Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaya
Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander

Centros de mesa rusticos

Yaya, el 26 de Agosto de 2015 a las 08:16 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 11

La decoración de bodas es todo un arte, es por ello que a la hora de escoger los elementos que vestirán nuestra boda, debemos hacerlo de una forma coherente, siguiendo un estilo decorativo con sus características propias. Una de las tendencias temáticas en la organización de bodas, son las bodas rústicas, con escenarios campestres llenos de inspiración de antaño.

Si estás pensando en celebrar una boda rústica y quieres ideas y consejos para tus centros de mesa, no olvides echar un vistazo a los centros de mesa rústicos que te presentamos a continuación, ¡te encantarán!

Centros de mesa rústicos con cajas de madera

Centros de mesa rusticos 1

Las cajas de madera envejecida son una idea maravillosa para decorar la mesa de tu banquete con un centro de mesa muy especial. Hoy en día, conseguir estas cajitas pequeñas, es bstante sencillo, además, porás encontrar distintos modelos que se adapten a la idea que tengas para tu boda.

Puedes escoger entre cajas con mensajes personalizados, cajas con tapa o con frases, la idea es que te ayuden a decorar de la mejor forma la mesa de tu boda. Coloca las flores que hayas decido usar para tu boda dentro de estas cajitas tan especiales y ya verás como el resultado es realmente sorprendente.

Centros de mesa rústicos con cubos de aluminio

Centros de mesa rusticos 2

Los accesorios de aluminio son lo más para una decoración rústica, por ello, un buen contenedor para las flores de tu boda, son los cubos de aluminio. Estos cubos remiten al campo, por lo que conseguirás unos centros de mesa de lo más llamativos.

Usa los cubos como tiestos para tus flores, los centros de mesa rústicos que saldrán de esta explosión de ideas son ideales y muy románticos.

Centros de mesa rústicos con troncos de árboles

Centros de mesa rusticos 3

¿Hay algo más rústico que el tronco de un árbol? Como podemos ver en estos centros de mesa, los troncos resultan un objeto ideal para poner en su interior flores de todo tipo. Su resultado es original y muy estético, además, la idea de hacer una inscripción en estos troncos con las iniciales de los novios, es romántica y especial.

Centros de mesa rusticos 4

Una de las tendencias en la decoración de bodas, es la de cortar en rodajas troncos de árboles, convirtiéndolos en bonitas bandejas donde diseñar nuestro centro de mesa rústico.

Centros de mesa rústicos con faroles

Centros de mesa rusticos 5

Los faroles son uno de los objetos más usados en todo tipo de decoración, son accesorios bonitos, que visten y adornan por igual. En la decoración de los centros de mesa rústicos, tienen su papel protagonista. La idea es encontrar farolillos que tengan un aspecto envejecido y decorarlos con flores y velas. El resultado es precioso y singular.

Centros de mesa rústicos con botellas de vidrio

Centros de mesa rusticos 6

En la decoración rústica, de la misma manera que en la decoración vintage, es común el uso de botellas de vidrio para decorar los centros de mesa. Para cosneguir un efecto óptimo, es necesario combinar bien las diferentes botellas de vidrio, ya sean iguales o variopintas. Debemos crear con estos elementos, un bodegón bonito combinado con el uso de flores y plantas.

Centros de mesa rústicos con ramas de árboles

Centros de mesa rusticos 7

En las bodas rústicas también triunfan los centros de mesa decorados con ramas de árboles. Se trata de arreglos sencillos, con ramas de árboles secas, en las que se incluyen arreglos florales y velas. Estos centros de mesa son ideales tanto para bodas rústicas al aire libre como bodas en un interior decorado de forma campestre.

Centros de mesa rústicos con objetos de metal envejecido

Centros de mesa rusticos 8

Cualquier objeto de metal envejecido puede inspirarnos a la hora de diseñar nuestros propios centros de mesa para una boda rústica: una regadera, una caja de metal, etc. Todos aquellos elementos que puedan recordarnos al campo, son perfectos para un evento especial que sigue el estilo rústico.

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 28 de Septiembre de 2015 a las 04:10
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2017 Cesar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas Gracias por tu consejo me ha servido mucho
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre, en estos dias hice un debate si mi decoracion lleva dorado mis accesorios deberia ser dorados porque vi unos aretes con cadena y pulcera plateados que me enamoraron pero las chicas me enseñaron algo muy importante que no todo debe combinar que debes resaltar es tu dia y debes ser el centro de atención asi que si quieres llevar un vestido corte sirena llavalo es tu dia la idea es que te sientas feliz eso si no quieres decir que no armonicen las cosas jejeje espero te sirva mi consejo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2017 Cesar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosos centros de mesa es un estilo muy Lindo me surge una duda el vestido debe ser dependiendo del tipo de estilo de la decoracion ejemplo un Vestido corte de Sirena Iria bien con este estilo rustico??
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamore de este estilo..
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate :Smiley heart
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las botellas y los troncos, en general este tipo de decoración es hermosa.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos todos los centros.
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son muy bonitos
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una decoracion en donde puedes poner a volar tu imaginación y poner tu toque personal
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dayana Smiley smile

    Sabes qué es lo que más me gusta de estos centros de mesa? Que son tan DIY y son muy fáciles de hacer!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos ejemplos Dayana, los que están sobre la corteza son mis preferidos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas