Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2015

Bogotana viviendo en Santiago de Chile comenzando mi nueva vida al lado de mi amor!! Me encanta la fotografía aunque sea amateur sin ningún curso, soy... Ver más

Bogotana viviendo en Santiago de Chile comenzando mi nueva vida al lado de mi amor!! Me encanta la fotografía aunque sea amateur sin ningún curso, soy profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales y en el momento no estoy trabajando ya que quiero dedicarme a organizar el matrimonio en la distancia y descansar de varios años de trabajo sin parar!!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3152días 14hrs
Diana
Cerveza artesanal en la fiesta?
Diana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:43

Hola a todas!!! Les escribo porque no sé que hacer y necesito sus opiniones!! Estoy ayudando a mi mejor amiga a organizar su matrimonio en Colombia ya que ella vive en Indonesia y no tiene mucho...

Jennifer, viernes 18-Nov-16 16
Diana
Luna de miel en cuba!!
Diana, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:14

Hola todas!!!! regresamos hace semana y media de nuestra Luna de Miel en Cuba y decidi crear este debate para recomendar este destino y para las que tengan dudas en lo que les pueda ayudar con...

Jennifer, martes 3-Oct-17 54
Alejandra
Opciones para boda en la playa
Alejandra, El 18 de Octubre de 2015 a las 14:55

Buenas tardes me podran ayudar con un lugar bonito economico para realizar mi boda en la playa me podrian dar opciones gracias quisiera algo mas o menos asi?

Alejandra, jueves 5-Nov-15 4
Juli
Ayuda maquillaje y peinado en cartagena!
Juli, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:50

Saludos niñas! Necesito colaboracion! Me podrian recomendar maquillador en Cartagena? agradezco cualquier dato!

Jatheryn, jueves 31-Dic-15 7
Andrea
Luna de miel... que altos están los precios!!!!
Andrea, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:22

Hola Chicas... hoy quiero desahogarme con ustedes!!! Les cuento que estoy que busco un lugar para nuestra luna de miel.. es en Febrero y uno pensaria que es temporada baja y sale barato.. pues no es...

Carolina, domingo 3-Ene-16 34
Emma
¿Alguno de los dos ronca?
Emma, El 13 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Una de las tareas más lindas (aunque también difíciles), cuando decides pasar el resto de tu vida con alguien, es tolerar...Hoy me encontré con esta imagen,...

Paula, domingo 27-Dic-15 51
N
Luna de miel, donde ??????
Natalia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:41

Hola a tod@s !!Con mi novio hemos estado decidiendo a donde ir de luna de miel. Nuestra primera opción es un crucero por Asia pero por cuestiones de nervios ( tormentas, mareos, vértigo , etc) estamos...

Natalia, jueves 5-Nov-15 19
Diana
Varitas con cascabeles para la salida de la iglesia!!!
Diana, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:53

Hola todos!!! quiero compartir con la comunidad las varitas con cascabeles que hice para la salida de la iglesia, son faciles de hacer, las fotos quedan lindisimas y a los invitados les encantaron!!...

Diana, martes 3-Nov-15 29 1
Laura
Especial boda cartagena
Laura, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:35

Hola chicas!! Me regalaron una revista y tiene un especial para las parejas que se casan en Cartagena, aquí les dejo foticos trate de tomarlas bien para que puedan leer jejeje me cuentan si les sirve....

Carol, lunes 16-May-16 19
Jeniffer
Gastos tradicionales
Jeniffer, El 17 de Octubre de 2015 a las 07:52

GASTOS TRADICIONALES POR PARTE DEL NOVIO Y SU FAMILIA: La licencia matrimonial. Los anillos de boda. Alquiler de la iglesia ó capilla. El arreglo floral de la iglesia. Los músicos para la ceremonia...

Maria, lunes 19-Oct-15 28
Maria
¿Publicar las fotos de la boda en redes sociales?
Maria, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s!! ¿Qué opinan de compartir sus fotos en las redes sociales? Hay personas que les gusta la idea de compartir sus fotos en todos lados y a otras que no. Qué opinan ustedes ¿publicarán o...

Francy, martes 15-Dic-15 31
Maria
¿qué lanzar al salir de la iglesia?
Maria, El 23 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola comu!! ¿Qué prefieren al salir de la ceremonia? 1. Burbujas 2. Arroz 3. Pétalos 4. Aviones de papel 5. Confetti 6. Cintas de papel 7. Chispitas 8. Globos ¿Otra idea? ...

Maria Clara, miércoles 16-Mar-16 47
Leidy
¿Es malo no llevar pajecitos?
Leidy, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:36

Les cuento que no vamos a llevar pajecitos al matrimonio, no tengo familiares de edad adecuada y tan pequeños van a estar correteando en la fiesta, eso fue lo primero que me dijo mi prometido sobre...

Diana, jueves 15-Oct-15 9
Damaris
No se por donde empezar
Damaris, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:46

Hola chicas aunque aun faltan unos 4 meses para mi boda , he querido hacer las cosas con tiempo y con despacio apenas he mandado a hacer mi vestido de novia y las invitaciones ya las tengo casi listas...

Loren, viernes 16-Oct-15 10
Alejandra
Invitaciones electornicas para el matrimonio
Alejandra, El 15 de Octubre de 2015 a las 01:34

HOla! ALguien ha enviado invitaciones para la fiesta de matrimonio electronicas? que utilizaron, facebook, email, o alguna herramienta para enviar? Escucho sugerencias y disenos! gracias

Yulieth, viernes 16-Oct-15 14
Daniela
Mi boda vintage con picnic
Daniela, El 6 de Noviembre de 2014 a las 14:43

Despues de meses de trabajos planeando cada detalle de la deco, musica, pajecitos, iglesia, comida, picnic, hora loca todo quedo mas que perfectos... dia estupendo y todos felices. les comparto solo...

Daniela, miércoles 30-Ene-19 82
Diana
Centros de mesa para playa!!! ayuda!!!
Diana, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:58

Chicas estoy sufriendo con mis centros de mesa porque no tengo ni idea como hacerlos ya que descubrí que las mesas del lugar tienen parasoles en el centro!!! Nuestra recepción va a ser en una isla de...

Diana, miércoles 14-Oct-15 22
Raquel
Todos van a tener pajecitos??
Raquel, El 15 de Agosto de 2015 a las 22:03

Hola comunidad!! Me surge una duda a ver si me ayudan. Todos van a tener pajecitos en sus bodas? Como es el protocolo? El costo de los vestidos los asumen los novios? Un abrazo

#2Ndywen, viernes 16-Oct-15 28
M
Una muestra de mis tarjetas ayuda!!!
Maria, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:29

Hola a tod@s, hoy me enviaron dos muestras de mis tarjetas en la parte del texto, necesito su ayuda para decidirme por cuál...

Stephanie, martes 25-Ago-15 30
Clau
Diy - props para el photo booth
Clau, El 2 de Junio de 2014 a las 03:19

Hola, Les dejo templates para que hagan los props para su Photo Booth. Yo hice los mios con estos moldes en Fomi, palitos de chuzo y silicona.

Yuranis, jueves 5-Jul-18 32
E
Invitados despreocupados :/!!!
Eliza, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:25

Hola chicas. ... No todo el mundo le da importancia a nuestro día y ni si quiera leen la tarjeta de invitación la.ven dicen noooo que linda y ya. Debemos estar preparadas por que prácticamente nadie...

Tatiana, jueves 24-Sep-15 36
Diana
Consejos para planear matrimonio desde el extranjero!!
Diana, El 19 de Febrero de 2015 a las 01:42

Hola todas!!! He decidido crear este foro para pedir ayuda de las novias que hayan planeado su matrimonio en Colombia desde el extranjero!! Mi prometido y yo vamos a vivir q Chile próximamente y...

Johanna, martes 25-Ago-15 22
Liliana
Las que nos casaremos en Cartagena!
Liliana, El 16 de Agosto de 2014 a las 16:01

Hola chicas! Quien se casa en Cartagena? Con mi novio queremos una boda cerca al mar con el romanticismo de la ciudad amurallada de Cartagena..

Bianca, jueves 16-May-19 219
Maria
11 ideas para un matrimonio en color dorado
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola bonita! Continuamos con al línea del color y esta vez le toca al: Dorado! : Un color genial para ponerle un poco de chispa a tu matrimonio y el perfecto acompañante de muchos colores: 1. 2. 3. 4....

Lina, lunes 9-May-16 36
Maria
¿dónde te pidieron matrimonio?
Maria, El 12 de Enero de 2015 a las 11:42

Hola bonitas!! Hoy vamos a recordar ese lugar que fue testigo de la pedida de mano, uno de los momentos más esleciales en nuestras vidas Cuéntanos ¿dónde te pidieron matrimonio? ¿en un hotelm,...

Ximena, miércoles 26-Ago-15 32
Maria
Un save the date para parejas divertidas
Maria, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:05

Hola comunidad linda!! ¿Que tal este Save the date tan divertido? Me encantó! ¿Tu vas a hacer Save the date? ¿Cómo lo vas a hacer? ¿Será elegante, informal, divertido...?

Daniela, miércoles 3-Jun-15 21
H
Requisitos para el matrimonio catolico
Hillary, El 5 de Enero de 2015 a las 17:37

Para las que optamos matrimonio por la iglesia católica: Para la celebración de tu matrimonio católico es necesario que tú y tu novio reúnan una serie de documentos y cumplan ciertos requisitos para...

Catherine, sábado 18-Mar-23 58 4

Grupos generales

Artículos por temas