Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2016
Mi nombre es Sandra, tengo 28 años y actualmente me encuentro en Argentina terminando una maestria. Mi novio vino a visitarme en semana santa y me propuso... Ver más
Mi nombre es Sandra, tengo 28 años y actualmente me encuentro en Argentina terminando una maestria. Mi novio vino a visitarme en semana santa y me propuso matrimonio el 19 de marzo del 2016!! Estoy muy feliz, regreso en noviembre a Colombia, pero desde ya estoy organizando mi boda, la cual sera exactamente un año despues de la propuesta!! :)
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
Hola chic@s!! Que alegría saber que nos casamos en la misma fecha!! Me gustaría conocerlas un poquito más aquí en la comunidad y saber cuál es la razón por la que escogieron la fecha, por ejemplo, yo...

Hola chicas, les cuento que estoy súper feliz, porque ya terminaron la elaboración de mi vestido de matrí y está mañana me dieron el número de guía para hacerle el seguimiento.... Me enviaron foticos...

Hola Chicas!! ALguien sabe quien fue l ganador o cuando publican el resultado?? Estoy ansiosa jejejej Saludos

¿Cómo se llama tu pareja?Juan Gabriel Rodriguez¿Cómo se dicen el uno al otro?Mi bombonsito/amorcito - mi amor/mi corazónEscribe tu fecha de bodaEl 19 de marzo del 2017¿Matrimonio de día o de...

Hola chicas, aún no he recibido sellito en mi pasaporte de boda, me pone triste!!! Saludos!!

Hola chicas!! Espero que esten muy bien!!... Que lugares al aire libre en Cali me recomiendan para realizar mi Boda, ya que no conozco ninguno y me gustaria que fuera en un lugar abierto, tipo...