- Matrimonios
- Comunidad
Lizeth

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2016
Tengo 26 años, me casaré por primera vez y estoy muy emocionada al respecto. Lo que más quiero es recordar este momento toda mi vida. La boda será en el... Ver más
Tengo 26 años, me casaré por primera vez y estoy muy emocionada al respecto. Lo que más quiero es recordar este momento toda mi vida. La boda será en el centro histórico en la notaria. La recepción será el sábado, en una casona antigua en el centro. Estoy feliz y muy contenta de dar este paso en mi vida.
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi matrimonio
Será por lo civil. La ceremonia se relizará en el mismo lugar. Queremos un estilo romántico y cálido. Mi vestido será en encaje. Asistirán mis más cercanos amigos, familia y mi familiares al igual que en el caso de mi novio.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Belleza novias

Decoraciones para matrimonios
Posts en los que participo
20
Niñas les traigo un duelo, que prefieren: tocado o tiara? No importa que no seas princesa, si te gusta la tiara pues usala yo me quedo con el tocado.Compartenos la que usarás el día M

Organizar una boda no es nada fácil. Y resulta ser más estresante que nuestros invitados no se tomen la molestia de llamar y confirmar. Que se convierte en un dolor de cabeza para nosotras, ya que en...

Hola novi@s, La elección de la argollas es una de las más emocionantes porque es cuando verdaderamente sientes que ¡te casas! : ¿Sus argollas las escogieron del mismo color?

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3126 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Carito
Hace 3126 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3165 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas