Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2016

Mi nombre es Sandra, tengo 28 años y actualmente me encuentro en Argentina terminando una maestria. Mi novio vino a visitarme en semana santa y me propuso... Ver más

Mi nombre es Sandra, tengo 28 años y actualmente me encuentro en Argentina terminando una maestria. Mi novio vino a visitarme en semana santa y me propuso matrimonio el 19 de marzo del 2016!! Estoy muy feliz, regreso en noviembre a Colombia, pero desde ya estoy organizando mi boda, la cual sera exactamente un año despues de la propuesta!! :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2017

2956días 19hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2017 en Valle del Cauca
Sandra en Valle del Cauca, El 9 de Junio de 2016 a las 21:57

Hola chic@s!! Que alegría saber que nos casamos en la misma fecha!! Me gustaría conocerlas un poquito más aquí en la comunidad y saber cuál es la razón por la que escogieron la fecha, por ejemplo, yo...

Gloria, domingo 16-Abr-17 3 66
Sandra
Ya despacharon mi vestido comprado por aliexpress!!
Sandra en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Junio de 2016 a las 13:12

Hola chicas, les cuento que estoy súper feliz, porque ya terminaron la elaboración de mi vestido de matrí y está mañana me dieron el número de guía para hacerle el seguimiento.... Me enviaron foticos...

Sandra, jueves 24-Nov-16 23 288
Sandra
Alguien sabe quien gano la segunda edicion??
Sandra en Foro Sorteo, El 9 de Junio de 2016 a las 10:51

Hola Chicas!! ALguien sabe quien fue l ganador o cuando publican el resultado?? Estoy ansiosa jejejej Saludos

Narlin, sábado 11-Jun-16 12 149
Sandra
Pasaporte de boda de sandra y juan
Sandra en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Junio de 2016 a las 07:19

¿Cómo se llama tu pareja?Juan Gabriel Rodriguez¿Cómo se dicen el uno al otro?Mi bombonsito/amorcito - mi amor/mi corazónEscribe tu fecha de bodaEl 19 de marzo del 2017¿Matrimonio de día o de...

Dani, viernes 10-Jun-16 4 76
Sandra
Aun no me sellaron mi pasaporte!!!
Sandra en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Junio de 2016 a las 19:58

Hola chicas, aún no he recibido sellito en mi pasaporte de boda, me pone triste!!! Saludos!!

Martha, viernes 10-Jun-16 11 102
Sandra
Lugares para realizar la ceremonia!
Sandra en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Mayo de 2016 a las 18:49

Hola chicas!! Espero que esten muy bien!!... Que lugares al aire libre en Cali me recomiendan para realizar mi Boda, ya que no conozco ninguno y me gustaria que fuera en un lugar abierto, tipo...

Maria, jueves 19-May-16 4 100

Grupos generales

Artículos por temas