Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2015

Bogotana viviendo en Santiago de Chile comenzando mi nueva vida al lado de mi amor!! Me encanta la fotografía aunque sea amateur sin ningún curso, soy... Ver más

Bogotana viviendo en Santiago de Chile comenzando mi nueva vida al lado de mi amor!! Me encanta la fotografía aunque sea amateur sin ningún curso, soy profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales y en el momento no estoy trabajando ya que quiero dedicarme a organizar el matrimonio en la distancia y descansar de varios años de trabajo sin parar!!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3152días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Luna de miel en cuba!!
Diana en Foro luna de miel, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:14

Hola todas!!!! regresamos hace semana y media de nuestra Luna de Miel en Cuba y decidi crear este debate para recomendar este destino y para las que tengan dudas en lo que les pueda ayudar con...

Jennifer, martes 3-Oct-17 54 975
Diana
Cerveza artesanal en la fiesta?
Diana en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:43

Hola a todas!!! Les escribo porque no sé que hacer y necesito sus opiniones!! Estoy ayudando a mi mejor amiga a organizar su matrimonio en Colombia ya que ella vive en Indonesia y no tiene mucho...

Jennifer, viernes 18-Nov-16 16 203
Diana
Varitas con cascabeles para la salida de la iglesia!!!
Diana en Foro manualidades, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:53

Hola todos!!! quiero compartir con la comunidad las varitas con cascabeles que hice para la salida de la iglesia, son faciles de hacer, las fotos quedan lindisimas y a los invitados les encantaron!!...

Diana, martes 3-Nov-15 29 1.734 1
Diana
Centros de mesa para playa!!! ayuda!!!
Diana en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:58

Chicas estoy sufriendo con mis centros de mesa porque no tengo ni idea como hacerlos ya que descubrí que las mesas del lugar tienen parasoles en el centro!!! Nuestra recepción va a ser en una isla de...

Diana, miércoles 14-Oct-15 22 889
Diana
Consejos para planear matrimonio desde el extranjero!!
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Febrero de 2015 a las 01:42

Hola todas!!! He decidido crear este foro para pedir ayuda de las novias que hayan planeado su matrimonio en Colombia desde el extranjero!! Mi prometido y yo vamos a vivir q Chile próximamente y...

Johanna, martes 25-Ago-15 22 850

Grupos generales

Artículos por temas