Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Novata Diciembre 2015 Antioquia

Bodas sin pajecitos o damitas de honor???

Tatiana, el 2 de Septiembre de 2015 a las 14:51 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 14

Buenos días a todas las niñas de la comunidad,

Les cuento que estoy pensativa con la desición de tener pajecitos para mi boda, en realidad no me gustaría, me parece ñoño...Pero mi novio si quiere, y quiere que sea sobrina que tiene 8 años (me parece ya muy grande)!!

Ustedes que piensan de no elegir pajecitos?

Saludos a todas!!

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Octubre de 2021 a las 16:25
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola deisy! Y tus padrinos hicieron parte en el camino al altar o simplemente entraste tú con quien te entregó y ya?
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La edad de la niña no importa yo tuve una amiga que el pajecito de su boda era su hermano que tenia 12 creo que eso ya es decision de cada persona y si tu idea es no tener pajes trata de hablar con tu pareja ya que el matrimonio es cosa de dos y las decisiones se deben tomar juntos...

    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mi caso no quería tampoco pero mi novio tiene un sobrino que también tiene 8 años y quería ponerlo a el a lo cual acepte por el significado que tiene para el además entre mas grande mejor por que se sabe comportar mejor EB la ceremonia no crees??
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues es muy respetable tu decisión de no tener oajesitos eso va en los gustos a mi si me gustaría, creo que en tu caso si tu novio si quiere y es un significado lindo que vaya su sobrina debes hablar con el y entre los dos escoger la mejor opción alguno tendrá que ceder.
    • Responder
  • Jerilyn
    Novia Experta Abril 2015 Zulia
    Jerilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece pasado de modo ni Ñoño, el cortejo se ve hermoso y mas las fotografias, y no es muy grande mi hermanito tiene 11 y el llevo los anillos, tuve 4 pajes y 4 damas, y no sabes lo bello qse veia, pero bueno es tu gusto si no quieres no lo hagas.
    • Responder
  • Deisy
    Novia Habitual Julio 2015 Antioquia
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatiana te cuento que yo no tuve pajesitos, la verdad ya no se usa!! mis padrinos fueron los que llevaron las argolla.
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada gusto, es muy respetable tu decisión, la ventaja de un niño o niña de la edad de tu sobrina, es que se pueden comportar mucho mejor , que no hace berrinches y esas cosas.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré porque también me parece ñoño Smiley xd ni damas de honor porque no hay presupuesto para más vestidos Afortunadamente mi amado está de acuerdo conmigo, en tu caso vendría bn conversarlo más
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana, Te cuento que yo no tuve pajestito pero si caballero y damas de honor.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana, bienvenida!! Es una dicha ver cómo crece nuestra familia de matrimonio.com.co, te felicito por el compromiso y te cuento que me alegra que te hayas animado a participar en la comunidad Smiley winking!

    La elección de tener cortejo o no es absolutamente opcional, aunque es una de las tradiciones del matrimonio. La edad de los pajecitos debe estar entre los 3 y los 9 años, así que la sobrina de tu futuro esposo está en la edad ideal para ser pajecita, si así lo quieren los dos Smiley smile

    Bonita, en vista que apenas llegas a la comunidad te invito a charlar con nosotras e inspirarte con ideas en estos debates Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/cual-es-el-corte-de-tu-vestido--t11826

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/11-vestidos-de-sophia-tolli-2016-parte-uno--t11812

    https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-fiesta-de-matrimonio/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/mis-letras--t11837

    ¿Como vas con el resto de los preaprativos? ¿ya tienes la fecha confirmada?

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati, la niña de 8 años esta en la edad perfecta porque sigue instrucciones y no estara llorando o brincando por toda la iglesia. Te cuento yo no tendre pajesitos porque en mi familia solo hay dos niños que tienen 2 años entonces decidi no tener, en cambio tendre 5 damas de honor que seran 3 amigas mias y 2 primas. Pero es tu decision.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana todo depende de sus gustos, me parece súper que tu novio quiera incluir a su sobrina en el cortejo nupcial, eso demuestra interés de su parte, por otro lado te digo, yo fui pajecita a la misma edad, y no importa que tan "grandecita" era, porque fue una boda muy familiar, pero respeto tu opinión, podrías considerar darle el lugar de flower girl (niña de las flores) cuya función es crear un camino de pétalos de rosas para la novia, simbolizando el nuevo comienzo. Creo que el cortejo es cuestión de gustos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2015 Santander
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatiana nosotros no vamos a tener ni pajecitos ni damas de honor, la boda sera súper sencilla con las personas que queremos y ante todo relajada sin tanto protocolo. Es tu decision... Importante que los dos estén de acuerdo así que trata de llegar a un termino medio puede ser sólo la pajecita y sin damas de honor
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati Smiley smile

    A mí no me parece que sea grande la niña. Yo fui pajecita a los 7 años y es super lindo Smiley smile

    Pero es super respetable tu decisión, al fin y al cabo es tu matri!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas