Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar

Luna de miel en cuba!!

Diana, el 14 de Octubre de 2015 a las 16:14 Publicado en el Foro luna de miel 0 54

Hola todas!!!! regresamos hace semana y media de nuestra Luna de Miel en Cuba y decidi crear este debate para recomendar este destino y para las que tengan dudas en lo que les pueda ayudar con muchisimo gusto!!

Decidimos Cuba porque queriamos ir al Caribe y vivimos en Chile y viajar desde allá a cualquier lugar es carisimo!! por eso aprovechamos que estando en Colombia para el matri ya estabamos a mitad de camino hacia Cuba. La agencia de viajes fue CIC Travel, nos quedamos en Varadero en el Hotel Royalton y en La Habana en el Hotel Nacional de Cuba.

El hotel de Varadero es solo para mayores de edad, no aceptan niños, por lo que es muy tranquilo y en su mayoria son parejas de todo el mundo que estan alojados en el hotel. El servicio en general es excelente, el personal todos muy amables y se interesaban por saber cosas de Colombia. El hotel es todo inlcuido, las 3 comidas en buffet y tiene 5 restautantes tematicos que hay que reservar, todos los cocteles que quieras, unos helados deliciosos que hacen allá mismo y snack bar en la playa. Solo hay internet en el Lobby y cobran por usarlo así que es perfecto para desconectarse del mundo mientras se está allá. La playa es espectacular, tienen varias piscinas donde hacen varias actividades, discoteca, mercado, tienda de tabacos y ron, enfermeria y farmacia. Super completo, no nos hizo falta nada!

eso si hay que dar buena propina a los que atienden, en especial a un mayordomo que asignan a cada habitación y es quien se encarga de todo durante la estadia, asi que es bueno tener un presupuesto para este rubro. En Cuba hay dos tipos de moneda, una para turistas que es el CUC y la otra para los cubanos. El salario mensual que ganan es muy bajo y viven de las propinas que reciben de los turistas. El cambio es 1 a 1 en dolares y si llevan euros lo pagan un poco mejor. Pero la gente es TAN AMABLE que dan ganas de darle propina a todos!! jejeje.

El Hotel Nacional en Cuba es increiblemente hermoso y es un hotel del año 1930 en donde se han alojado todo tipo de celebridades y politicos a lo largo de los años. Está ubicado cerca al malecón donde se ven los mejores atardeceres, y siempre hay taxis en la salida. En este hotel solo pagamos desayuno y cena ya que almorzamos por fuera mientras conociamos la ciudad. El hotel tiene piscina, sauna, turco, peluqueria, hasta hall de la fama en donde se puede ver todas las celebridades que se han alojado ahí. Por las noches fuimos a bailar a una casa de musica en Miramar, en donde hay musica en vivo y se puede bailar también. Los cubanos son muy amables y el ambiente es increible en general. Tambien estan las opciones de los Cabaret que son super shows musicales en los que solo se va a ver y no se puede bailar. Nos gusta bailar por eso escogimos la casa de musica que tiene grupo musical en vivo pero se puede bailar.

Imperdible el tour por la ciudad en carros antiguos, hay de todos los precios, dependiendo del tipo de tour y vehículo que se elija, hay convertibles que en mi opnion son mejor para disfrutar la ciudad y el clima.

Les dejo algunas fotos de nuestra luna de miel, si tienen preguntas con gusto les ayudare!!

Buick del 57!!

Buick del 57!!

Al Fondo La Habana

Al Fondo La Habana

La playa en Varadero

La playa en Varadero

La playa del hotel

La playa del hotel

La Plaza de la Revolución

La Plaza de la Revolución

La famosa bodeguita del medio

La famosa bodeguita del medio

Caminando por las calles de la Vieja Habana

Caminando por las calles de la Vieja Habana

54 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 3 de Octubre de 2017 a las 21:23
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super tu debate, mi Fe y yo queremos ir a cuba.
    • Responder
  • Danna
    Novia Habitual Diciembre 2016 Antioquia
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sensacional paseo, espero que sea el inicio de muchos nada mejor que comer y viajar ajaja, exitos en tu vida matrimonial

    • Responder
  • Isabela
    Novia Habitual Enero 2017 Quindío
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se como un sueño me encantaría ir a Cuba
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper lindas las fotos de tu viaje Smiley smile felicidades

    • Responder
  • Tiffany
    Novia Novata Marzo 2017 Magdalena
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola diana!!! Si por favor pásame el contacto de tu tía para que nos cotice el viaje!!! Mil gracias !!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tiffany!!! Te puedo pasar el telefono de la tía de mi esposo que trabaja en turismo y fue la que nos consiguió todo el paquete.

    • Responder
  • Tiffany
    Novia Novata Marzo 2017 Magdalena
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Puedes recomendar una agencia en bogotá (o en linea) que nos ayuda a armar un paquete todo incluído para nuestra luna de miel - queremos playa Y ciudad !!! Mil gracias - y me alegra que la hayan pasado rico!!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Diana!!! que bueno haberte dejado intrigada y que quieras conocer Cuba!!! No lo dudes cuando tengas la oportunidad!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leidy!!! Nosotros estuvimos 5 días y nos costó 6 millones todo incluyendo tiquetes, hoteles, traslados, impuesto de entrada a la isla, propinas. Puede salir por menos ya que nuestros tiquetes de regreso fueron a Chile país donde vivimos por lo que deben salir mas económicos regresando a Colombia!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Claudia!! espero que puedan conocer Cuba!!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu experiencia y la forma en en que la transmites es genial! Definitivamente ese s un buen destino, Me has dejado mas intrigada y con más ganas de ir a ese bello país. .gracias por contar tu luna de miel.
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Agosto 2016 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana q interesante, gracias por compartir tu experiencia, me gustaría saber el presupuesto aproximado para este viaje....gracias
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico, tuvimos en cuenta cuba como destino de luna de miel pero por una seria de inconvenientes ajenos a nuestro control no pudimos, pero en unas vacaciones futuras iremos, quede antojada, felicitaciones se nota que disfrutaron mucho!
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no me perece descabellada la idea, me gustan los deportes extrmos, y por otro lado cada seis meses o menos vamos a la playa. entonces, pues hacer algo diferente, aunque lo estoy pensando jajajajajaja.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sandra!!! queria que las que no han escogido su destino de miel lo tengan en cuenta ya que es un pais que tiene mucho para ofrecer, y es un destino muy romantico para ir de luna de miel!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con mucho gusto!! quise compartirla porque es un destino increible para ir de luna de miel!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Angela!! y eso que falto mucho por conocer!! ya dijimos que volveremos a celebrar nuestro primer aniversario!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja dios paracaidas!!! que le dijiste?

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tn linda Ruddy!! que asi seaaa!!!

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Isla múcura, o un crucero por al caribe, aunque hace uana semana se le ocurrio que nos lanzaramos de paracaidas, jajajajajajajaja.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Diana!!! es un lugar que hay que visitar por lo menos una vez en la vida!! yo quiero volver, falto tanto por conocer!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi esposo también fue el que propuso Cuba, a él le gustan mucho los carros antiguos y le interesa mucho la historia de la revolución y como hacen para vivir los cubanos con el bloqueo economico. Yo tambien queria ir pero mas por la playa, pero quede enamorada de ese pais!!! es un lugar al que hay que ir antes de morir!! jeje

    que otras opciones tienen?

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Andrea!!! Es un lugar muy lindo, con mucha historia para contar y su gente es demasiado amable!! si tienes dudas me cuentas!!!

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Diana, a mi novio tambien le interesa cuba como destino para la luna de mile, aún no hemos decidido que hacer.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana! Me cae al pelo tu debate porque precisamente a mi novio se le metíó la idea de irnos una semana a Varadero o a La Habana en Febrero y no sabía nada de nada.

    Graciaaas Smiley laugh

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La playa se ve muy linda y muy buena tu descripción. Se une a mi lista de destinos jejeje
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen destino, me alegra que lo hayan disfrutado tanto.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a Baru Cartagena.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Diana mil gracias.
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, gracias por compartir tu experiencia se ve que la pasaron genial.
    • Responder
  • Ruddy
    Novia Experta Diciembre 2015 Meta
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, se ve que la pasaron genial. Espero sigan de aquí en adelante viviendo una eterna y hermosa luna de miel!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades... que rico que te hallas animado a contarnos de tus experiencias Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas