- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2016
Holaaaa!!!! me llamo Daniela, me dicen Danny, tengo 23 años, soy de Bogotá, soy super alegre, muy espontanea, extrovertida; me encanta reír, bailar,... Ver más
Holaaaa!!!! me llamo Daniela, me dicen Danny, tengo 23 años, soy de Bogotá, soy super alegre, muy espontanea, extrovertida; me encanta reír, bailar, cantar, vivir cada día al máximo.
- Novia Experta
- 1.757 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
llevo de relación 2 años y 10 meses, los cuales han tenido días alegres, llenos de amor, risa, etc, como también han tenido días triste o de desilusiones, pero todos esos momentos nos han hecho crecer como personas y lo mas importante como uno solo. soy la mujer mas feliz del mundo de tener a tan gran hombre, y les quiero decir algo, ese hombre perfecto si existe y no es un ken, es mejor que eso; están "diseñados" para cada una de nosotras, solo es necesario abrirse un poco y dejar los estereotipos de lado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
733Princesas Y para concluir este especial de amor y odio vamos a opinar acerca de una de las cosas que nos emociona mucho después del Gran Día 🌙 ¿Qué tal esta luna de miel? ¿😍😖? ¿Ya acabaron bellas? 👉...
Amoreeessss Llego el momento más tierno... es que al ver a estos angelitos, ¿quién no se muere de amor?, pero cuenten lindas... Estos pajecitos: ¿Los amas 😍 o los odias 😖? Sigue aquí >> Esta...
Lindas, No podemos dejar de lado al novio y mucho menos dejar de opinar acerca de cómo quieren verlo en su Gran Día ¿Qué dicen de este traje para sus FE? 😍 😖 Sigue aquí >> Estos pajecitos: ¿Los...
Mis últimas fotos
135Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 2539 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2539 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2539 díasMis últimos videos
12Mis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas