Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Principiante Enero 2016 Nariño

Menú vegetariano para la boda

Giovanna, el 18 de Agosto de 2015 a las 15:44 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 16
Hola novias lindas! Alguna ha pensado o ha tenido la experiencia de un menú vegetariano para la boda?? Necesito ideas, por favor!!
Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Junio de 2019 a las 14:43
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo estas inspiraciones

    Menú vegetariano para la boda 1

    Menú vegetariano para la boda 2

    Menú vegetariano para la boda 3

    Menú vegetariano para la boda 4

    Menú vegetariano para la boda 5

    Menú vegetariano para la boda 6

    Menú vegetariano para la boda 7

    Menú vegetariano para la boda 8

    Menú vegetariano para la boda 9

    Menú vegetariano para la boda 10

    Menú vegetariano para la boda 11

    Menú vegetariano para la boda 12

    Menú vegetariano para la boda 13

    Menú vegetariano para la boda 14
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo estas inspiraciones

    Menú vegetariano para la boda 15

    Menú vegetariano para la boda 16

    Menú vegetariano para la boda 17

    Menú vegetariano para la boda 18

    Menú vegetariano para la boda 19

    Menú vegetariano para la boda 20

    Menú vegetariano para la boda 21

    Menú vegetariano para la boda 22

    Menú vegetariano para la boda 23

    Menú vegetariano para la boda 24

    Menú vegetariano para la boda 25

    Menú vegetariano para la boda 26

    Menú vegetariano para la boda 27

    Menú vegetariano para la boda 28
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan tus opciones, gracias...Me acabas de dar una gran idea.Les cuento cuando la lleve a cabo.Lindas gracias!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan tus opciones. Mi boda será totalmente veggi y me has dado una idea genial, gracias
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2017 Atlántico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no somos vegetarianos, creoq que la idea de incluir un menú vegetariano para algunos amigos no sería mala idea; no se me había ocurrido.
    Lastima que no conozca mucho de comida vegetariana, pero la conozco y es muy rica, así que creo que lo que escojas será acertado.

    Si me entero de algún sitio les aviso!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Enero 2016 Nariño
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las ideas! Nosotros también tendremos menú vegetariano para todos! Los dos somos vegetarianos y no queremos tener carne en nuestra boda. Nosotros aun estamos buscando un menú que nos convenza. Y los lugares donde estoy cotizando no tienen mucha experiencia con vegetarianos.. Cuando decida mi menú ya les contaré. Gracias nuevamente
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Katherine:

    Mensaje citado

    Escrito por Natalia:

    Hola!!! mi menú será 100% vegetariano (para TOOOOOOOOODOS) porque la vegetariana ética es la novia jaja

    estuve buscando vegano y la verdad fue difícil que una empresa de catering lo hiciera, y las qu elo hacían se salía de las manos, pero te cuento que pensé:

    Vegano:

    Comida árabe: falafel con hummus, arroz con almendras, ensalada y algún otro acompañante, con jugos exóticos y algún acompañante de la misma gama.

    Vegetariano

    Podría ser shawarma en salsa de quesos, pero nuestro catering nos propuso estos:

    - Canelones o Raviolis de ricota y espinaca en salsa suave de tomates frescos, con aceite de albahaca y hojuelas de parmesano Ensalada fresca con palmitos Pan

    -. Creps Fiorentino (con queso, albahaca, tomate y champiñones frescos y salsa de champiñones)
    Champiñones salteados, tomates secos, tomates frescos, salsa pesto y queso mozzarella
    Ensalada Arco iris (variedad de lechugas mango y fresa)
    Pan

    voy a hacer la prueba a ver con cual me decido

    Pasabocas serán Mix de friticos en batea, tostones de platano, yuca, Arracacha, maduritos,sour cream, guacamole y hogao

    La torta estaba pensando con reposteras veganas (aquí en medellín hay, no sé en Nariño)

    ¿tu qué has pensado?

    Natalia suena delicioso
    Donde vas a comprar la torta?

    Pregunta en Sattva http://www.sattva.com.co/ tienen una torta de chocolate deliciosa!! (pero esa si es lactovegetariana), en vegarden hacen postres veganos y cupcakes, y el strudel de manzana es una cosa loca

    también hay una de cupcakes que se llama Dulce Limón y aunque no es vegetariana, es animalista y ayuda a animales sin hogar

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Katherine:

    Nuestro menú también será vegetariano, lo que tenemos pensado por el momento es:
    Minilasagna de papa con espinaca y queso
    Portobello asado
    Ensalada de lechuga romana, palmito, tomate cherry y mango
    Tomate relleno de tofu ( en duda)

    Aparte nos gustaría una mesa de pasabocas

    ay el tofu no me gusta, es un sabor al que hay que acostumbrarse y por eso no lo quise en el matrimonio (además que tengo unos invitados familiares de mi novio que sólo comen frijol y carne, qué cosa tan horrible!)

    el resto super rico!!!

    nosotros no nos arriesgamos por los invitados cerrados que tenemos

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú también será vegetariano, lo que tenemos pensado por el momento es:
    Minilasagna de papa con espinaca y queso
    Portobello asado
    Ensalada de lechuga romana, palmito, tomate cherry y mango
    Tomate relleno de tofu ( en duda)

    Aparte nos gustaría una mesa de pasabocas
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia suena delicioso
    Donde vas a comprar la torta?
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María está super, sólo que se mencionan las anchoas entonces no es apta (la comida griega es poco vegetariana)

    le agregaría la comida árabe infaltable

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! mi menú será 100% vegetariano (para TOOOOOOOOODOS) porque la vegetariana ética es la novia jaja

    estuve buscando vegano y la verdad fue difícil que una empresa de catering lo hiciera, y las qu elo hacían se salía de las manos, pero te cuento que pensé:

    Vegano:

    Comida árabe: falafel con hummus, arroz con almendras, ensalada y algún otro acompañante, con jugos exóticos y algún acompañante de la misma gama.

    Vegetariano

    Podría ser shawarma en salsa de quesos, pero nuestro catering nos propuso estos:

    - Canelones o Raviolis de ricota y espinaca en salsa suave de tomates frescos, con aceite de albahaca y hojuelas de parmesano Ensalada fresca con palmitos Pan

    -. Creps Fiorentino (con queso, albahaca, tomate y champiñones frescos y salsa de champiñones)
    Champiñones salteados, tomates secos, tomates frescos, salsa pesto y queso mozzarella
    Ensalada Arco iris (variedad de lechugas mango y fresa)
    Pan

    voy a hacer la prueba a ver con cual me decido

    Pasabocas serán Mix de friticos en batea, tostones de platano, yuca, Arracacha, maduritos,sour cream, guacamole y hogao

    La torta estaba pensando con reposteras veganas (aquí en medellín hay, no sé en Nariño)

    ¿tu qué has pensado?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marithe, mira el comentario que he dejado en el debate para el menú vegetariano Smiley winking!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giovanna, que bueno que abras este debate!! Aquí te comparto algunas ideas para el menú vegetariano Smiley winking

    - En primer lugar si quieres eliminar la proteína animal del menú, debes reemplazarlo por proteínas vegetales: legumbres, como las lentejas y garbanzos, quinoa, seitán, tofu, etc.

    Menu vegetariano

    - La comida asiática es muy adecuada para este tipo de comida: puedes pensar en sushi con pepino, la sopa de miso, rollitos de primavera con salsa de verduras para el entrante, fideos de arroz con verdura, tofu a la plancha con verduras como plato principal o berenjena al curry, por ejemplo.

    Sushi

    - Otra buena opción sería optar por el buffet en vez del menú convencional. El buffet les daría muchas opciones: verduras para picar solas o acompañadas con salsas (tomates cherry, rodajas de zanahoria y pepinos…), pequeñas tostadas untadas con hummus, guacamole, tzatziki (salsa griega), tapenade (pasta de aceitunas machacadas con alcaparras, anchoas y aceite de oliva, típica de la Provenza) o pizzas individuales con queso, tomate y aceitunas. Para reemplazar el sabor de la carne, los pinchos de tofu o salchichas de seitán y soja.

    Menu vegetariano

    Menu vegetariano

    ¿Que te parece?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giovana, Bienvenida, te dejo un debate donde dieron algunas ideas y asi puedes tenar alguna opciones:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/vegetarianos-en-mi-boda--t1080

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Marithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento que yo tengo la misma situacion. Mi suegra y algunos primos no comen carne, entonces tenemos un meno con carne de soya y ensalada con queso y setas espero te sirva cualquier cosa me escribes al inbox y te envio el menu o te contacto con el señor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas