- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2014
Soy romantica, me gustan las cosas simbolicas con un significado especial, muy sensible, y amo la naturaleza y la playa. Soy muy visual, me gustan las... Ver más
Soy romantica, me gustan las cosas simbolicas con un significado especial, muy sensible, y amo la naturaleza y la playa. Soy muy visual, me gustan las cosas sencillas pero lindas. Amo los diy, todo lo que pueda hacer yo mismo siento que el amor que uno le pone le imprime un significado especial a las cosas. Enamoradasima del hombre de mi vida con el que llevo 7 años y ansiosa por casarme, no amo la cocina pero estoy en el proceso de aprender.
- Novia Habitual
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Sobre mi matrimonio
Mi boda la queremos fresca y romantica, en un lugar campestre. Mi anillo de compromiso es un zafiro tipo lady que llevare ese dia, y con eso empiezo cumpliendo la tradicion something blue, los recordatorios seran unos dijes en plata que apoyan a una fundación santi un milagro de vida, la decoración muy blanca flores como hortensias, rosas, caspia, lavanda, eucalipto serán principales. Hasta ahora hemos pensado en colores para las damas de honor lavanda y mandarina, la boda comenzara a las 4 para aprovechar el espacio y fotos de día, pero para que también aprovechemos el romanticismo de la noche con deco con luces y velas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
25Despues de meses de trabajos planeando cada detalle de la deco, musica, pajecitos, iglesia, comida, picnic, hora loca todo quedo mas que perfectos... dia estupendo y todos felices. les comparto solo...
Hola novias les queria compartir nuestras argollas y mis aretes. Mi argolla es delgada ya que mi mano es pequeña y hace juego con mi anillo de compromiso, por eso ambos elegimos el oro blanco. Uds ya...
Hola novias Estuvimos buscando como queriamos la entrada del pajecito y decidimos que en carrito en los que ellos juegan decorado sera con rosas blancas y salmon. El que tenemos es el de la primera...
Mis últimas fotos
108Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 2184 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2356 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2365 díasMis últimos videos
1Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas