Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Daniela
Novia Experta Octubre 2017 Bogotá DC

Carta a mi futuro esposo

Daniela, el 9 de Enero de 2017 a las 12:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 20
Guardado

Hola hermosuras... hoy amaneci un poco romanticona, les soy sincera me encanta escribir, ser detallista y mas si esto implica dar una carta, no se de donde salen tantas palabra e ideas pero me inspiro demasiado y mas si es para el amor de mi vida...esta carta va dedicada a mi futuro esposo y planeo darsela el dia de la boda.... diganme que piensan

Hola, mi futuro esposo:

La razón por la que te estoy escribiendo esto hoy es porque no puedo dejar de pensar en ti, y yo no puedo dejar de imaginar lo felices que seremos. Que esta carta sea una promesa de que voy a hacer mi mejor esfuerzo para ser la mujer que quiero ser para ti.

Quizá aún no sepa todas las dificultades que vienen con un compromiso de por vida, pero tengo suficiente experiencia en relaciones para saber lo que quiero y cómo me imagino mi vida con la persona con la que me comprometeré: tú.

Los que me rodean son una fuente continua de inspiración sobre cómo quiero que sea nuestra relación. Así que aquí y hoy, me comprometo a intentar dar mi mejor esfuerzo para hacer lo siguiente:

carta-a-mi-futuro-esposo-como-planeo-hac

Me comprometo a hacer todo lo posible para que brilles a diario, por lo que vas a contar con muchas sorpresas. Tu sonrisa será mi prioridad. Mis rodillas se vuelven débiles cuando sonríes, por lo que sólo me imagino el esfuerzo que haré para ser la fuente de tus sonrisas.

Te prometo que siempre voy a mirarte con la misma adoración como lo hice en el momento en que me di cuenta que te amaba.

carta-a-mi-esposo-como-planeo-hacerte-fe

Me comprometo a tratar de encender el mismo brillo que veo en tus ojos cuando estás sorprendido, inspirado, motivado o cuando estés a punto de inclinarte para besarme.

Me comprometo a tomar tu mano cuando tengamos 80 años con la misma vivacidad con la que la tome cuando cruce esa línea por primera vez. Nunca dejaré de sentir el entusiasmo que sale de mí cuando te veo. Te sorprenderé en cada lugar, motivo o con las actividades que hagamos.

Te prometo que te mantendré a la expectativa de a dónde iremos después. Me comprometo a hacer todo lo posible por que siempre te interese. Voy a seguir reinventándome a mí misma, buscaré nuevos pasatiempos, nuevos conocimientos y nuevos intereses para mantenernos entretenidos.

carta-a-mi-esposo-como-planeo-hacerte-fe

Prometo tener nuevas historias que compartir contigo, y tal vez voy a volver a contar las mejores de nuevo si tú insistes. Nuestra amistad seguirá creciendo con los años.

Me comprometo a desafiarte y a desafiarme a mí misma para ser mejores. Me comprometo a tratar de alimentarme de tu energía iluminadora que me inspirará a hacer lo mismo conmigo misma. Yo haré todo lo posible para asegurarme de que aburrirte nunca se cruce por tu mente.

Incluso en el dolor y la obscuridad, prometo que te mostrare los diferentes tonos de obscuridad para ayudarte a encontrar los pequeños rayos de luz que siempre están allí si los buscas. Después de todo, siempre hay algo peor que lo peor y mejor que lo mejor. Todo es relativo.

carta-a-mi-esposo-como-planeo-hacerte-fe

Te prometo darte un beso a lo largo de nuestra vida juntos, con la misma pasión que tuve la primera vez que sentí tus labios sobre los míos. Cuando nos besemos, quiero que el tiempo se vuelva lento, que sólo seamos tú y yo y nuestros sentimientos.Me comprometo a jugar los juegos que te gusta juagar.

Prometo hacer mi mejor esfuerzo para mantenerme físicamente atractiva para ti; yo haré todo lo posible para estar saludable con el fin de mantenernos al día con nuestros hijos y nietos (alguien tiene que enseñarles natación, patinaje, tenis y voleyball). Te voy a entrenar también; quiero que sepas cómo luchar y defenderte, simplemente no lo uses en mi contra.

carta-a-mi-esposo-como-planeo-hacerte-fe

Me comprometo a ayudar para que tú seas saludable, tanto física como mentalmente. Voy a cocinar y a limpiar para nosotros. Cuenta con el mejor desayuno: frutas, huevos con tocino… bueno, no puedo cocinar de todo, pero lo intentaré.

Te prometo tratar de ser un modelo a seguir para nuestros hijos. Quiero que tanto a ti como a mí nos vean como una fuente de motivación. Quiero inspirarlos a ellos de la misma forma en la que mis padres me inspiran.

