Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2014

Soy romantica, me gustan las cosas simbolicas con un significado especial, muy sensible, y amo la naturaleza y la playa. Soy muy visual, me gustan las... Ver más

Soy romantica, me gustan las cosas simbolicas con un significado especial, muy sensible, y amo la naturaleza y la playa. Soy muy visual, me gustan las cosas sencillas pero lindas. Amo los diy, todo lo que pueda hacer yo mismo siento que el amor que uno le pone le imprime un significado especial a las cosas. Enamoradasima del hombre de mi vida con el que llevo 7 años y ansiosa por casarme, no amo la cocina pero estoy en el proceso de aprender.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3442días 7hrs
Daniela
Mi boda vintage con picnic
Daniela, El 6 de Noviembre de 2014 a las 14:43

Despues de meses de trabajos planeando cada detalle de la deco, musica, pajecitos, iglesia, comida, picnic, hora loca todo quedo mas que perfectos... dia estupendo y todos felices. les comparto solo...

Daniela, miércoles 30-Ene-19 82
Daniela
Joyeria novios
Daniela, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:12

Hola novias les queria compartir nuestras argollas y mis aretes. Mi argolla es delgada ya que mi mano es pequeña y hace juego con mi anillo de compromiso, por eso ambos elegimos el oro blanco. Uds ya...

Daniela, sábado 11-Ago-18 21
Daniela
Carrito decorado para el pajecito en la entrada
Daniela, El 2 de Julio de 2014 a las 19:50

Hola novias Estuvimos buscando como queriamos la entrada del pajecito y decidimos que en carrito en los que ellos juegan decorado sera con rosas blancas y salmon. El que tenemos es el de la primera...

Vane, lunes 5-Jun-23 25
Daniela
Mi boda vintage parte ii
Daniela, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:26

Hola novias Este fin de semanas cumplimos nuestro primer aniversario de casados, y por supuesto estamos recordando ese momento tan especial que quiero compartir con la comunidad porque los meses de...

Alejandra, viernes 6-Nov-15 36
Daniela
Nuestra boda picnic party parte ii
Daniela, El 12 de Diciembre de 2014 a las 17:42

Hola chicas Como ya pase por esto del matrimonio se lo importante que es compartir ideas para las que estan buscando, les cuento que durante mucho tiempo pense como seria el mio, tenia que...

Daniela, viernes 23-Oct-15 31
Daniela
Letras de flores para la deco
Daniela, El 3 de Julio de 2014 a las 08:09

Hola novias Les dejo esta idea que queremos usar en nuestro Matri, letreros con flores a nosotros nos parecio hermoso y romantico.

Daniela, miércoles 24-Jun-15 23
Daniela
Boda DIY
Daniela, El 22 de Septiembre de 2014 a las 09:22

Hola bonitas Hoy les quiero contar un poco de mi experiencia con mi propia boda, en la cual decidimos participar nosotros mismos (mi familia, mi novio y yo) hubo 2 cosas que nos motivaron a hacer una...

Daniela, domingo 19-Abr-15 37
Daniela
La lluvia y su romanticismo
Daniela, El 16 de Diciembre de 2014 a las 12:33

Hola chicas En este post queria compartirles mi experiencia y opinion sobre la lluvia el dia de nuestra boda, muchasss novias le tienen terror a que llueva el dia de su boda. A mi afortunadamente en...

Yare, martes 5-Ene-16 10 432
Daniela
Invitaciones
Daniela, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:05

Hola Ya les habia compartido mis invitaciones para las damas, y faltaban las de los invitados, asi que aqui se las dejo. Las hicimos en el mismo estilo sobre, para que hicieran juegos, yo igualmente...

Aylin, miércoles 24-Jun-15 10
Daniela
Invitaciones para las damas de honor
Daniela, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:40

Hola bonitas Sigo intentando compartirles un poco de mi boda, antes del gran dia. Esta vez les quiero mostrar las invitaciones que hice especialmente para las damas de honor, entre una de mis tias y...

Aylin, miércoles 24-Jun-15 14 6.472
Daniela
Cuadro de novios a la entrada
Daniela, El 22 de Septiembre de 2014 a las 19:40

Hola niñas Hoy me estoy desatrasando y subiendo fotos de todo un poco para que compartamos. Les queria mostrar este cuadro que pondremos en la mesa de la entrada a la boda en un caballete en decape....

Aylin, miércoles 24-Jun-15 12
J
Recepción
Jimena, El 31 de Agosto de 2014 a las 19:55

Holaa a todas, primera vez que participo, espero me puedan colaborar. Necesito ayuda sobre el lugar de recepción, hubo un cambio, al principio queriamos la recepcón de noche y ahorita nos decidimos...

Jimena, martes 23-Sep-14 7
Daniela
Frascos, botellas y cajas Diy para centros de mesa
Daniela, El 22 de Septiembre de 2014 a las 19:28

Hola novias Estos foros me parecen muy ricos para que compartamos experiencias e ideas, lastima que no he podido utilizarlos mas para mostrarles algunas de las manualidades que hemos hecho para...

Aylin, miércoles 24-Jun-15 7
Maria
DIY centros de mesa con limones
Maria, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:05

Hola preciosas!! Hemos visto varias veces los centros de mesa hechos con rodajas de limones y agua, se ven muy fáciles de hacer pero aquí te explicamos el paso a paso para que se vean como en las...

Aylin, miércoles 24-Jun-15 14
Daniela
Peinados y tocados de novia
Daniela, El 2 de Julio de 2014 a las 17:12

Hola Novias Estoy en la busqueda de mi tocado y el peinado para el día de mi boda, les comparto algunas fotos que me han gustado. Y uds ya saben como quieren lucir el gran dia?

Liz Johanna, jueves 6-Ago-15 27
Daniela
Musica para la ceremonia
Daniela, El 2 de Julio de 2014 a las 17:45

Hola niñas Hoy he tenido tiempo para compartir con uds, algunas de las cositas que hemos planeado para nuestro matri, entre ellas una importantisima ....La musica! Esta es una lista de canciones, que...

Isabel, jueves 3-Jul-14 11
Daniela
Yugo de rosas y lavandas
Daniela, El 2 de Julio de 2014 a las 17:32

Hola novias El yugo es uno de los complementos mas importantes para nosotras, el mio lo elegi de rosas blancas y lavandas. Sencillo y romantico. En mi matri todo tendra un toque lavanda, no solo...

Joha, miércoles 2-Dic-15 12 958
Daniela
Web de boda
Daniela, El 27 de Junio de 2014 a las 12:53

Hola niñas Les cuento mi novio y yo nos casamos en octubre, y tenemos algunos invitados en cartagena y en new york. Pensando en todos y en que hubiera una buena comunicacion sobre lo que va a ser...

Ingrid R., viernes 26-Jun-15 12
Daniela
Globos gigante color pastel
Daniela, El 27 de Junio de 2014 a las 13:21

Hola novias Una de las ideas que quiero para mi boda son los giant ballon, me enamore de ellos, como i boda sera de dia queremos lanzar globos de helio con deseos, a los invitados les daremos globos...

Camila, miércoles 21-Jun-17 17

Grupos generales

Artículos por temas