Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2016

Tengo 26 años, me casaré por primera vez y estoy muy emocionada al respecto. Lo que más quiero es recordar este momento toda mi vida. La boda será en el... Ver más

Tengo 26 años, me casaré por primera vez y estoy muy emocionada al respecto. Lo que más quiero es recordar este momento toda mi vida. La boda será en el centro histórico en la notaria. La recepción será el sábado, en una casona antigua en el centro. Estoy feliz y muy contenta de dar este paso en mi vida.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2842días 19hrs
Carito
Tocado o tiara?
Carito, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:22

Niñas les traigo un duelo, que prefieren: tocado o tiara? No importa que no seas princesa, si te gusta la tiara pues usala yo me quedo con el tocado.Compartenos la que usarás el día M

Sara, lunes 5-Sep-16 35
Lizeth
Mi termómetro a 12 días para mi boda
Lizeth, El 24 de Julio de 2016 a las 16:30

Organizar una boda no es nada fácil. Y resulta ser más estresante que nuestros invitados no se tomen la molestia de llamar y confirmar. Que se convierte en un dolor de cabeza para nosotras, ya que en...

Angelica, martes 26-Jul-16 6 87
Maria
¿Sus argollas son el mismo color?
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, La elección de la argollas es una de las más emocionantes porque es cuando verdaderamente sientes que ¡te casas! : ¿Sus argollas las escogieron del mismo color?

Rosaura, viernes 25-Nov-16 39
Lizeth
Dudas
Lizeth, El 26 de Mayo de 2016 a las 09:27

Hola chicas. Por cuestiones de que si valía la pena hacer la ceremonia civil en el lugar de la recepción.Mi novio y yo decidimos hacerla en la notaría un dia antes a la fiesta. Puesto que aquí en...

Maria, miércoles 27-Jul-16 12
Lizeth
Compré mi vestido de novia en alixpress
Lizeth, El 3 de Mayo de 2016 a las 19:28

Parte trasera Mi vestido de novia Después de cotizar en varios lugares, y pensar si valía le pena inventir en una vestido de novia para mi matrimonio civil. Y darme cuenta que los precios eran un poco...

Aura, lunes 20-Jun-16 48
K
Busco notario a domicilio para boda en cartagena
KATHE, El 9 de Enero de 2016 a las 16:37

Hola necesito ayuda , estoy buscando un notario a domicilio en cartagena, yo vivo en bogota y mi novio es extranjero, quisiera saber datos de notarios y si saben de algunos requisitos para este....

Andrea, domingo 5-Nov-17 19
Maria
¿Cuanto les costaron las invitaciones de boda?
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola a todos! Una de los primeros elementos que nos hacen sentir que los preparativos van viento en popa, es cuando nos entregan o vemos el resultado de nuestras invitaciones de boda. Algunas parejas...

Mayra, jueves 11-Ago-16 32
Maria
Así será tu boda según tu horóscopo ¡Resultados!
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola Comu!! ¿Lista para conocer las predicciones de tu boda con el juego del horóscopo? Buscá tu signo y ¡¡descubrelo!! Aries Este signo se deja llevar por la pasión y emoción. Eres impulsiva e...

Carolina, miércoles 12-Abr-17 48
Maria
El seating plan de tu boda según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hermosis, Llegamos a la última fase del juego del horóscopo para saber cómo será tu boda según tu signo zodiacal!! ¿Te identificas con el seating plan de tu signo? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis 4....

Sofia, lunes 10-Abr-17 63
Maria
El pastel de boda según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Ya casi llegamos al final para saber qué dice nuestro horóscopo de la boda, pero antes vamos a conocer el pastel de matrimonio ¿Te gusta el que te salió? ¿lo usarías en tu boda? Aries...

Sofia, lunes 10-Abr-17 69
Maria
Tus tarjetas de matrimonio según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola, hola! ¿Te está gustando descubrir cómo será tu matrimonio según tu signo del zodiaco? Llegó el turno de las tarjetas del matrimonio Buscá tu signo y cuéntanos: ¿Te identificas con las...

Sofia, lunes 10-Abr-17 63
Maria
Tus argollas de boda según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hermosas, Es el turno de encontrar qué argollas van más con ti signo zodical, para saber qué dice tu horóscopo de tu boda ¿Te identificas con las argollas de de tu signo? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis...

Sofia, lunes 10-Abr-17 67
Maria
Tus accesorios de novia según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola novias lindas!!! Vamos ahora con los complementos del look de novia según tu horóscopo ¿Te ves con éstos complementos? ¿Coincide con la idea que quieres tener en tu gran día? Aries Tauro Géminis...

Sofia, lunes 10-Abr-17 69
Maria
Tu ramo de novia según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hello, hello! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis 4....

Sofia, lunes 10-Abr-17 76
Maria
Tu maquillaje de novia según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Bonitas, Se pone interesante el juego del horóscopo, cierto? Es hora de saber qué maquillaje va con tu signo zodiacal: ¿Te identificas con el maquillaje? Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra...

Sofia, lunes 10-Abr-17 68
Maria
Tu vestido de novia según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¿Empezamos el jueguito del horóscopo? Vamos a descubrir el vestido que mejor nos representa según nuestro horóscopo... ¿El tuyo coincide con lo que quieres para tu gran día? 1. Aries...

Camila Andrea, martes 2-May-17 121
A
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Bolívar
ANDREA, El 21 de Abril de 2016 a las 11:24

Hola futuros esposos,espero esten muy bien,en que iglesia d ecartagena se casaran el 6 de agosto???ya tiene como llegar a la iglesia y demas visto

Katia, jueves 1-Sep-16 8
Lizeth
Votos matrimoniales "boda civil"?
Lizeth, El 3 de Mayo de 2016 a las 19:44

Chicas me casaré por lo civil dentro de 3 meses pero...será este el momento especial entre mi novio y yo. Puesto que haremos una gran recepción en el centro histórico de Cartagena y la duda que tengo...

Lizeth, miércoles 4-May-16 9

Grupos generales

Artículos por temas