Prometo hacer mi mejor esfuerzo para amar a tu familia como tú los amas y estar a su lado como tú estas con la mía.

carta-a-mi-esposo-como-planeo-hacerte-fe

Me comprometo a escucharte siempre y cuando quieras ser escuchado; cuando me quieras para dar rienda suelta a una locura o cuando quieras algún consejo.

Voy a escucharte especialmente cuando tú no te sientas cómodo compartiendo tus pensamientos con nadie más, y para las cosas que intentes decirme cuando ni siquiera estés hablando. Prometo siempre escuchar.

Durante nuestra vida juntos, te prometo que me aseguraré de que sientas que eres el centro de nuestro hogar. Sé que lo serás y siempre te voy a tratar de demostrar mi aprecio por ti debido a eso. Ser la mujer de la casa no es nada sin un hombre.

carta-a-mi-esposo-como-planeo-hacerte-fe

Te prometo no volver a bajar la guardia en el cuidado de nuestra relación. Sé que no te sentirás satisfecho con lo mínimo.

Prometo hacer todo lo que pueda para ti sin quitarte tu independencia física, intelectual o emocional.

Me comprometo a crear tradiciones familiares y asegurarme de que nuestro legado viva para siempre a través de nuestros hijos.

Me comprometo a encapsular el momento en que me di cuenta de que este amor era magnético, amoroso y erótico. A no dejar que ese sentimiento se pierda y revivirlo contigo constantemente, siempre.

Atentamente,

tu futura esposa.

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Enero de 2017 a las 06:55
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dani, gracias por la explicación Smiley smile

  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2017 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola crolina

    no hay problema, me parece un poco de mal gusto que no preguntes antes (lo pudiste hacer por interno) esta carta yo la escribi hace 6 - 8 meses con mi mejor amiga y la publicamos por mi face, despues de un tiempo nos dimos cuenta que la habian cogido y la habian puesto en okchicas; duramos en eso aprox 1 mes buscando a las persona y por fin logramos hablar con redes y nos dijo que le habia gustado mucho pero como no era totalmente de nosotras por las imagenes y por el comienzo (1 parrafo) que si queriamos ellos lo quitaban pero tampoco nos iban a dar nada de credito... por eso la bubliqueSmiley angry

  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una persona que le gusta escribir no coge algo de internet y lo presenta como propio. Acá está el link original de lo que publicas. Lamento mucho ser medio odiosa pero en serio amo escribir y es molesto ver que hagas eso.

    https://www.okchicas.com/inspiracion/carta-futuro-esposo-como-planeo-hacerte-feliz/

  • Esmeralda
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Antioquia
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermosa 😍😍
  • Lucy
    Novia Experta Noviembre 2016 Antioquia
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super linda
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2017 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maría clara... Si tendrán que esperar hasta diciembreXD tratare de tomar foto
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jejeje claro que si

  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Danii que es esa belleza!!!! uy uy uy!!! y nos toca esperar hasta diciembre para saber su reacción!!!

    dejame decirte que esa carta es perfecta! y creo que todas pensamos lo mismo!

    te felicito!!

  • Betsy
    Novia Experta Diciembre 2015 Norte de Santander
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waoo que romántica!! Me gusto mucho. Se que tu futuro esposo se sorprenderá con ella y lo haras muy feliz!
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2017 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale esperare con ansias
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jejejeje sii Smiley smile romanticonas nosotras, mas adelante la publicaré Smiley smile cuando se acerque el día

  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2017 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Susan me alegra mucho encontrar una persona parecida a mi, no te voy a decir que la publiques eso va en cada quien... Ya pues decir que tengo una "compinche" para mi meloseria (así estés lejos)
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2017 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale andre acepto tu opinión y lo tomo como consejo y la verdad pensé que no era tan larga que la hacía larga las imagenes, entonces decidí entregárselo el día del shower Smiley shame
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divina
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2017 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dany esta muy linda la carta, pero me parece demasiado larga para el momento en que planeas que la lea sería bueno que elijas los mejores párrafos para que no pierdas la atención de tu futuro esposo al leerla. Solo es mi humilde opinión Smiley laugh
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa carta! también le escribí una pero aun no me animo a compartirla, creo que teemos en comun que nos encanta escribir y que somos romanticonas jeje

  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dulce! Quedará matado!
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooooo. Super Linda. Felicidades que inspiración tan grande
  • Kelly
    Novia Habitual Junio 2017 Caldas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso mensaje 😍
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza, eso es amor del buenoSmiley love Smiley heart

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas