- Matrimonios
- Comunidad
Yina Gómez

Villavicencio, Meta · Desde Diciembre de 2015
Soy una mujer trabajadora, estoy en ultimo semestre de ingeniería civil y soy miembro activo en la iglesia lugar de adoración en Villavicencio, me encanta... Ver más
Soy una mujer trabajadora, estoy en ultimo semestre de ingeniería civil y soy miembro activo en la iglesia lugar de adoración en Villavicencio, me encanta la familia, danzar, cantar, los amigos, videojuegos, las fotos novedosas o profesionales, ayudar a los demás, la creatividad, ver películas, pasarla bien, estar conectada con Dios, las compras, y mi novio :D
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio va a ser muy emotivo pues nos casamos obedeciendo a Dios, tanto mi novio y yo salimos de casa con la bendición de nuestros padres, somos jóvenes y amamos a Dios, por ende creo que todos van a llorar; pero queremos que sea un matrimonio divertido, de mucha alegría y sobre todo amor.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/yinaywalter-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
67
Hola hermosas, Cuando estamos con los preparativos del matri es posible que algunos de nuestros familiares y amigos nos sorprenden con un regalo o detalle ¿te ha pasado? ¿Qué regalitos has recibido? ...

Hola a todas, quería unas invitaciones fuera de lo común así que me encanto la idea de poner fotos en la nuestra así que como mi novio sabe manejar programas de diseño gráfico, hizo mi sueño realidad...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3189 días

Participé en el post de Yina Gómez
Hace 3189 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3191 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas