- Matrimonios
- Comunidad
Karen

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi boda es el 5 de Septiembre de este año,lo que quiero o espero que sea mi boda es algo elegante y romántico y creo que Cartagena es el lugar perfecto para lograr las dos cosas. Estoy tan emocionada,feliz,asustada y confundida. Espero que sean sentimientos normales de una novia. Nunca pensé que iba a ser de esas mujeres que se obsesionan con las bodas pero resulta que si... Jajajaja también sucumbí
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
15
Bonitas, Me encontré con estas imágenes de pajecitas (preciosas), que llevan todas una corona de flores en el pelo, pero, eso sí, cada una a su manera y con su estilo. ¡Les van a encantar! 1. 2. 3. 4....

Mis novias queridas, Ya que en la comunidad hay muchímas novias con un amor internacional, por qué no crear este grupo para conocernos, intercambiar ideas y ayudarnos... Aquí, algunos debates sobre el...

Hola bonitas! Sé que muchas de ustedes eligieron la temática vintage para su matrimonio asi que hoy les propongo esta idea sencilla y resultona para la decoración de un matrimonio al aire libre: Sólo...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3581 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Emma
Hace 3581 días

Participé en el post de Emma
Hace 3582 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas