Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿dónde te pidieron matrimonio?

Maria, el 12 de Enero de 2015 a las 11:42 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 32

Hola bonitas!!

Hoy vamos a recordar ese lugar que fue testigo de la pedida de mano, uno de los momentos más esleciales en nuestras vidas Smiley heart

¿Dónde te pidieron matrimonio?

Cuéntanos ¿dónde te pidieron matrimonio? ¿en un hotelm, restaurante, en la torre Eiffle, a la orilla del mar? ¿Dónde, dónde? :Smiley heart

32 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 26 de Agosto de 2015 a las 11:44
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Tolima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabamos proximos a cumplir nuestro aniversario como novios No. 4

Nos ibamos a cambiar de ciudad y yo tenia jornada de trabajo larguisima ese día, cuando llegue al apto habia hecho una cena muy sencilla pero salida de sus manos¡

Con anillo en mano me recibio Smiley tongue

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2015 Magdalena
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi propuesta fue en la fiesta de fin de año cuando dieron las 12 campanadas estaba arrodillado con mi hermoso anillo pidiendome q me Case con el y Claro q dije q siii !!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow Juli, tienes un novio muy creativo!! Hermosa esta propuesta de matrimonio Smiley heart

¿Qué fue lo primero que hiciste cuando viste la sorpresa?

• Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Mayo 2015 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi fue el momento mas feliz! Gracias a Dios desde ese dia soy mas feliz de lo normal... la fotico borrosa, pero por lo menos se nota la intencion

¿dónde te pidieron matrimonio? - 1
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindas historias las de todas!!!
    Todo comenzó con una propuesta de trabajo que le.hicieron a mi novio para irse a vivir a Chile y yo sin dudarlo decidí irme con él y dejarlo todo en Colombia! Antes habíamos estado separados casi 1 año mientras él estudio su MBA en Barcelona y desde esa vez prometimos nunca más separarnos ya que la distancia nos ayudó mucho a valorarnos mutuamente y amarnos más!!
    El caso es que queríamos realizar una despedida con las familias de ambos y comenzamos a buscar un sitio y servicio de catering en Bogotá. La noticia fue dura para ambas familias ya que son muy religiososos y querían que nos fueramos casados porque no les parecía que vivieramos juntos sin estar casados. Vino mi papá que vive en Estados Unidos y mi familia paterna que vive en Ibague. Mi novio se encargó de escoger el lugar y pagar todo lo cual se me.hizo raro porque yo siempre soy la de la logística en la relación! Jaja.
    Mi mamá ya sabia ya que él le pidió mi mano días antes ( ese detalle me mató!!)* y ella me decía que quería verme muy linda el dia del almuerzo hasta me regaló un vestido con la pinta completa!
    Cuando llegó el día del almuerzo mi.novio me dijo que cada uno debía decir unas palabras de agradecimiento y que yo debía comenzar. Improvise y me fue bastante bien y luego él cuando comenzó a hablar de una le empezó a temblar la voz!. Dijo que él no se iría a.Chile si no fuera por mi apoyo y soporte, que era lo mejor que le habia pasado en la.vida, la mujer de su vida y comenzó a.sonar just the way you are the bruno mars que él me la dedicó cuando comenzamos a salir y me dijo y con la canción con la que comezamos a salir, la mamá le.pasó la caja del anillo, se arrodilló y dijo te quieres casar conmigo?!?!
    Yo de la emoción solo hice si con la cabeza y lo abracé y lloré demasiado!! Estaba tan nerviosa que se me.habia olvidado en cual mano iba el anillo!!! Así que en ese mismo almuerzo de despedida celebramos nuestro compromiso y fue un pequeño ensayo de la fiesta de matri ya que el DJ nos puso a bailar a todos como x 3 horas todas las canciones de la.hora loca!! Jajaja. Terminamos muy cansados pero demasiado felices!! Acá algunas fotos del momento!!

¿dónde te pidieron matrimonio? - 2

¿dónde te pidieron matrimonio? - 3

¿dónde te pidieron matrimonio? - 4
    • Responder
  • Yesica
    Novia Principiante Noviembre 2015 Sucre
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me llevo in fin de semana a conocer un condominio vacacional en tolu, hicimos un recorrido por isla palma y sus alrededores. Y por la noche con la excusa de un evento y una cena que organizaba el sitio me hizo vestirme de blanco y el tambien, cuando me di cuenta de una cena privada que el organizo pero no me lo esperaba. Saco un ramo de rosas de la que del centro sobresalia un estuche en forma de rosa, inmediatamente se arrodillo y me lo propuso.
    Obviamente llore y temble. Desde ese dia soy la mujer mas feliz del mundo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Junio 2015 Bogotá DC
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, a continuación les contaré todo lo que mi prometido organizó.

Había quedado de verme con mi mejor amiga para irnos de compras. Cuando llegué con ella a Salitre Plaza, comenzó a sonar la canción "Yellow" de Coldplay http://youtu.be/i-n75KVcGsw (mi novio me la había dedicado hacía un buen tiempo). Soy de las que pone atención a la música en los centros comerciales y me pareció muy extraño que ese día estuviesen poniendo música que ellos no suelen poner de fondo. Mi mejor amiga estaba muy extraña y cada nada llamaba y recibía llamadas, me llevaba de un lugar a otro pero yo no entendía nada. Justo ese día no era particularmente uno de mis mejores días, yo andaba un poco molesta porque mi semana laboral había sido pesada y yo empecé a enojarme y a decirle que me iba a ir. Por su parte, ella empezó a darme sermones. La música seguía sonando y yo me preguntaba por qué en un centro comercial ponían música original de los Beatles si por derechos de autor eso no está permitido. Minutos después vi a mis cuñados con un ramo de rosas en las manos, yo solo pude decir "¿Y ustedes que hacen aquí?". En un abrir y cerrar de ojos ellos ya no estaban al frente y yo me preguntaba si los dulces que había comido previamente tenían alguna sustancia rara. Llegó un momento en que decidí irme y mi mejor amiga me detuvo; su corazón latía muy rápido y ella temblaba, yo le preguntaba el por qué estaba así y que me dijera que estaba pasando y en ese momento todo se aclaró.

Entonces sonó de fondo la canción de entrada de Sailor Moon (http://youtu.be/JQChO1y2acs) y apareció mi novio vestido de Tuxedo Mask (http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2013/226/2/a/lineartcolor_tuxedo_mask_by_karenpa-d5k3bft.png) con una rosa en la mano, caminando hacia mi y yo no podía creerlo. Cuando me alcanzó, vi que en la mano traía el estuche con el anillo y yo seguía sin creerlo. Para el momento en que me dijo "Margarita, tu eres mi Selene. ¿Puedo ser tu Endimión?" (http://sobreleyendas.com/2008/06/11/el-mito-de-selene-y-endimion/) sonó la canción "Mi corazón encantado (http://youtu.be/Y3aaPyPu6Ao)" y yo le di el "si"; sin darme cuenta, estabámos rodeados de personas que pasaban por ahí, se oyó al fondo un "dijo que sí" y muchos aplausos.

Después él me contó cómo planeó todo con ayuda de la gerencia del centro comercial. ¿Por qué Salitre Plaza? Bueno, porque fue el lugar donde tuvimos nuestra primera cita.

* Este debate ha sido editado por contenido comercial

• Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio preparo todo me llevo al café del mar es un restaurante en Cartagena de Indias sobre uno de los baluartes vimos el atardecer, el mar y luego cenamos y al final de la velada llego una de las niñas de atención y trajo consigo una copa de vino y mi anillo Atado y yo no me había dado cuenta cuando me dice que quería pasar el resto de su vida a mi lado y que me admiraba, que me amaba vi el anillo. Me emociones derrame mi lagrimita pero le dije que si aceptaba y se puso tan alegre que el corazón no le cabía en el pecho

• Responder
  • Liz Ma
    Novia Curiosa Mayo 2016 Atlántico
    Liz Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio fue en un lago, y frente a mi había un enorme cartel que decir ¿te quieres casar conmigo? Y el estaba allí arrodillado frente a mi, con un cofre en forma de rosa, el cual guardaba mi hermoso anillo de co!mpromiso

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos de vacaciones a Punta Cana en mayo del año pasado. Yo no sospechaba nada. Una noche, despues de cenar, el insistió en que fueramos a caminar por la playa. Fuimos y de un momento a otro se inclinó y me tomó de las manos y me dijo que el quería que esa vacación fuera inolvidable y que no quería dejar pasar ni un solo segundo más sin preguntarme si me casaría con el. De su bolsillo saco el anillo y yo me quede pasmada. Jajajajaja. Casi que no le contesto de la emoción. Luego reímos, lloramos y le contamos a nuestras familias.
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Septiembre 2015 Bolívar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Mi pedida de manó fue en la playa en Cartagena ,el llegó un jueves y ese viernes me dice :"quiero ir a la plata a tomarnos unas fotos " y yo en realidad no tenía ganas de ir y menos de salir y le sí mil vueltas y mil excusas () pero el insistió tanto que yo accedí ,el insistió tanto con el cuento de las foto que yo para quitarme la cantaleta yo dije "ay sí vamos "
    Cuando íbamos saliendo me dice vámonos en taxi (estábamos como a 5 cuadras )y yo le decía que no que estaba súper cerca cuando llegamos entregó el iPad a alguien más y yo pensé que sólo era para las fotos ,el me está organizando y yo sigo creyendo que es para las fotos (en el video pasó todo el tiempo peleándole porque se tarda en arreglar las cosas para tomar una foto ) cuando termina de cuadrar para las "fotos" llega a mi lado y me besa cuando lo hace se arrodilla y saca del bolsillo una cajita negra y me dice "yo te amo y quiero estar contigo para siempre ,quieres casarte conmigo?
    Yo sólo daba vueltas y no sabía que decir yo sólo lo miraba y decía no puede ser ,no estas haciendo eso !!! Luego vuelve y me dice "pero aún no me dices nada" y evidentemente dije que SÍ ...
    Lo que más me asombraba es que fui yo quién organice sus cosas,quien saqué las cosa de las maletas y no encontré nada de eso así que nunca supe en donde lo tenía escondido ...
    Pero fue un hermoso momento
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Vivi que bueno! Por supuesto que lo llevabas pensando mucho tiempo, no? :Smiley heart !!

Y qué fue lo primero que hiciste cuando te propuso oficialmente?

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la casa donde vivíamos el día de los 15 años de nuestra hija. Y ya tenia 1 mes de embarazo pero no sabíamos.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2015 Atlántico
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como van?? yo super, bueno a mi me pidieron que fuera su esposa en el carro, y en lugar de romantica fue muy chistosa, ya que nosotros vivimos juntos hace casi 6 años y cuando el me propuso que nos casaramos, me pregunto: No quieres pensarlo?:-! Y yo le dije "por supuesto que no!!!:-D
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vivi, que super historia!!! Por supuesto que nunca se te va a olvidar ese semaforo, la locura esa propuesta Smiley smile

Me imagino la casa de todos cuando tu novio salió del carro a enseñar la cajita del anillo Smiley xd

Bonita, te comparto los debates recién salidos del horno para que no te pierdas de nada Smiley winking

Un lunes que es pan comido

Look de novia (enero 19)

13 vestidos de novia de martina liana para el 2015

16 vestidos de novia de bhldn para quedar flechada

Preboda sobre murales de la ciudad

Invitación: ¿quieres ser mi dama de honor?

Un abrebocas de los vestidos de phase eight para el 2015

¿Cómo vas con los preparativos?

• Responder
  • Viviana
    Novia Novata Marzo 2015 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que me dijo "TE QUIERES CASAR CON MIGO"???? (Sonrisa y lagrima de emocion) fue en un restaurante en CC Caracoli Bucaramanga! .... Y ..... luego con el anillo en BOGOTA. Fue en un semaforoo unico y original para nunca olvidar; el semaforo estaba en rojo nosotros en el carro, cuando mi amor ha sacado una cajita rosaita pequeña y ha empezado a decirme cosas muy bonitas y alagadoras Smiley smile y nuevamente me dice; "TE QUIERES CASAR CONMIGO" (sonrisas) y por supuesto que dije que siiiiiiiii..... en ese momento cambio la luz del semaforo a verde todos los carros que venian atras empezaron a pitar para movernos, pero mi amor se bajo del carro y mostro la cajita del anillo se dirigia a abrirme la puerta y a colocarlo y mientras los otros carros le decian cosas como ; que bueno , que bien y no falto el que dijo que no haga esoooooo se hizo el trancon.... y cuando abrio la cajita del aniLLo ohhh sorpresa un anillo de plastico..... quede plop sin palabras pero inmediantamente saco un anillo hermoso divinooooooo (diamante) del bolsillo de su pantalon.... y hubo aplausos y pitos... fue muy bonitoooooo me encantooooooooooo

• Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pidieron matrimonio en el ncine domo del planetario Smiley laugh me escribio que si me queria casar con él en plena luna Smiley laugh fue lo mas hermoso que he visto, y me senti la mujer mas especial del mundo Smiley laugh

• Responder
  • Danny
    Novia Experta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi no fue mucha sorpresa porque desde que nos conocimos decia que iba ser su esposa jeje pero ya se avento un atardecer que por cierto estaba precioso... y ahi fue Smiley heart

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2015 Antioquia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue en San Andres. Fuimos de vacaciones con una pareja de amigos y mi amigo pidio caja fuerte que para guardar el reloj y no se q. En esos dias no me drjaba mi novio ir a la habitacion de mis amigos, y un dia iba a entrar, estaba la caja de seguridad abierta y mi novio me empujaba como con el cuerpo hasta q me halo! Y yo pero este tan raro y le reclame y todo y me dio una excusa toda boba. El dia de la propuesta, fuimos a una joyeria, y me dijo q le mostrara un anillo q me gustara. Cogi uno q casualmente me quedo super, pidio el precio, pregunto x la garantia de la esmeralda y cuando ya estaba listo pa pagad dice: bueno amor quitate el anillo q nos vamos. Yo me queria morir!! Y este pq me ilusiona asiiiii! Asi q me lo quite y nos fuimos a cenar a un restaurante de un hotel, yo super aburrida x ese asunto del anillo. Llegamos al lobby del hotel y el dijo q iba a buscar un baño, le mostre q habia uno enfrente nuestro y dijo q ese no le gustaba (era la primera vez q ibamos a ese hotel) y salio y se fue. Yo fui al baño con la amiguita que estaba con nosotros y ella haciendo tiempo en el baño, yo como azarada pq tenia hambre. Cuando llegamos al restaurante, la niña q lo ubica a uno en las mesas nos dice: uds de q habit... lo mira y dice: ahh clarooo sigan x aqui. Yo le dije q pq ella lo conocia y él q ni idea. Nos sentamos en la mesa y el mesero: hoooooooola, q mas?? Q quieres comer?, demasiado amable. Cuando al rato mi novio hizo un brindis, despues otro brindis y al tercero le dije: " xq brindas taaanto". Cuando empezo a decir q me amaba, q queria q fuera especial ese dia, pq queria preguntarme si me queria casar con el y saco la caja del anillo! Yo quedé en shock!! Tanto q el creyo q le iba a decir q no! Jajajaja pero le dije q claro q siii, llore y todo! Y ahi entendi xq el susto ese dia en el cuarto de los amigos y todas esas cosas. Esa noche nos quedamos en el muelle del hotel viendo el mar, la luna, fue espectacular!!
    Al dia siguiente desayuno a la cama!
    Aun siento maripositas cuando recuerdo...
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuri preciosa la historia y los muecos divinos!!!! Felicitaciones. Te comparti mi historia porque es cierto es inexplicable ka sensacion cuando no tienes ni idea de lo que te espera luego de un viaje...
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi cumpleaños mi novio me invito a la ciudad de seattle, cuando llegamos al hotel me dio una cadenita de corazon pir cumple, al otro dia en pleno Space Neddle, me dijo yo sabia que te encantaria esta vista, por ninguna persoba ge viajado tan lejos de mi natal colombia, viaje mil algo millas ( dijo el numero exacto) para mostrate que te amo y pues, yo quiero apoyarte siempre con tus planes, temblando, repetia siempre, pero siempre ... de repente se arrodillo sacando un hermoso anillo y me dijo: quieres casarte conmigo? .... la verdad fue aun mas hermoso de lo que una vez soe.
    • Responder
  • Yuri
    Novia Curiosa Mayo 2015 Antioquia
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son los recuerdos de ese inolvidable dia

¿dónde te pidieron matrimonio? - 2

¿dónde te pidieron matrimonio? - 3
    • Responder
  • Yuri
    Novia Curiosa Mayo 2015 Antioquia
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectaculares las historias....la mia empezo el pasado 21 de diciembre en el reataurante santa clara en el cerro de monserrate, yo habia llegado ese dia de medellin a visitar a mi novio como de costumbre y ohh sorpresa la que me tenia, fuimos a almorzar cuando llegamos el tenia una reservacion, en la mesa habia un ramo de rosas 2 copas en un corazon de petalos y champan almorzamos y al terminar empezo a sonar la cancion de carlos vives de fondo.. "quiero casarme contigo quedarme a tu lado, ser el bendecido por tu amor...." y llego la mesera con un postre divino en un plato en el que habia un dibujo con dos muñequitos y en el postre el anillo.... es inexplicable la sensacion de encantamiento que se siente!!
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas historias.

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio fue en un restaurante en la calera reservadio solo para nosotros.!

• Responder
  • Carime
    Novia Adicta Febrero 2015 Risaralda
    Carime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio fue en la parte mas alta de la torre Eifel, en París, la cuidad mas romantica del mundo.

• Responder
  • Milena
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pedida de mano fue sorpresa, fuimo a acelebrar aniversario cena romantica restaurante peruano, luego a mi novio le entro una llamada al cel un primo de visita a Colombia y me dijo que pasaramos por el hotel que se estaba hospedando, en la recepcion pregunto por el primo y cuando pasamos oh sorpresa No habia ningun primo organizo todo para la pedida de mano en el centro del corazon habian petalos blancos de donde saco el anillo de compromiso

MiPedida de mano

• Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cundinamarca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cancún, cena romántica en la playa Smiley heart !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el club de Pesca en Cartagena... Con una vista de noche increíble... Estuvimos ahí para ver el atardecer y es absolutamente divino!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Gante, Bélgica, con todas las lucesitas de la ciudad antigua alrededor yen un miradorcito que daba a un canal hermoso
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido organizó una cena especial el día que cumplió 30 años en el restaurante A La Leña...fue muy especial, porque ese día había tenido un día horrible en el trabajo, pero con semejante sorpresa todo se arregló. Smiley ring
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío iba a ser en un teatro, pero como justo ese fin de semana me hospitalizaron, me lo pidieron en mi casa apenas llegué del hospital
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa