Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2015

Bogotana viviendo en Santiago de Chile comenzando mi nueva vida al lado de mi amor!! Me encanta la fotografía aunque sea amateur sin ningún curso, soy... Ver más

Bogotana viviendo en Santiago de Chile comenzando mi nueva vida al lado de mi amor!! Me encanta la fotografía aunque sea amateur sin ningún curso, soy profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales y en el momento no estoy trabajando ya que quiero dedicarme a organizar el matrimonio en la distancia y descansar de varios años de trabajo sin parar!!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3152días 14hrs
Diana
Cerveza artesanal en la fiesta?
Diana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:43

Hola a todas!!! Les escribo porque no sé que hacer y necesito sus opiniones!! Estoy ayudando a mi mejor amiga a organizar su matrimonio en Colombia ya que ella vive en Indonesia y no tiene mucho...

Jennifer, viernes 18-Nov-16 16
Diana
Luna de miel en cuba!!
Diana, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:14

Hola todas!!!! regresamos hace semana y media de nuestra Luna de Miel en Cuba y decidi crear este debate para recomendar este destino y para las que tengan dudas en lo que les pueda ayudar con...

Jennifer, martes 3-Oct-17 54
Alejandra
Opciones para boda en la playa
Alejandra, El 18 de Octubre de 2015 a las 14:55

Buenas tardes me podran ayudar con un lugar bonito economico para realizar mi boda en la playa me podrian dar opciones gracias quisiera algo mas o menos asi?

Alejandra, jueves 5-Nov-15 4
Juli
Ayuda maquillaje y peinado en cartagena!
Juli, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:50

Saludos niñas! Necesito colaboracion! Me podrian recomendar maquillador en Cartagena? agradezco cualquier dato!

Jatheryn, jueves 31-Dic-15 7
Andrea
Luna de miel... que altos están los precios!!!!
Andrea, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:22