículos por temas