Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Envigado, Antioquia · Desde Abril de 2014

Soy vegetariana y amo toda la creacion, animales y plantas.

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2427días 14hrs
Xime
¿Qué opinan del vestido de Antonella Roccuzzo?
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 10:33

Bellass Hoy despertamos con ganas de chismocear y de criticar, ¿si o no? Y qué mejor si hablamos del vestido de novia de Antonella la novia o bueno... ya esposa de Messi. ¿Qué les pareció ah? ¿Se...

Lorena, miércoles 5-Jul-17 21
Katherine
Ayuda: Música para la iglesia en Envigado
Katherine, El 1 de Julio de 2017 a las 22:10

Buenas noches comunidad Quisiera pedir su ayuda, quien conoce alguien para el tema de la música en la iglesia? Que sea extraeconómico, únicamente para la iglesia. El matrimonio será en Envigado, mil...

Camila Andrea, martes 4-Jul-17 5
Sahoury
Bata novia
Sahoury, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:21

Hola chicas, necesito de su ayuda quiero pedir esta bata por Aliexpress, pero quiero q me envíen un vendedor q ya hayan usado tengan buena experiencia y llegue rápido .Gracias 😍

Sahoury, martes 29-Ago-17 24
Maria
Especial de vestidos matrimonio.com.co ¿te unes?
Maria, El 2 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Buenos días lindas!! Hoy estamos haciendo un Especial de vestidos en la comunidad y todas están muy invitadas a soñar, disfrutar y ayudarnos con la búsqueda del vestido de los sueños! Todas queremos...

Claudia, jueves 17-Sep-15 4
T
Bodas sin pajecitos o damitas de honor???
Tatiana, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:51

Buenos días a todas las niñas de la comunidad, Les cuento que estoy pensativa con la desición de tener pajecitos para mi boda, en realidad no me gustaría, me parece ñoño...Pero mi novio si quiere, y...

Laura, lunes 11-Oct-21 14
E
Globos.... se ven lindos pero a que costo!!!!!!
Eliza, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:19

Hola chicas, se que algunas diran que que agua fiestas, pero este debate es para llamar su atención sobre el NO USO DE GLOBOS a la salida de la iglesia,,,, yo se que se ve lindo pero no podemos ser...

Eliza, jueves 15-Oct-15 43
Yaya
Centros de mesa rusticos
Yaya, El 26 de Agosto de 2015 a las 08:16

La decoración de bodas es todo un arte, es por ello que a la hora de escoger los elementos que vestirán nuestra boda, debemos hacerlo de una forma coherente, siguiendo un estilo decorativo con sus...

Andrea, lunes 28-Sep-15 11
Maria
¡sopresa! nuevo diseño en la app y versión movil
Maria, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:36

Hola comunidad linda!! ¿Ya se dieron cuenta de la sopresa? ¡Estamos estrenando nuevo diseño en la app y versión movil! ¿Que les ha parecido? ¿les gusta?

Andrea, miércoles 23-Sep-15 22
Milena
Mis invitaciones vintage
Milena, El 24 de Agosto de 2015 a las 13:25

Les cuento que con mucho amor hice mis tarjetas de invitación, las cree con photoshop a mi gusto... con ayuda de algunos detalles como flores sintéticas le da un toque romántico y muy lindo. Espero su...

Laura, domingo 30-Ago-15 43
Maria
¿y tu que harías? pides tu vestido por internet y....
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Bonitas, En internet hay mucha tentación de vestido preciosos pero siempre tenemos esas duda '¿será que llega igual a la foto?¿es confiable?'. Así como hay experiencias geniales como las que nos...

Indira, lunes 19-Oct-15 102
Sofía
Farolitos flotantes
Sofía, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:33

Hola niñas pues hace rato me ronda la idea de que lanzemos farolitos o luces al cielo al final de la recepción o en medio del baile que lo hagan nuestros invitados pero no se que tal sea peligroso mi...

Lorena, miércoles 26-Ago-15 12
Maria
11 peinados con trenzas para tu peinado
Maria, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! En la actividad de la semana hemos hablado de qué tipo de novia eres...y uno de los resultados del test son las novias románticas, así que este debate está dedicado para todas las...

Walena, lunes 22-Ago-16 17
Maria
Ideas para un banquete vegetariano
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola lindas! He visto que muchas de ustedes ultimamente me preguntan por un el menú vegetariano, entonces en este debate he dado varios tips para el menú: Menú vegetariano para la boda Pero acabo de...

Carolina, lunes 27-Jun-16 5
G
Menú vegetariano para la boda
Giovanna, El 18 de Agosto de 2015 a las 15:44

Hola novias lindas! Alguna ha pensado o ha tenido la experiencia de un menú vegetariano para la boda?? Necesito ideas, por favor!! Gracias

Sara, domingo 9-Jun-19 16
Karen
Ceremonia y recepcion
Karen, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:38

Chic@s necesito ideas... Me caso a las 4pm la idea era que fuera al aire libre y seguida de la ceremonia vamos al kiosko a la recepción... Ahora el decorador me dice que con estos solasos de Cali no...

Katherine, miércoles 12-Ago-15 7
Katherine
Centros de mesa
Katherine, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola comunidad... Quiero mostrarles los primeros centros de mesa que elabore para mi matrimonio campestre...

Maria, jueves 27-Ago-15 20
Laura
Dilema invitaciones
Laura, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:14

Chicas les cuento que después de miles de intentos fallidos, parece que ya encontré los sobres para mi tarjeta de invitación DIY, pero me encuentro en un dilema y quisiera que me ayudaran votando por...

Laura, lunes 28-Sep-15 66
Maria
Cómo se sienten con los preparativos hoy
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:05

¡Hola bonitas! Planear un matrimonio no es tarea fácil y se pasan por diferentes estados de ánimo en las etapas de la planeación! ... ¿Ustedes cómo se sienten en este momento? - Estoy emocionadísima!...

Pilar, martes 15-Sep-15 22
Karen
¿ casarse/uniÓn libre?
Karen, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:17

------------ De acuerdo con estudios sociológicos, “se ve una caída muy importante de la población que se casa, y un aumento importante de la unión libre. Hay algunos países en los que ya se ha...

Nathalia, viernes 7-Ago-15 13
Vanessa
Mi primer prueba de peinado y maquillaje
Vanessa, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:50

Buenas noches comunidad Les dejo mis fotos de las pruebas de peinado y maquillaje le quiero poner unas florecitas que pueden por encima del velo, y el maquillaje no se si esta bien o bajarle un...

Marcela, domingo 9-Ago-15 25
Laura
Llego el dia que tustico.
Laura, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:13

Hola chicas pues que les digo llego el tan soñado dia, muero al ver el contador. Les comparto unas foticos de la ceremonia civil.

Jerilyn, domingo 9-Ago-15 32
Stefanya
Varias pregunticas!!
Stefanya, El 4 de Agosto de 2015 a las 09:55

Chicas no se que hacer. Tenemos muy poco presupuesto. Quisiera consejos, cuantas personas como maximo debo invitar? Por mi que sean maximo 80, pero la familia de mi novio es muchaaa. Hay personas...

Helen, miércoles 12-Ago-15 11
Katherine
El velo mas hermoso
Katherine, El 31 de Julio de 2015 a las 11:50

El velo es uno de los accesorios mas importante del atuendo nupcial con cual te quedarías tu

Katherine, jueves 13-Ago-15 50
Maria
Receta exótica para sorprender a tu novio esta noche
Maria, El 31 de Julio de 2015 a las 17:05

Hola lindas! ¿Nos ponemos románticas? Hoy les traigo una receta para soprender a sus futuros esposos con un menú diferente y romántico 1. Saca tu corazón y pon todo tu amor en la receta Ingredientes 3...

Milena, domingo 2-Ago-15 10
Jennifer
Alguna comprado su vestido de novia por ...
Jennifer, El 4 de Julio de 2015 a las 16:38

Hola chicas Quisiera saber si alguien había comprado el vestido de novia por tbdress Jjhouse O dressily me Quisiera saber cual me recomiendan, es que en esas páginas hay unos vestidos hermosos

Monica, jueves 26-May-16 33
Kmila
"comunidad del anillo" a mi no me dieron anillo.
Kmila, El 23 de Julio de 2015 a las 21:31

Buenas noches comunidad: Bueno pues me emocionó cada vez que veo como a muchas e ustedes les propusieron matrimonio de la forma más romántica, pero bueno en mi caso, decidimos dar el paso y pues según...

Daniela, viernes 11-Sep-15 36
Katherine
Cuanto costó el vestido de novia?
Katherine, El 26 de Julio de 2015 a las 23:05

Hola Chicas Si todo sale según lo planeado en 6 meses es nuestra boda, resulta que no tengo ni idea de cuanto puede costar un vedtido de novia y ya quiero empezar a mirar vestidos y analizar cuanto...

ANA, lunes 16-Jul-18 75
Ximena
Nuestras manualidades: ximena y juan
Ximena, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Hola hermosas... Aprovecho este espacio para darle una calurosa bienvenida a todas las novias que aun no he tenido el gusto de saludar. ¿Como han estado? ¿Como van con todos sus preparativos? Bueno...

Jatheryn, sábado 31-Oct-15 119
Juliana
Ropa interior para la noche de bodas
Juliana, El 17 de Julio de 2015 a las 19:43

Hola hermosas necesito su ayuda porfis me podrían recomendar donde comprar la ropa interior para mi noche de bodas en medellin he visto algunas pero no me han gustado mucho

Maria, lunes 20-Jul-15 6
Lorena
No tengo tarjetas!!!!! me caso en 24 días!
Lorena, El 14 de Julio de 2015 a las 11:21

Hola Niñas. He tenido mil cosas, en el trabajo me salieron nuevos proyectos que aunque me tienen feliz, estoy sumamente ocupada, he descuidado un tanto los preparativos con viajes y demás. Ahora la...

Lorena, jueves 23-Jul-15 23

Grupos generales

Artículos por temas