Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Envigado, Antioquia · Desde Abril de 2014

Soy vegetariana y amo toda la creacion, animales y plantas.

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2507días 5hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Katherine
Rompiendo esquemas: Novias con tenis
Katherine en Foro moda nupcial, El 23 de Mayo de 2014 a las 21:20

Actualizado: 28/06/2023 Los tenis para novias son una nueva tendencia que toma fuerza en el inmenso mundo de la moda para novias. Algunas novias optan por usar tacones para la ceremonia, y a la hora...

Xime, miércoles 28-Jun-23 23 10.205
Katherine
Cuanto costó el vestido de novia?
Katherine en Foro moda nupcial, El 26 de Julio de 2015 a las 23:05

Hola Chicas Si todo sale según lo planeado en 6 meses es nuestra boda, resulta que no tengo ni idea de cuanto puede costar un vedtido de novia y ya quiero empezar a mirar vestidos y analizar cuanto...

ANA, lunes 16-Jul-18 75 2.182
Katherine
Ayuda: Música para la iglesia en Envigado
Katherine en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Julio de 2017 a las 22:10

Buenas noches comunidad Quisiera pedir su ayuda, quien conoce alguien para el tema de la música en la iglesia? Que sea extraeconómico, únicamente para la iglesia. El matrimonio será en Envigado, mil...

Camila Andrea, martes 4-Jul-17 5 67
Katherine
Moda en vestidos para boda civil
Katherine en Foro moda nupcial, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:00

No importa si planeas realizar una ceremonia religiosa, el matrimonio civil es un paso que no puedes saltarte pues representa la unión de ambos ante la ley. Para la mayor parte de las parejas se trata...

Ksena, jueves 7-Abr-16 10 2.782
Katherine
5 tips antes de comprar los anillos
Katherine en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Abril de 2014 a las 12:26

¿Vas a comprar los anillos de matrimonio?Toma nota de cinco útiles consejos que debes tener en cuenta antes de ir a comprarlos. Una de las cosas elementales en toda boda son los anillos de matrimonio....

Carolina, miércoles 2-Dic-15 11 1.255
Katherine
Padrinos: como decirles?
Katherine en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Junio de 2015 a las 22:30

Hola chic@s Queremos comunicarle a nuestros padrinos que los hemos escogido, la madrina se encuentra en otro país y el padrino si esta aquí en Medellín. Sería rico tener un detalle o algo especial...

Daniela, viernes 25-Sep-15 11 538
Katherine
Primer baile - coreografia
Katherine en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Julio de 2015 a las 12:00

Buenos dias niñas Les cuento que como primer baile quisieramos bailar "Por tí volaré" de Andrea Bocelli, pero no sabemos como bailarla. Conocen alguien que nos enseñe una coreografia o como bailar esa...

Stephany, lunes 13-Jul-15 6 200
Katherine
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Antioquia
Katherine en Antioquia, El 17 de Abril de 2014 a las 11:19

Hola a tod@s! Que lindo compartir una fecha tan especial y crucial en nuestras vidas, la fecha de Nuestra boda. Les comparto que a mi novio y a mi nos gustaria casarnos este dia porque es nuestra...

Sergio, lunes 16-Mar-15 2 245
Katherine
Como guardar debates?
Katherine en Foro soporte, El 7 de Septiembre de 2014 a las 09:53

Hola a todas Yo creo que es maravilloso poder encontrarse con debates super interesantes que nos sirven de ideas para nuestra boda, tan maravillosos que decimos "me gustaria hacer eso, ojala no se me...

Ingrid, lunes 8-Sep-14 5 211
Katherine
Consejos para elegir los zapatos de novia...
Katherine en Foro moda nupcial, El 21 de Mayo de 2014 a las 20:26

Muchas veces es en lo último que pensamos. Sin embargo, además de ser un complemento fundamental, serán los encargados de que nos sintamos cómodas, relajadas y listas para bailar toda la noche! La...

Maria, martes 27-May-14 26 2.775
Katherine
Ideas para bodas tematicas ecologicas
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Abril de 2014 a las 17:32

Esto te puede llegar a aportar una interesante variedad de maneras de abordar uno de los momentos más importantes de tu vida. Si eres de los que disfruta de la onda ecológica, pues aquí tienes una...

Sara, viernes 23-May-14 5 1.433
Katherine
Tendecias en Estilos de vestido de novia
Katherine en Foro moda nupcial, El 21 de Mayo de 2014 a las 20:54

Estas son las diez más importantes propuestas desde la New York Bridal Week: Vera Wang, Jenny Packham, Carolina Herrera, Marchesa y Oscar de la Renta. Si te casas no puedes perder este decálogo de...

Stephany, viernes 23-May-14 9 524
Katherine
Tendencias: Novias con bolso
Katherine en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Abril de 2014 a las 00:21

Nuevas tendencias que rompen trandiciones se imponen en el mundo de la moda. La encargada de poner la nota española al bolso de novia no era otra que Inmaculada García, que ya con las colecciones 2014...

Molala, jueves 8-May-14 26 1.001
Katherine
5 tips para elegir el pastel de bodas
Katherine en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Abril de 2014 a las 12:09

Escoger el pastel de bodas no es una tarea sencilla como parece. Pues es uno de los elementos que se lucirá en nuestro matrimonio y no podemos hacer una elección a la ligera. Si no sabes por donde...

Maria, lunes 28-Abr-14 5 720

Grupos generales

Artículos por temas